En palabras de Ryan Miller:La idea básica es que hay un lugar llamado The Great Illuminary [La Gran Luminaria]. Es un lugar que guarda el tesoro de todas las canciones e historias de Disney, de todos los personajes, y es donde de alguna forma se graban. Los jugadores asumen el papel de un Iluminador, un poderoso hechicero que tiene la capacidad de dar vida a estos personajes fuera de los dibujos. Los jugadores reunirán a un grupo de sus personajes favoritos de Disney para aventurarse en este mundo.(...)Yo diría que Magic [de Richard Garfield] tiene un nivel de competitividad muy alto entre las personas que juegan. A mucha gente le encanta eso de Magic. Nosotros nos hemos alejado de eso. No diría que es un juego cooperativo en ningún sentido -es definitivamente un juego de cartas de estrategia competitivo-, pero sí diría que hemos reducido el nivel de confrontación, porque creemos que eso atraerá a mucha más gente. Así que si piensas en el Ajedrez como el nivel de confrontación más alto que puedes conseguir, nosotros estamos un montón de puestos por detrás de eso porque queremos sobre todo que la gente se divierta (...) con estos personajes que tanto quieren.El estilo de dibujo combinará el aspecto clásico de los personajes con nuevas interpretaciones. Habrá cartas especiales con brillos, holográficas, etc., pretendiendo convertirlas en objetos de coleccionista.
Tengo muchas ganas de ver que sacan y si de verdad innova en algo.
Ya ha salido en inglés, verdad?
No hay vida, es ir consiguiendo puntos de lore con los personajes,
Keyforge esconde este escamoteo un poco mejor porque al menos tienes que acumular 6 "daños hechos" (ambar ganado) para que se transformen en llave, así que te tabula la escala y no es tan equivalente como aplicar daño en escala inversa.
Cita de: Hollyhock en 26 de Agosto de 2023, 07:41:28 Keyforge esconde este escamoteo un poco mejor porque al menos tienes que acumular 6 "daños hechos" (ambar ganado) para que se transformen en llave, así que te tabula la escala y no es tan equivalente como aplicar daño en escala inversa.Sí, este cambio + que solo forjes al inicio de tu turno es gigantesco. Es lo que genera gran parte de las mecánicas de KF, un porcentaje muy amplio de la identidad de la casa Sombras se basa en explotar esta mecánica en concreto para mantener a tu rival bajo el umbral de 6 que necesita para forjar. Y es lo que hace que las cartas de forja fuera del paso de forja puedan ser tan potentes y creen momentos tan épicos en las partidas.Un pequeño destello de brillantez que Lorcana no tiene. Nada de su diseño, excepto las canciones, me parece innovador en absoluto. Y las canciones no son suficientemente interesantes como para motivarme a entrar en el juego.