logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2429 veces)

Oscar38bcn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ark Nova (Dudas)
« Respuesta #45 en: 09 de Mayo de 2022, 11:48:34 »
Buenas gracias por responder tan rápido.

Un par de cartas más que tengo dudas a ver quién puede ayudarme.



Al terminar la acción realiza otra adicional, entiendo que jugando en solitario, no debería mover un cubito por esta segunda acción no?



No entiendo la habilidad animales en manada, que significa que puedes compartir un recinto de 2+ ??

Gracias

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5629
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ark Nova (Dudas)
« Respuesta #46 en: 09 de Mayo de 2022, 12:00:45 »
Que no necesitas un recinto nuevo para alojarlo si ya tienes bajadas entre tus cartas otro hervivoro de tamaño 2+

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ark Nova (Dudas)
« Respuesta #47 en: 09 de Mayo de 2022, 12:16:35 »
1.- Sigues dentro de tu turno, cuando acabas mueves un cubo del tablero en solitario

2.- Al igual que en los zoo, diferentes especies conviven en un mismo espacio. Puedes meter esas cebras en otro recinto con otro herbívoro de 2 o más tamaño.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ark Nova (Dudas)
« Respuesta #48 en: 09 de Mayo de 2022, 16:23:00 »
Duda que me surgió en mi única partida en solitario, si tienes montada la estructura de los reptiles y la tienes llena,puedes alojar un reptil donde el espacio que ocupa en esa estructura es cero? Es como que lo metes allí y ya está?te caben todos los que quieras de 0? No sé si me expliqué bien

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


kunayala

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ark Nova (Dudas)
« Respuesta #49 en: 09 de Mayo de 2022, 17:56:39 »
 Si.Puedes meter los que quieras de tamaño cero y no pones cubito.
Duda que me surgió en mi única partida en solitario, si tienes montada la estructura de los reptiles y la tienes llena,puedes alojar un reptil donde el espacio que ocupa en esa estructura es cero? Es como que lo metes allí y ya está?te caben todos los que quieras de 0? No sé si me expliqué bien

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Oscar38bcn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ark Nova (Dudas)
« Respuesta #50 en: 12 de Mayo de 2022, 10:39:38 »
Buenas tengo una duda, si al usar una carta de asociación a nivel 5 y apoyar un proyecto de conservación consigues dar la vuelta a una carta a nivel 2 lado rojo, y eliges esa misma carta de asociación para darle la vuelta podría en ese momento realizar una donación???



Otra duda seria está carta no la entiendo.



ward

Re:Ark Nova (Dudas)
« Respuesta #51 en: 12 de Mayo de 2022, 11:04:45 »
Buenas tengo una duda, si al usar una carta de asociación a nivel 5 y apoyar un proyecto de conservación consigues dar la vuelta a una carta a nivel 2 lado rojo, y eliges esa misma carta de asociación para darle la vuelta podría en ese momento realizar una donación???
No puedes. Solo podrás hacer una donación en tu siguiente acción de asociación
Otra duda seria está carta no la entiendo.

Eliges y coges una de las cartas verdes de proyecto de conservación que no se han usado y la añades a tu mano. Posteriormente la puedes elegir para cuando juegues la acción de asociación a nivel 5 como tu proyecto de conservación.

Oscar38bcn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ark Nova (Dudas)
« Respuesta #52 en: 12 de Mayo de 2022, 12:49:03 »
Yo pensaba que si se podía. Ya al usar la carta  de asociación a nivel 5 y hacer un proyecto de conservación y conseguir poder darle una vuelta a una carta y elegir esa carta de asociación por el lado rojo sigo en mi acción actual no? Y en el lado rojo de la carta de asociación cuando hago un proyecto de conservación puedo hacer una donación.

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 267
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Ark Nova (Dudas)
« Respuesta #53 en: 12 de Mayo de 2022, 13:12:34 »
Yo pensaba que si se podía. Ya al usar la carta  de asociación a nivel 5 y hacer un proyecto de conservación y conseguir poder darle una vuelta a una carta y elegir esa carta de asociación por el lado rojo sigo en mi acción actual no? Y en el lado rojo de la carta de asociación cuando hago un proyecto de conservación puedo hacer una donación.

No, está en las FAQs:

If I upgrade an Action card during the course of the action, may I use the upgraded side immediately,
e.g. make an additional donation in the Association action?
No, the upgraded action is only available to you from your next action on. But for fulfilling conditions, the Action card immediately
counts as upgraded
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

Enriquebsk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ark Nova (Dudas)
« Respuesta #54 en: 13 de Mayo de 2022, 21:19:19 »
Duda sobre cartas de Objetivo Secreto:

Concretamente sobre las cartas que requieren tener iconos de agua, etc. en tu zoo. En este caso en particular, se referirá a iconos de requisito, ¿no? (Los del borde superior izquierdo de las cartas). Porque si se refiere a los iconos que proporciona la carta (Los del borde superior derecho de las cartas), lo veo complicado. ¿O quizá estoy pasando algo por alto?

Muchas gracias, compañeros !!! :)

seth_22

Re:Ark Nova (Dudas)
« Respuesta #55 en: 13 de Mayo de 2022, 22:41:09 »
Duda sobre cartas de Objetivo Secreto:

Concretamente sobre las cartas que requieren tener iconos de agua, etc. en tu zoo. En este caso en particular, se referirá a iconos de requisito, ¿no? (Los del borde superior izquierdo de las cartas). Porque si se refiere a los iconos que proporciona la carta (Los del borde superior derecho de las cartas), lo veo complicado. ¿O quizá estoy pasando algo por alto?

Muchas gracias, compañeros !!! :)

Sí, se refiere a iconos de requisitos de los recintos.

Alfred JK

Re:Ark Nova (Dudas)
« Respuesta #56 en: 13 de Mayo de 2022, 23:14:50 »
Hola, una nueva duda.

Cuando una carta de animal pide un requisito de asociación con otro zoo para poder bajarla a la mesa, ¿da igual el continente con el que estés asociado o tiene que ser del mismo tipo de la carta que quieras jugar?

Por ejemplo, al jugar una carta de un animal australiano que pide una asociación, ¿esta debería ser con Australia o da igual el continente?

Gracias!

sirgonzzo

Re:Ark Nova (Dudas)
« Respuesta #57 en: 13 de Mayo de 2022, 23:44:57 »
Da igual el continente, por eso viene en color gris. Simplemente tienes que haber entablado relaciones con un zoo de otro continente y tener la ficha.

Alfred JK

Re:Ark Nova (Dudas)
« Respuesta #58 en: 13 de Mayo de 2022, 23:50:04 »
Da igual el continente, por eso viene en color gris. Simplemente tienes que haber entablado relaciones con un zoo de otro continente y tener la ficha.

Gracias,  pero si te digo la verdad,  dudo. Es que justo ahora he leído en la guía de iconos que para animales la asociación debe ser "del mismo continente " y aclara incluso que sólo da igual en el caso de jugar un patrocinador

SaLaS

Re:Ark Nova (Dudas)
« Respuesta #59 en: 14 de Mayo de 2022, 01:44:01 »
Da igual el continente, por eso viene en color gris. Simplemente tienes que haber entablado relaciones con un zoo de otro continente y tener la ficha.

Gracias,  pero si te digo la verdad,  dudo. Es que justo ahora he leído en la guía de iconos que para animales la asociación debe ser "del mismo continente " y aclara incluso que sólo da igual en el caso de jugar un patrocinador


Exacto, si es de animal, debe coincidir la colaboración con el continente del animal, si es de patrocinador, da igual el continente.