logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12165 veces)

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2022, 21:16:55 »
Me temo  que no es un edición revisada, habrá que descargarse el PDF en inglés de hda con más de 100 erratas y aclaraciones...
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

John M. Drake

Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2022, 07:52:13 »
Pues muy mal me parece si dejan el juego cojo y no sacan las expansiones, que siendo cajas cerradas y no como en la anterior en formato pseudolcg yo creo que vendería infinitamente mejor.
Creo que  en la nueva versión pasan a ser 25 aventuras en lugar de 35 que había en las antiguas y me parece que no es compatible una edición con otra aunque no estoy seguro del todo, han cambiado palabras clave y también como funciona alguna de las mecánicas.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2022, 10:19:30 »
Sisi es compatible!! Todo el material.

Sin embargo como comentan aquí, no es edición revisada, tiene chopecientas erratas.
No comprendo como no han aprovechado la edición en castellano y corrigen todas ellas...

Yo pensaba pillarlo por las compatibilidad, pero bueno ya me espero que este liquidando xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Fhiros

Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2022, 10:28:28 »
Sisi es compatible!! Todo el material.

Sin embargo como comentan aquí, no es edición revisada, tiene chopecientas erratas.
No comprendo como no han aprovechado la edición en castellano y corrigen todas ellas...

Yo pensaba pillarlo por las compatibilidad, pero bueno ya me espero que este liquidando xD
Pero las erratas las tiene cual? El nuevo que han sacado?
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2022, 11:18:48 »
Las tenía la edición original del juego junto a lagunas y aspectos que no quedaban claros y esto fue heredado por la edición de Devir más su traducción sui generis, lo que si he visto en los videos es que trae una "Guía de inicio rápido", no se si habrán hecho por lo menos una revisión de reglas.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2022, 19:27:30 »
Pues muy mal me parece si dejan el juego cojo y no sacan las expansiones, que siendo cajas cerradas y no como en la anterior en formato pseudolcg yo creo que vendería infinitamente mejor.

A ver, el juego que ha sacado Devir no esta cojo. Solo que cierra la puerta a que si alguien quiere seguir disfrutando de otras aventuras...(como la que existe ya) pues no podrá.
Habia muchisimo mas y mejor material con la anterior versión y Devir solo saco la primera senda...  >:(

Sobre "cajas cerradas", supongo que te refieres al formato de que no hay blisters de cartas, porque la siguiente senda, no es jugable sin el core set este. Cosa que en la anterior versión si podia ser. No necesitabas tener otras sendas para jugar a otra nueva, me refiero a:
Skull & Shackles
Wrath of the Righteous
Mummy's Mask
« Última modificación: 21 de Mayo de 2022, 19:29:02 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

John M. Drake

Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2022, 16:46:50 »
Pues muy mal me parece si dejan el juego cojo y no sacan las expansiones, que siendo cajas cerradas y no como en la anterior en formato pseudolcg yo creo que vendería infinitamente mejor.

A ver, el juego que ha sacado Devir no esta cojo. Solo que cierra la puerta a que si alguien quiere seguir disfrutando de otras aventuras...(como la que existe ya) pues no podrá.
Habia muchisimo mas y mejor material con la anterior versión y Devir solo saco la primera senda...  >:(

Sobre "cajas cerradas", supongo que te refieres al formato de que no hay blisters de cartas, porque la siguiente senda, no es jugable sin el core set este. Cosa que en la anterior versión si podia ser. No necesitabas tener otras sendas para jugar a otra nueva, me refiero a:
Skull & Shackles
Wrath of the Righteous
Mummy's Mask


Si, me refiero a eso, que es una única caja grande, no como la anterior que era una caja grande y luego un goteo de cajitas pequeñas. En este caso solo sería sacar un único producto, aunque tengas que tener la caja base.

jorszgz

Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2022, 13:35:36 »
He oído que lo van a retrasar porque el juego ha salido con un montón de erratas. ¿Es eso cierto?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #23 en: 23 de Mayo de 2022, 14:43:54 »
He oído que lo van a retrasar porque el juego ha salido con un montón de erratas. ¿Es eso cierto?

Yo lo veo en preventa en varias tiendas y con entrega el 27/05/2022
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

jorszgz

Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2022, 14:50:09 »
Acabo de ver por Twitter y por fallos de fábrica los juegos venían con 30 cartas menos 🤦‍♂️
El juego se retrasa 2 meses

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2022, 15:00:07 »
Acabo de ver por Twitter y por fallos de fábrica los juegos venían con 30 cartas menos 🤦‍♂️
El juego se retrasa 2 meses

Cierto, así nos lo han confirmado, se retrasan mes y pico
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2022, 15:27:33 »
Acabo de ver por Twitter y por fallos de fábrica los juegos venían con 30 cartas menos 🤦‍♂️
El juego se retrasa 2 meses

Acabo de ver por Twitter y por fallos de fábrica los juegos venían con 30 cartas menos 🤦‍♂️
El juego se retrasa 2 meses

Cierto, así nos lo han confirmado, se retrasan mes y pico

Pues vaya... Crecen los enanos xD

Yo estoy tentado de pillar por Amazon algún pack q venden de una Senda completa de las q no salieron en castellano  ::)
Y tengo la que si saco Devir sin terminar... aaarrrggg que malo es ponerse a mirar.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Ludoman

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2022, 20:05:43 »
Paizo decidió discontinuar el juego el año pasado. Así que mucho ojo, porque no hay más material (ni lo va a haber). Es compatible con las previas pero haciendo ajustes, en la BGG está la información necesaria para hacerlo compatible

por que creo que en ingles está parada la cosa tambien

Si bueno, no estamos aqui hablando como la otra edición que tenia 4 sendas mas (imagina cada senda con 5 o 6 aventuras y cada una con 5 escenarios, e introducían cosillas nuevas...).
De esta version nueva solo hay una senda publicada más (que no es autojugable), Curse of the Crimson Throne Adventure Path y es de 2019... desde entonces no han sacado nada. Pero eh? Puede ser que vayan a sacar una nueva, y entonces ha sido la oportunidad que Devir a usado para sumarse a sacar la version en castellano... Digo yo xD

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo de 2022, 21:18:42 »
Paizo decidió discontinuar el juego el año pasado. Así que mucho ojo, porque no hay más material (ni lo va a haber). Es compatible con las previas pero haciendo ajustes, en la BGG está la información necesaria para hacerlo compatible

por que creo que en ingles está parada la cosa tambien

Si bueno, no estamos aqui hablando como la otra edición que tenia 4 sendas mas (imagina cada senda con 5 o 6 aventuras y cada una con 5 escenarios, e introducían cosillas nuevas...).
De esta version nueva solo hay una senda publicada más (que no es autojugable), Curse of the Crimson Throne Adventure Path y es de 2019... desde entonces no han sacado nada. Pero eh? Puede ser que vayan a sacar una nueva, y entonces ha sido la oportunidad que Devir a usado para sumarse a sacar la version en castellano... Digo yo xD

OOhhh!

Pues a mi el sistema me gustaba, y había margen de mejora... Una pena.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #29 en: 24 de Mayo de 2022, 23:02:38 »
Es un juego que siempre  he tenido en mente pero entre unas historias y otras le he ido perdiendo las ganas. Tengo curiosidad por cómo resolverán el problema; tenía fecha de salida el 23 de Mayo, es decir que ya están en España ¿Van a desprecintar cajas y mazos para revisar y completar? ¿Mandarán las cartas a las tiendas? ¿Habrá que pedirlas a la editorial? 
« Última modificación: 24 de Mayo de 2022, 23:05:00 por Janalone »
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||