logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23581 veces)

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 680
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #135 en: 17 de Enero de 2023, 10:17:05 »
Por favor, si vais a caer que sea con algo grande, o con una novedad, no con un juego de segunda mano en Wallapop  ;D

O peor aún como fue mi caso que se podría decir que "no pequé ( caí ) por acción sino de pensamiento".
 El pasado sábado hice una compra compulsiva sobre las 14.00 horas, pasé el informe correspondiente por el presente hilo  ;D ;D  y la cancelé 2 horas después cuando la cordura regresó a mi cabeza.  Vamos , tanto fue así que ni se me llegó a cargar el pago según entendí en el comunicado de la tienda que recibí ayer informándome de la aceptación de la cancelación. A ver quién lo supera  ;) en cuanto a "caídas con deshonor"
PD. Eso sí, ahora que estoy fuera, estoy planeando compensarme la cagada con algo a lo grande  :D :D :D

Hombre, si te has vuelto para atrás y no tienes el juego, yo creo que no cuenta... si no que gracia tiene  ;D

Nah, no importa. Es divertido el reto de a ver cuánto aguantas y si no fue el sábado será otro día.  Es curioso pero el año pasado que tenía un objetivo de compra claro y no salía hasta casi el verano, si que aguanté esperando ese juego que realmente me interesaba. Pero este año que no tenía nada en el radar, es como si no tuviera autocontrol y cualquier cosa que se ponga a tiro, cae. O sea que si no ocurrió por poco el pasado sábado, sucederá en cualquier otro momento.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #136 en: 17 de Enero de 2023, 10:19:30 »
Por favor, si vais a caer que sea con algo grande, o con una novedad, no con un juego de segunda mano en Wallapop  ;D

O peor aún como fue mi caso que se podría decir que "no pequé ( caí ) por acción sino de pensamiento".
 El pasado sábado hice una compra compulsiva sobre las 14.00 horas, pasé el informe correspondiente por el presente hilo  ;D ;D  y la cancelé 2 horas después cuando la cordura regresó a mi cabeza.  Vamos , tanto fue así que ni se me llegó a cargar el pago según entendí en el comunicado de la tienda que recibí ayer informándome de la aceptación de la cancelación. A ver quién lo supera  ;) en cuanto a "caídas con deshonor"
PD. Eso sí, ahora que estoy fuera, estoy planeando compensarme la cagada con algo a lo grande  :D :D :D

Hombre, si te has vuelto para atrás y no tienes el juego, yo creo que no cuenta... si no que gracia tiene  ;D

Nah, no importa. Es divertido el reto de a ver cuánto aguantas y si no fue el sábado será otro día.  Es curioso pero el año pasado que tenía un objetivo de compra claro y no salía hasta casi el verano, si que aguanté esperando ese juego que realmente me interesaba. Pero este año que no tenía nada en el radar, es como si no tuviera autocontrol y cualquier cosa que se ponga a tiro, cae. O sea que si no ocurrió por poco el pasado sábado, sucederá en cualquier otro momento.

Y la gracia será en ver si vuelve a aguantar o no y nos lo cuentas.

Yo estoy ahora con algunas novedades que veremos como acabo el mes, que si Trickerion, After the Virus, pronto viene Frostpunk...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

JVidal

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #137 en: 17 de Enero de 2023, 10:30:51 »
Por favor, si vais a caer que sea con algo grande, o con una novedad, no con un juego de segunda mano en Wallapop  ;D

O peor aún como fue mi caso que se podría decir que "no pequé ( caí ) por acción sino de pensamiento".
 El pasado sábado hice una compra compulsiva sobre las 14.00 horas, pasé el informe correspondiente por el presente hilo  ;D ;D  y la cancelé 2 horas después cuando la cordura regresó a mi cabeza.  Vamos , tanto fue así que ni se me llegó a cargar el pago según entendí en el comunicado de la tienda que recibí ayer informándome de la aceptación de la cancelación. A ver quién lo supera  ;) en cuanto a "caídas con deshonor"
PD. Eso sí, ahora que estoy fuera, estoy planeando compensarme la cagada con algo a lo grande  :D :D :D

Hombre, si te has vuelto para atrás y no tienes el juego, yo creo que no cuenta... si no que gracia tiene  ;D

Mi voto también esta de este lado, no has pagado ni tienes juego, sigues en el concurso, vas a tener que continuar luchando

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #138 en: 17 de Enero de 2023, 13:07:31 »
Por favor, si vais a caer que sea con algo grande, o con una novedad, no con un juego de segunda mano en Wallapop  ;D

O peor aún como fue mi caso que se podría decir que "no pequé ( caí ) por acción sino de pensamiento".
 El pasado sábado hice una compra compulsiva sobre las 14.00 horas, pasé el informe correspondiente por el presente hilo  ;D ;D  y la cancelé 2 horas después cuando la cordura regresó a mi cabeza.  Vamos , tanto fue así que ni se me llegó a cargar el pago según entendí en el comunicado de la tienda que recibí ayer informándome de la aceptación de la cancelación. A ver quién lo supera  ;) en cuanto a "caídas con deshonor"

Entiendo pues que vuelves al juego.
Eres como el personaje que das por muerto y aparece milagrosamente al final de la peli.
Actualizado en el primer hilo. ;)
« Última modificación: 17 de Enero de 2023, 13:09:31 por Quimérico »

vicoro

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #139 en: 17 de Enero de 2023, 14:18:42 »
Ayer envié a mi señora un wasap con una oferta que vi en un grupo de Telegram para que me comentara si le interesaba el juego y lo compró sin debate alguno y sin yo saberlo. A 17 de enero caigo con un Sonar Family  :P :P :P

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #140 en: 17 de Enero de 2023, 17:14:17 »
Ayer envié a mi señora un wasap con una oferta que vi en un grupo de Telegram para que me comentara si le interesaba el juego y lo compró sin debate alguno y sin yo saberlo. A 17 de enero caigo con un Sonar Family  :P :P :P

Ah! Pero lo que compran nuestras parientas cuenta?

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #141 en: 17 de Enero de 2023, 17:26:56 »
Me tendría que haber apuntado este año; a 17 de enero aún nada en el radar ni se le espera...

condemor

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #142 en: 17 de Enero de 2023, 18:10:29 »
Pregunta:
tengo que comprar un regalo para un amigo. Si le compro un juego me descalifica?
es que si es así, igual le compro otra cosa  ;D




Regala tranquilo, que eso no elimina ;).
Pero puedes regalarme cosas a mí y ahí me haces un favor y no me eliminan.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Sin problema
pásame la pasta y una comisión por las molestias y te compro lo que me pidas
Respetamos la letra de la ley, pero no su espíritu!!
Ala, mi colega ya puede contar con un flamante Agricola!!
(me lo va a meter por el tubérculo...)
No vale regalarle a tu hija de un año el gloomhaven, que os veo venir ¿eh?.
Yo creo que voy caer con saga de esdla lcg
« Última modificación: 17 de Enero de 2023, 18:12:02 por condemor »

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 680
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #143 en: 17 de Enero de 2023, 18:55:52 »

No vale regalarle a tu hija de un año el gloomhaven, que os veo venir ¿eh?.



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JVidal

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #144 en: 17 de Enero de 2023, 21:15:12 »
Ayer envié a mi señora un wasap con una oferta que vi en un grupo de Telegram para que me comentara si le interesaba el juego y lo compró sin debate alguno y sin yo saberlo. A 17 de enero caigo con un Sonar Family  :P :P :P

Ah! Pero lo que compran nuestras parientas cuenta?

Eso hay que revisarlo con el bar, yo no tengo claro si vale o no

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8194
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #145 en: 17 de Enero de 2023, 21:33:08 »
Ayer envié a mi señora un wasap con una oferta que vi en un grupo de Telegram para que me comentara si le interesaba el juego y lo compró sin debate alguno y sin yo saberlo. A 17 de enero caigo con un Sonar Family  :P :P :P


Tarjeta roja !! ;D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #146 en: 18 de Enero de 2023, 10:56:00 »
Me tendría que haber apuntado este año; a 17 de enero aún nada en el radar ni se le espera...
Apuntate, a ver que tardas una vez que ya estás en el concurso  ;D

Madre mia, yo estoy venga aguantar, joer que duro es esto!
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #147 en: 18 de Enero de 2023, 16:52:54 »
Ayer envié a mi señora un wasap con una oferta que vi en un grupo de Telegram para que me comentara si le interesaba el juego y lo compró sin debate alguno y sin yo saberlo. A 17 de enero caigo con un Sonar Family  :P :P :P

Ah! Pero lo que compran nuestras parientas cuenta?

Eso hay que revisarlo con el bar, yo no tengo claro si vale o no
Eso hay que aclararlo, pero ya os avanzo que si envío a mi muyer a comprar un juego solo conseguiré una ampliación del orificio rectal...
Si depende de ella, gano de calle!

condemor

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #148 en: 18 de Enero de 2023, 19:09:26 »
Ayer envié a mi señora un wasap con una oferta que vi en un grupo de Telegram para que me comentara si le interesaba el juego y lo compró sin debate alguno y sin yo saberlo. A 17 de enero caigo con un Sonar Family  :P :P :P

Ah! Pero lo que compran nuestras parientas cuenta?

Eso hay que revisarlo con el bar, yo no tengo claro si vale o no
Eso hay que aclararlo, pero ya os avanzo que si envío a mi muyer a comprar un juego solo conseguiré una ampliación del orificio rectal...
Si depende de ella, gano de calle!
A ver , como yo lo entiendo si pides que te regalen algo y lo hacen caes. Si te lo regalan sin pedirlo, no. Pero no sé como lo verán los demás.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #149 en: 18 de Enero de 2023, 21:24:35 »
Yo lo tengo claro: caes si crees que caes.
Si vicoro cree que ha caído no voy a ser más papista que el Papa.