No hay mercado JUGÓN. Del otro creo que sí hay... qué opináis?
Cita de: elqueaprende en 28 de Junio de 2022, 11:05:52 No hay mercado JUGÓN. Del otro creo que sí hay... qué opináis?Yo opino que sí hay mercado Jugón. El Jugón compra todo y luego acumula polvo en la estantería... mientras haya polvo por acumular, la industria está a salvo.
A raiz de este hilo, he ido a la web de Arrakis Games para ver su catalogo y futuras novedades.Efectivamente algo esta pasando, han desaparecido algunos titulos, entre ellos el Streets que lo tengo en seguimiento (de los mismos autores del Villagers).A ver como transcurre esto.
Tengo información de buena tinta que Florentino Pérez (sí, el del Real Madrid) va a entrar en el accionariado para lanzar una nueva línea de juegos de gama alta a nivel mundial. Han fichado a varios “galácticos” de la industria para que trabajen en exclusiva para ellos (Konieczka, Childres, Daviau, Wallace) pero aún no lo pueden anunciar oficialmente porque tienen que pagar las cláusulas de rescisión correspondientes. Además van a comprar las licencias de un montón de títulos. Su plan es que para 2024 más del 90% de lo que se publique en castellano sea a través suyo.
Cita de: borat en 28 de Junio de 2022, 13:32:56 Tengo información de buena tinta que Florentino Pérez (sí, el del Real Madrid) va a entrar en el accionariado para lanzar una nueva línea de juegos de gama alta a nivel mundial. Han fichado a varios “galácticos” de la industria para que trabajen en exclusiva para ellos (Konieczka, Childres, Daviau, Wallace) pero aún no lo pueden anunciar oficialmente porque tienen que pagar las cláusulas de rescisión correspondientes. Además van a comprar las licencias de un montón de títulos. Su plan es que para 2024 más del 90% de lo que se publique en castellano sea a través suyo.Wallace ha dicho que no a florentino, que se queda en PSC, Florentino a declarado que ya no es el mismo chico que conoció jugando al Brass y que el deckbuilding lo ha cambiado.
Cita de: Kveld en 29 de Junio de 2022, 22:27:03 Cita de: borat en 28 de Junio de 2022, 13:32:56 Tengo información de buena tinta que Florentino Pérez (sí, el del Real Madrid) va a entrar en el accionariado para lanzar una nueva línea de juegos de gama alta a nivel mundial. Han fichado a varios “galácticos” de la industria para que trabajen en exclusiva para ellos (Konieczka, Childres, Daviau, Wallace) pero aún no lo pueden anunciar oficialmente porque tienen que pagar las cláusulas de rescisión correspondientes. Además van a comprar las licencias de un montón de títulos. Su plan es que para 2024 más del 90% de lo que se publique en castellano sea a través suyo.Wallace ha dicho que no a florentino, que se queda en PSC, Florentino a declarado que ya no es el mismo chico que conoció jugando al Brass y que el deckbuilding lo ha cambiado.Y si lo ha dicho el ser superior, quienes somos nosotros para decir lo contrario?
Cita de: Ben en 30 de Junio de 2022, 05:44:16 Cita de: Kveld en 29 de Junio de 2022, 22:27:03 Cita de: borat en 28 de Junio de 2022, 13:32:56 Tengo información de buena tinta que Florentino Pérez (sí, el del Real Madrid) va a entrar en el accionariado para lanzar una nueva línea de juegos de gama alta a nivel mundial. Han fichado a varios “galácticos” de la industria para que trabajen en exclusiva para ellos (Konieczka, Childres, Daviau, Wallace) pero aún no lo pueden anunciar oficialmente porque tienen que pagar las cláusulas de rescisión correspondientes. Además van a comprar las licencias de un montón de títulos. Su plan es que para 2024 más del 90% de lo que se publique en castellano sea a través suyo.Wallace ha dicho que no a florentino, que se queda en PSC, Florentino a declarado que ya no es el mismo chico que conoció jugando al Brass y que el deckbuilding lo ha cambiado.Y si lo ha dicho el ser superior, quienes somos nosotros para decir lo contrario? Responder a esto me llevaría a un baneo en 14.000.605 de los futuros posibles que he revisado.
Y no puede desaparecer por otra causa, como un retraso? En la web sigue estando aunque no haya link directo https://www.arrakisgames.com/streets/