logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5693 veces)

+ab

Re:En las cenizas, ¿Que os parece?
« Respuesta #45 en: 17 de Agosto de 2022, 21:15:58 »
¿y eso de que hay hasta dos meses para devolverlo siempre y cuando no esté ralloteado/muy-usado? Si no te penaliza y recuperamos el dinero quizás me interese... quiero decir, no entiendo que Amazon devuelva el dinero y que el lector lo haya disfrutado y al autor no le afecte negativamente, suena demasiado bonito y de ser así me interesa. Pero ojo que si dejas de ganar dinero con esa operación entonces ya no la hago

enlascenizas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas, ¿Que os parece?
« Respuesta #46 en: 17 de Agosto de 2022, 22:11:16 »
Hola, gracias por la pregunta, quizás no me he explicado bien (lo aclararé mejor en el post).

Efectivamente si lo devuelves dejo de ganar por ese libro.

Me penaliza pues yo no gano nada si devuelves el juego (es como si no se hubiera hecho la compra). Me refiero a que no me penalizan en plan "producto defectuoso" y me ponen en "cuarentena".

Por tanto digo que si alguien lo recibe, lo abre, lo ojea y se da cuenta de que no le gusta, le parece cutre o aburrido, puede decidir devolverlo. Si lo pintas o lo notan usado, te pondrán problemas (ya que entonces a ese libro no pueden darle ellos una segunda vida).

Es decir, esto no vale para jugarse el juego y luego recuperar el dinero  :D.

Gracias,

Pablo.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2022, 22:15:28 por enlascenizas »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas, ¿Que os parece?
« Respuesta #47 en: 17 de Agosto de 2022, 23:31:09 »
Ya lo que faltaba, jugarlo entero y luego pedir que te devuelvan el dinero. Señor llevame pronto ::)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas, ¿Que os parece?
« Respuesta #48 en: 18 de Agosto de 2022, 10:36:50 »
¿y eso de que hay hasta dos meses para devolverlo siempre y cuando no esté ralloteado/muy-usado? Si no te penaliza y recuperamos el dinero quizás me interese... quiero decir, no entiendo que Amazon devuelva el dinero y que el lector lo haya disfrutado y al autor no le afecte negativamente, suena demasiado bonito y de ser así me interesa. Pero ojo que si dejas de ganar dinero con esa operación entonces ya no la hago

Crack
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Norg

Re:En las cenizas, ¿Que os parece?
« Respuesta #49 en: 18 de Agosto de 2022, 11:36:43 »
Este último giro del hilo está siendo increíble, pura picaresca española en su máximo esplendor.

Voy por el acto 2 y me está pareciendo un buen entretenimiento. Los combates son un pequeño puzzle de pocos turnos que funciona la mar de bien. Yo como nota personal trato de solo mirar el turno en el que estoy, no viendo el combate en global y planteándome el turno pensando ya en el siguiente.

La mecánica del azar del segundo acto está guay porque te premia si vas preparado, pero creo que es fácil sacar buenos resultados. Yo creo que le quita más incertidumbre. Al menos yo he perdido más en el Acto 1 que en el 2, y si ha sido o no por el resultado del dado (que como dice el autor se puede modular con objetos) no me ha resultado nada negativo para el juego.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas, ¿Que os parece?
« Respuesta #50 en: 28 de Agosto de 2022, 16:34:09 »
Voy por el segundo acto y estoy disfrutando el juego. La historia, hasta el momento, me mantiene interesado y con ganas de saber qué va a suceder a continuación.

Las mecánicas del juego me están gustando mucho: los retos de cada escena en forma de puzzle me resultan motivantes, con la combinación de cartas a elegir, el momento de usar los objetos, la lectura del tablero y el toque de azar para que no sea información perfecta.

A pesar de ser un puzzle, no me está pareciendo que haya una combinación ganadora para cada escenario (quizá más adelante sí sea así) y siento que tengo distintas opciones para encarar la solución de cada escena.

La mecánica de marcar ciertos eventos en páginas futuras me parece muy lograda.

El juego se aprende de una forma muy amable, a través de las primeras páginas donde te va introduciendo las mecánicas de forma progresiva. Hasta ahora no he tenido que revisar o ir a recordar nada.

Veremos si mi opinión sigue tan favorable con el paso de las partidas.

Byte

Re:En las cenizas, ¿Que os parece?
« Respuesta #51 en: 14 de Enero de 2024, 21:56:07 »
Sabési, más o menos, cuantas horas de juego da este "libro-juego"?
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas, ¿Que os parece?
« Respuesta #52 en: 15 de Enero de 2024, 07:11:37 »
Sabési, más o menos, cuantas horas de juego da este "libro-juego"?

Yo jugue la primera edición durante el verano de 2022. Me dio para unas 12h o asi... Hay partes que literalmente necesitas dedicar para el estudio de runas xD
Sin embargo le deje el libro luego a mi primo (escribí en el libro pero muy muy flojo y pude borrar todo), y en 3 o 4 sentadas se lo acabo, unas 6h.
Depende de lo que te enganche y el tiempo que tengas para dedicar.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas, ¿Que os parece?
« Respuesta #53 en: 15 de Enero de 2024, 13:48:37 »
Me sorprendió para bien. Muy entretenido , es un juego libro, si crees que te puede gustar ese género vete a por él.