Jarl se refiere a que ya desde el principio, se sabe que hay una cosa. En galáctica, al haber 2 reparticiones de roles, es posible que en el primer reparto no haya salido ningún Cylon.Ej: Nosotros jugamos a 6, y preparamos 5 perros normales 1 infectado. Y los repartimos. Por tanto, ya sabíamos que había una cosa, sin saber quién, evidentemente.
Bueno, si a alguien le parece mal, siempre se pueden poner al azar los tokens de perro en la bolsa y no saber si hay uno infectado o no. No modifica en absoluto el juego.
Pues que si no sale el perro malo, no hay cosa en toda la partida
Hace bastante que no lo toco ni leo las reglas me puede recordar alguien si cuando se roba una ficha de perro de la bolsa esta queda fuera o se vuelve a introducir?
Hola! Las Armas pueden evitar encuentros con perros? en algun resumen me ha parecido leer que no pero en las reglas no lo encuentro?Saludos! GraciasEnviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Cita de: firestoner en 18 de Enero de 2023, 01:14:54 Hola! Las Armas pueden evitar encuentros con perros? en algun resumen me ha parecido leer que no pero en las reglas no lo encuentro?Saludos! GraciasEnviado desde mi Redmi Note 8T mediante TapatalkEn la pág. 9 explica: "Cuando hay múltiples seres en la misma localización (Perros, Personajes, y/o Alienígenas Expuestos), sucede un Encuentro. Esta es la parte más peligrosa del juego, ya que es el momento en el que el Alienígena puede asimilar otros seres vivos. Si un Personaje posee un arma, puede elegir usarla para evadir el Encuentro en el que esté implicado (si hay otro “ser” más en la localización, el Encuentro tiene lugar, solo sin ese Personaje)."Por lo tanto un arma sirve para evitar un encuentro también con perros.
Por qué leches, al realizar la acción un personaje en una habitación, hay que tumbarlo??por qué no directamente lo enviamos a la Sala de Recreo y listo?termina su tarea y se va a descansar... y queda más elegante que dejarlo tumbado.