Cita de: Kririon en 09 de Noviembre de 2022, 12:20:19 Cita de: Akumu en 09 de Noviembre de 2022, 11:20:42 Cita de: Kririon en 09 de Noviembre de 2022, 10:59:43 Cita de: Akumu en 09 de Noviembre de 2022, 00:53:05 Llevo 7 partidas al juego,pero solo en solitario,así que coged con pinzas lo que diga.Creo que me sigo quedando con Flamme Rouge con expansión para solitario (en multi espero probarlo este finde).Cierto que el solitario de Heat es menos farragoso de montar y llevar,pero veo el comportamiento de los bots más predecible y pronto se hace fácil ganar. En cambio,en Flamme es menos predecible y se puede hacer más duro ganar un campeonato,ya sea por esa locura de secuencia de cartas que sacan los bots,porque la gestión de mano la veo más crítica al ir eliminando cartas,porque es más fácil que te quedes encerrado y desaproveches alguna buena jugada,etc.La gestión de mano en Heat es chula y quizá más currada que en Flamme, pero en este, el rollo de buscar apoyo entre compañeros y eliminar las cartas, personalmente se me hace más divertido....y sobre todo épico.Es que lo que más voloro del Flamme es que se me hace más épico que Heat y y te lleva mejor a montarte tu película. El Heat se me hace más plana la experiencia,pero en el Flamme si por azar sacas una carta de bot muy alta en un momento en el que no debe,piensas "mira,está intentando una escapada" y si luego ese mismo corredor saca una muy baja,dices "vale,le ha dado una pájara"....y así cualquier jugada,por extraña que sea.A lo anterior añade que hay más ciclistas en tablero dando rebufos (puedes pensar en ayuda entre equipos), y más variedad de circuitos (si,en Heat hay 4 tableros,pero creo que son experiencias parecidas).No se,podría dar más motivos,pero creo que la idea la he transmitido.Los dos juegos mecánicamente molan,funcionan y son divertidos. Además, creo que las diferencias que he señalado también hacen que cada juego transmita bien la temática (carreras de coches algo más planas y predecibles,ciclismo más épico y con sorpresas).Has probado en el HEAT lo de sumarle 2 a los valores de cartas de bot (al numero de abajo) para jugar como lo hacen lso creadores del juego. Lo pone por algun sitio del manual y asi quiza te cueste mas ganarles.Aún no. Quería darle un poco más de caña así a pelo,pero será lo siguiente que haga en un próximo campeonato.Ah has hecho campeonato, que tal es lo de la prensa y las cartas de patrocinador?Realmente es una chorradilla añadida para darte alguna carta en mano de un solo uso durante la carrera.Pasa con el juego,que al decir "las reglas avanzadas son módulos que se pueden añadir",parece que el conjunto es más de lo que realmente es. Los módulos son pequeñas cosas que no sé por qué lo han troceado....bueno,se por qué,pero no termino de entenderlo.
Cita de: Akumu en 09 de Noviembre de 2022, 11:20:42 Cita de: Kririon en 09 de Noviembre de 2022, 10:59:43 Cita de: Akumu en 09 de Noviembre de 2022, 00:53:05 Llevo 7 partidas al juego,pero solo en solitario,así que coged con pinzas lo que diga.Creo que me sigo quedando con Flamme Rouge con expansión para solitario (en multi espero probarlo este finde).Cierto que el solitario de Heat es menos farragoso de montar y llevar,pero veo el comportamiento de los bots más predecible y pronto se hace fácil ganar. En cambio,en Flamme es menos predecible y se puede hacer más duro ganar un campeonato,ya sea por esa locura de secuencia de cartas que sacan los bots,porque la gestión de mano la veo más crítica al ir eliminando cartas,porque es más fácil que te quedes encerrado y desaproveches alguna buena jugada,etc.La gestión de mano en Heat es chula y quizá más currada que en Flamme, pero en este, el rollo de buscar apoyo entre compañeros y eliminar las cartas, personalmente se me hace más divertido....y sobre todo épico.Es que lo que más voloro del Flamme es que se me hace más épico que Heat y y te lleva mejor a montarte tu película. El Heat se me hace más plana la experiencia,pero en el Flamme si por azar sacas una carta de bot muy alta en un momento en el que no debe,piensas "mira,está intentando una escapada" y si luego ese mismo corredor saca una muy baja,dices "vale,le ha dado una pájara"....y así cualquier jugada,por extraña que sea.A lo anterior añade que hay más ciclistas en tablero dando rebufos (puedes pensar en ayuda entre equipos), y más variedad de circuitos (si,en Heat hay 4 tableros,pero creo que son experiencias parecidas).No se,podría dar más motivos,pero creo que la idea la he transmitido.Los dos juegos mecánicamente molan,funcionan y son divertidos. Además, creo que las diferencias que he señalado también hacen que cada juego transmita bien la temática (carreras de coches algo más planas y predecibles,ciclismo más épico y con sorpresas).Has probado en el HEAT lo de sumarle 2 a los valores de cartas de bot (al numero de abajo) para jugar como lo hacen lso creadores del juego. Lo pone por algun sitio del manual y asi quiza te cueste mas ganarles.Aún no. Quería darle un poco más de caña así a pelo,pero será lo siguiente que haga en un próximo campeonato.Ah has hecho campeonato, que tal es lo de la prensa y las cartas de patrocinador?
Cita de: Kririon en 09 de Noviembre de 2022, 10:59:43 Cita de: Akumu en 09 de Noviembre de 2022, 00:53:05 Llevo 7 partidas al juego,pero solo en solitario,así que coged con pinzas lo que diga.Creo que me sigo quedando con Flamme Rouge con expansión para solitario (en multi espero probarlo este finde).Cierto que el solitario de Heat es menos farragoso de montar y llevar,pero veo el comportamiento de los bots más predecible y pronto se hace fácil ganar. En cambio,en Flamme es menos predecible y se puede hacer más duro ganar un campeonato,ya sea por esa locura de secuencia de cartas que sacan los bots,porque la gestión de mano la veo más crítica al ir eliminando cartas,porque es más fácil que te quedes encerrado y desaproveches alguna buena jugada,etc.La gestión de mano en Heat es chula y quizá más currada que en Flamme, pero en este, el rollo de buscar apoyo entre compañeros y eliminar las cartas, personalmente se me hace más divertido....y sobre todo épico.Es que lo que más voloro del Flamme es que se me hace más épico que Heat y y te lleva mejor a montarte tu película. El Heat se me hace más plana la experiencia,pero en el Flamme si por azar sacas una carta de bot muy alta en un momento en el que no debe,piensas "mira,está intentando una escapada" y si luego ese mismo corredor saca una muy baja,dices "vale,le ha dado una pájara"....y así cualquier jugada,por extraña que sea.A lo anterior añade que hay más ciclistas en tablero dando rebufos (puedes pensar en ayuda entre equipos), y más variedad de circuitos (si,en Heat hay 4 tableros,pero creo que son experiencias parecidas).No se,podría dar más motivos,pero creo que la idea la he transmitido.Los dos juegos mecánicamente molan,funcionan y son divertidos. Además, creo que las diferencias que he señalado también hacen que cada juego transmita bien la temática (carreras de coches algo más planas y predecibles,ciclismo más épico y con sorpresas).Has probado en el HEAT lo de sumarle 2 a los valores de cartas de bot (al numero de abajo) para jugar como lo hacen lso creadores del juego. Lo pone por algun sitio del manual y asi quiza te cueste mas ganarles.Aún no. Quería darle un poco más de caña así a pelo,pero será lo siguiente que haga en un próximo campeonato.
Cita de: Akumu en 09 de Noviembre de 2022, 00:53:05 Llevo 7 partidas al juego,pero solo en solitario,así que coged con pinzas lo que diga.Creo que me sigo quedando con Flamme Rouge con expansión para solitario (en multi espero probarlo este finde).Cierto que el solitario de Heat es menos farragoso de montar y llevar,pero veo el comportamiento de los bots más predecible y pronto se hace fácil ganar. En cambio,en Flamme es menos predecible y se puede hacer más duro ganar un campeonato,ya sea por esa locura de secuencia de cartas que sacan los bots,porque la gestión de mano la veo más crítica al ir eliminando cartas,porque es más fácil que te quedes encerrado y desaproveches alguna buena jugada,etc.La gestión de mano en Heat es chula y quizá más currada que en Flamme, pero en este, el rollo de buscar apoyo entre compañeros y eliminar las cartas, personalmente se me hace más divertido....y sobre todo épico.Es que lo que más voloro del Flamme es que se me hace más épico que Heat y y te lleva mejor a montarte tu película. El Heat se me hace más plana la experiencia,pero en el Flamme si por azar sacas una carta de bot muy alta en un momento en el que no debe,piensas "mira,está intentando una escapada" y si luego ese mismo corredor saca una muy baja,dices "vale,le ha dado una pájara"....y así cualquier jugada,por extraña que sea.A lo anterior añade que hay más ciclistas en tablero dando rebufos (puedes pensar en ayuda entre equipos), y más variedad de circuitos (si,en Heat hay 4 tableros,pero creo que son experiencias parecidas).No se,podría dar más motivos,pero creo que la idea la he transmitido.Los dos juegos mecánicamente molan,funcionan y son divertidos. Además, creo que las diferencias que he señalado también hacen que cada juego transmita bien la temática (carreras de coches algo más planas y predecibles,ciclismo más épico y con sorpresas).Has probado en el HEAT lo de sumarle 2 a los valores de cartas de bot (al numero de abajo) para jugar como lo hacen lso creadores del juego. Lo pone por algun sitio del manual y asi quiza te cueste mas ganarles.
Llevo 7 partidas al juego,pero solo en solitario,así que coged con pinzas lo que diga.Creo que me sigo quedando con Flamme Rouge con expansión para solitario (en multi espero probarlo este finde).Cierto que el solitario de Heat es menos farragoso de montar y llevar,pero veo el comportamiento de los bots más predecible y pronto se hace fácil ganar. En cambio,en Flamme es menos predecible y se puede hacer más duro ganar un campeonato,ya sea por esa locura de secuencia de cartas que sacan los bots,porque la gestión de mano la veo más crítica al ir eliminando cartas,porque es más fácil que te quedes encerrado y desaproveches alguna buena jugada,etc.La gestión de mano en Heat es chula y quizá más currada que en Flamme, pero en este, el rollo de buscar apoyo entre compañeros y eliminar las cartas, personalmente se me hace más divertido....y sobre todo épico.Es que lo que más voloro del Flamme es que se me hace más épico que Heat y y te lleva mejor a montarte tu película. El Heat se me hace más plana la experiencia,pero en el Flamme si por azar sacas una carta de bot muy alta en un momento en el que no debe,piensas "mira,está intentando una escapada" y si luego ese mismo corredor saca una muy baja,dices "vale,le ha dado una pájara"....y así cualquier jugada,por extraña que sea.A lo anterior añade que hay más ciclistas en tablero dando rebufos (puedes pensar en ayuda entre equipos), y más variedad de circuitos (si,en Heat hay 4 tableros,pero creo que son experiencias parecidas).No se,podría dar más motivos,pero creo que la idea la he transmitido.Los dos juegos mecánicamente molan,funcionan y son divertidos. Además, creo que las diferencias que he señalado también hacen que cada juego transmita bien la temática (carreras de coches algo más planas y predecibles,ciclismo más épico y con sorpresas).
Cita de: Akumu en 09 de Noviembre de 2022, 13:01:32 Cita de: Kririon en 09 de Noviembre de 2022, 12:20:19 Cita de: Akumu en 09 de Noviembre de 2022, 11:20:42 Cita de: Kririon en 09 de Noviembre de 2022, 10:59:43 Cita de: Akumu en 09 de Noviembre de 2022, 00:53:05 Llevo 7 partidas al juego,pero solo en solitario,así que coged con pinzas lo que diga.Creo que me sigo quedando con Flamme Rouge con expansión para solitario (en multi espero probarlo este finde).Cierto que el solitario de Heat es menos farragoso de montar y llevar,pero veo el comportamiento de los bots más predecible y pronto se hace fácil ganar. En cambio,en Flamme es menos predecible y se puede hacer más duro ganar un campeonato,ya sea por esa locura de secuencia de cartas que sacan los bots,porque la gestión de mano la veo más crítica al ir eliminando cartas,porque es más fácil que te quedes encerrado y desaproveches alguna buena jugada,etc.La gestión de mano en Heat es chula y quizá más currada que en Flamme, pero en este, el rollo de buscar apoyo entre compañeros y eliminar las cartas, personalmente se me hace más divertido....y sobre todo épico.Es que lo que más voloro del Flamme es que se me hace más épico que Heat y y te lleva mejor a montarte tu película. El Heat se me hace más plana la experiencia,pero en el Flamme si por azar sacas una carta de bot muy alta en un momento en el que no debe,piensas "mira,está intentando una escapada" y si luego ese mismo corredor saca una muy baja,dices "vale,le ha dado una pájara"....y así cualquier jugada,por extraña que sea.A lo anterior añade que hay más ciclistas en tablero dando rebufos (puedes pensar en ayuda entre equipos), y más variedad de circuitos (si,en Heat hay 4 tableros,pero creo que son experiencias parecidas).No se,podría dar más motivos,pero creo que la idea la he transmitido.Los dos juegos mecánicamente molan,funcionan y son divertidos. Además, creo que las diferencias que he señalado también hacen que cada juego transmita bien la temática (carreras de coches algo más planas y predecibles,ciclismo más épico y con sorpresas).Has probado en el HEAT lo de sumarle 2 a los valores de cartas de bot (al numero de abajo) para jugar como lo hacen lso creadores del juego. Lo pone por algun sitio del manual y asi quiza te cueste mas ganarles.Aún no. Quería darle un poco más de caña así a pelo,pero será lo siguiente que haga en un próximo campeonato.Ah has hecho campeonato, que tal es lo de la prensa y las cartas de patrocinador?Realmente es una chorradilla añadida para darte alguna carta en mano de un solo uso durante la carrera.Pasa con el juego,que al decir "las reglas avanzadas son módulos que se pueden añadir",parece que el conjunto es más de lo que realmente es. Los módulos son pequeñas cosas que no sé por qué lo han troceado....bueno,se por qué,pero no termino de entenderlo.Bueno auqnue sean pequeñas cosas yo creo que si que cambian la forma de jugar, quiza lo de la prensa o cartas de patrocinador no tanto. PEro que una curva cambie la velocidad en una vuelta o que empieces con mas cartas o menos de motor forzado por el clima si que peude ejercer un cambio aunque no cambien las reglas.
Alguien lo tiene enfundado? Creo que el tamaño de fundas es de 56x87 y no sé si enfundado premium caben bien en el inserto.Gracias!Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Ostras... y éste ??https://boardgamegeek.com/boardgame/312675/pole-positionjoer... pues tiene buena pinta, no?... yo ya estaba apuntito de pillar el Heat, pero creo que voy a esperarme a ver qué tal este Pole Position... lo que me echa un poco para atrás es que parece más farragoso y lento... y lo suyo es que al ser un juego de carreras, sea ágil y se juege rápido, no sé....y mucho dadito ahí ...pero como simulación, sí que parece mejor... entrada en curvas intentando aprovechar la mejor trazada, paradas en boxes, luchar por la posición, clima, neumáticos,,, etc etc
Y ese mensaje que tiene que ver en este hilo?Parece publi.