Entendido, así lo hice. Luego hay una cosa que no entiendo bien. Te dice que dejes las cartas de impulso a un lado del tablero, pero para que? Si no se se meten durante la partida...
Página 2, punto 7. De todas maneras hay algo raro, porque hay 37 cartas, así que alguna manera hay de coger mas
Estoy viendo videos del juego aunque o son muy largos o lo explican igual que el manual segun deciis que acabas hecho un lio.Asi en general , no tengo juegos de carreras (dejando el steampunk rally de lado que es otra cosa) en mi gran ludoteca, tuve el Downforce por ser sencillo, pero se me quedo muy muy corto y todas las partidas me parecian iguales. Este esta en la linea del Downforce o aporta una experiencia mas rica en variedad que ese, pero sin llegar al Formula D que lo jugue al comenzar en la afición y se me hacia eterno. Por la tematica no es ya que yo carreras de formula 1 ni fu ni fa, pero de carreras de bici tampoco y el Flame roge lo veo mas feo que este.Yo busco un juego para tanto jugadores de culo duro como casuales para partidas mas para terminar una sesion que com ode tarde entera pero que tenga un poco de gracia y pique.Creeis que este funcionaria?
Ya me lo he comprado y el manual mas que ser malo, tiene un mal traductor, se nota que el traductor no ha jugado ni 1 vez al juego. Ni a juegos en general.Mira que el juego usa para casi todo simbologia, pero para ahorrarse 3 palabras crean palabras nuevas para hacer cosas simples.Pagar una carta = Poner en el descarte.Luego pongo cosas que dan por obvias y no encuentro en el manual:- Los pasos 3-9 se hacen en orden empezando por el juegador mas adelantado y pegado a la linea blanca de la pista. Esto lo explica pero se dejaron alguna coma o punto y puede liar un poco:- Los simbolos de estres y de impulso son el mismo con distinto color y producen el mismo efecto. La unica diferencia es que normalmente el estres lo tienes en la mano y no lo puedes descartar y deberas activarlo tarde o temprano. En cambio el impulso aunque produce el mismo efecto, tu decides cuando activarlo.- Todo lo que juegues se tiene en cuenta para pasar las curvas menos el rebufo.Dudas:-En la explicación de la mejora Tracción a 4 ruedas pone al final:Esta igual en ingles, pone flip. Que significa darles la vuelta en este juego?Ire rellenando cuando vaya leyendo todo el manual avanzado y comparandolo con el ingles.
Cita de: Kririon en 25 de Octubre de 2022, 10:07:57 Ya me lo he comprado y el manual mas que ser malo, tiene un mal traductor, se nota que el traductor no ha jugado ni 1 vez al juego. Ni a juegos en general.Mira que el juego usa para casi todo simbologia, pero para ahorrarse 3 palabras crean palabras nuevas para hacer cosas simples.Pagar una carta = Poner en el descarte.Luego pongo cosas que dan por obvias y no encuentro en el manual:- Los pasos 3-9 se hacen en orden empezando por el juegador mas adelantado y pegado a la linea blanca de la pista. Esto lo explica pero se dejaron alguna coma o punto y puede liar un poco:- Los simbolos de estres y de impulso son el mismo con distinto color y producen el mismo efecto. La unica diferencia es que normalmente el estres lo tienes en la mano y no lo puedes descartar y deberas activarlo tarde o temprano. En cambio el impulso aunque produce el mismo efecto, tu decides cuando activarlo.- Todo lo que juegues se tiene en cuenta para pasar las curvas menos el rebufo.Dudas:-En la explicación de la mejora Tracción a 4 ruedas pone al final:Esta igual en ingles, pone flip. Que significa darles la vuelta en este juego?Ire rellenando cuando vaya leyendo todo el manual avanzado y comparandolo con el ingles.Esta última duda también la tuve yo, significa que se le da también la vuelta, como a las cartas de estrés.
No entiendo el simbolo este (tanto en español como en ingles xd):No se juegan desde la mano todas las cartas? Seria por ejemplo para esta carta: