logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22691 veces)

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #240 en: 04 de Febrero de 2023, 15:53:44 »
A ver...yo lo veo como medio de echarse unas risas

Sí, que mis pensamientos no nos lleven más allá, que lo primero es eso, divertirse y reírnos los unos de los otros ;D ;D

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #241 en: 04 de Febrero de 2023, 17:48:23 »
Jaja...esto es para echarnos unas risas, agarraos, que sois unos agarraos.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #242 en: 04 de Febrero de 2023, 19:34:23 »
Estos "flecos" del reglamento me dan para pensar algunas cosas. El concurso se basa en aguantar el "mono", ver quien es capaz de ser el que aguante más tiempo sin gastar. Pero también se repite la jugada de "ahora que quedé eliminado, he comprado 375607 juegos en el último mes".

De este modo, podría darse la situación en que un jugador quede eliminado en enero, por haber comprado algo de muy poco valor (por ejemplo, los tres primeros eliminados de la lista: un p&p, un sujeta-cartas, un cartaventuras) y podría ser que estos concursantes eliminados ya no compraran nada más en lo que queda de año. Por otro lado, podría darse que un jugador comprara su primer juego el 29 de diciembre de 2023, quedara campeón del concurso y, en los días 30 y 31 se comprara 5 juegos cada día.
Quien sería más agarrao, el que ha comprado un juego barato a principio de año, o el que ha comprado 11 juegos caros los últimos tres días del año?

Del mismo modo que el premio del Agarrao está pensado para aguantar tiempo sin comprar nada (y así está muy bien), podría haber premios añadidos como "el que ha gastado menos dinero en todo el año" (el verdadero agarrao), o "el que ha comprado menos juegos en todo el año".
Eso ya lo pensé yo. Joer, que he caído por un simple p&p de 10€ y a lo mejor ya no pillo nada más... qué injusto.
Y entonces me pillé el Combat! para evitar el dilema.

atlias te digo lo que a los demás, lo que tú consideres. JVidal ha comprado fundas y dice que no, otros han comprado otros complementos y han dicho que sí...
Este concurso es ficticio, un cachondeo, nos reímos, nos enteramos de lo que han comprado los que han caído (los que no compran son unos muermos y no interesan), sin normas, sin orden ni concierto. Y al final coronamos al que más ha aguantado sin gastar un céntimo, pero lo coronamos un poco como a Quasimodo... reina por un día



JVidal

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #243 en: 04 de Febrero de 2023, 21:24:03 »
He comprado 1 paquete de fundas porque me di cuenta que el juego que teníamos que jugar no llevaba y estaba fuera de casa, me pillé un paquete porque no pienso jugar sin fundas, eso es comprar juegos? Si lo creéis pues quedó eliminado, yo no considero que haya gastado en comprar juegos

atlias

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #244 en: 04 de Febrero de 2023, 22:04:32 »
Estos "flecos" del reglamento me dan para pensar algunas cosas. El concurso se basa en aguantar el "mono", ver quien es capaz de ser el que aguante más tiempo sin gastar. Pero también se repite la jugada de "ahora que quedé eliminado, he comprado 375607 juegos en el último mes".

De este modo, podría darse la situación en que un jugador quede eliminado en enero, por haber comprado algo de muy poco valor (por ejemplo, los tres primeros eliminados de la lista: un p&p, un sujeta-cartas, un cartaventuras) y podría ser que estos concursantes eliminados ya no compraran nada más en lo que queda de año. Por otro lado, podría darse que un jugador comprara su primer juego el 29 de diciembre de 2023, quedara campeón del concurso y, en los días 30 y 31 se comprara 5 juegos cada día.
Quien sería más agarrao, el que ha comprado un juego barato a principio de año, o el que ha comprado 11 juegos caros los últimos tres días del año?

Del mismo modo que el premio del Agarrao está pensado para aguantar tiempo sin comprar nada (y así está muy bien), podría haber premios añadidos como "el que ha gastado menos dinero en todo el año" (el verdadero agarrao), o "el que ha comprado menos juegos en todo el año".
Eso ya lo pensé yo. Joer, que he caído por un simple p&p de 10€ y a lo mejor ya no pillo nada más... qué injusto.
Y entonces me pillé el Combat! para evitar el dilema.

atlias te digo lo que a los demás, lo que tú consideres. JVidal ha comprado fundas y dice que no, otros han comprado otros complementos y han dicho que sí...
Este concurso es ficticio, un cachondeo, nos reímos, nos enteramos de lo que han comprado los que han caído (los que no compran son unos muermos y no interesan), sin normas, sin orden ni concierto. Y al final coronamos al que más ha aguantado sin gastar un céntimo, pero lo coronamos un poco como a Quasimodo... reina por un día



Nada, bien eliminado estoy. El año que viene daré más guerra. Como dices, esto no deja de ser para echarse unas risas, y eso está garantizado aunque esté eliminado.

felino84

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #245 en: 04 de Febrero de 2023, 22:09:25 »
Yo, sin unas bases claras y bien definidas de este Premio me parece poco serio. Vaya venir una inspección y nos cruja a todos. Ruego que en la mayor brevedad posible quede solucionado.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #246 en: 05 de Febrero de 2023, 03:02:02 »
He comprado 1 paquete de fundas porque me di cuenta que el juego que teníamos que jugar no llevaba y estaba fuera de casa, me pillé un paquete porque no pienso jugar sin fundas, eso es comprar juegos? Si lo creéis pues quedó eliminado, yo no considero que haya gastado en comprar juegos

Yo tampoco lo creo. Es más, no incluiría complementos. Solo juegos y expansiones. Pero cada cual se autoexluya o se autoindulte como considere. Es la esencia de este premio.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #247 en: 05 de Febrero de 2023, 23:58:09 »
He comprado 1 paquete de fundas porque me di cuenta que el juego que teníamos que jugar no llevaba y estaba fuera de casa, me pillé un paquete porque no pienso jugar sin fundas, eso es comprar juegos? Si lo creéis pues quedó eliminado, yo no considero que haya gastado en comprar juegos

Espero que compraras el paquete de fundas en la misma tienda donde quedaste para jugar. Porque si el vidalismo evangélico protestante confuciano que te impide jugar sin fundas te manda a una tienda a varios km de donde has quedado, ya serían huevazos gordos los tuyos.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #248 en: 06 de Febrero de 2023, 09:04:45 »
Yo, sin unas bases claras y bien definidas de este Premio me parece poco serio. Vaya venir una inspección y nos cruja a todos. Ruego que en la mayor brevedad posible quede solucionado.

Es que es un concurso poco serio, esa es la gracia... Está hecho desde la informalidad y con animo de reirnos de nuestras propias ansias de comprar de manera desenfrenada.

Venga que ya estamos a 6 de febrero y este mes solo tiene 28 días.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

JVidal

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #249 en: 06 de Febrero de 2023, 09:41:40 »
He comprado 1 paquete de fundas porque me di cuenta que el juego que teníamos que jugar no llevaba y estaba fuera de casa, me pillé un paquete porque no pienso jugar sin fundas, eso es comprar juegos? Si lo creéis pues quedó eliminado, yo no considero que haya gastado en comprar juegos

Espero que compraras el paquete de fundas en la misma tienda donde quedaste para jugar. Porque si el vidalismo evangélico protestante confuciano que te impide jugar sin fundas te manda a una tienda a varios km de donde has quedado, ya serían huevazos gordos los tuyos.

JAJAJAJAA

Me tocó bastante la moral, lo tenía enfundado pero me estoy pensando en venderlo, por lo que le quité las fundas para otro juego, y mira que casualidad que un grupo de lejos quiso jugarlo, pues me hice un viajecito en tren para quedar y me encontré cartas a pelo, si fuera un fijo en mi ludoteca hubiera hecho la vista gorda, pero como seguramente lo venda no quise arriesgarme a que pasara alguna cosa, además jugamos en una cafetería, me escapé un par de calles a una tienda cercana y pillé un paquetito, suerte que con eso alcanzaba, mas vale prevenir que curar

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #250 en: 06 de Febrero de 2023, 14:01:10 »
Me tentaron en un mercadillo de facebook con un juego que se llama "boots on the ground". Juego tactico de guerra contrainsurgencia (de gringos matando jihadistas). Por lo que vi en las BGG parecia un juego no muy complejo, con mucho dado y componentes medio cutres... pero me lo vendian al equivalente de 2 euros...aunque como me pillaba un poco lejos tocaba pagar unos 4 euros de envío. Ya había contactado al vendedor porque mi vena agarrado no podia dejarme escapar un juego a ese precio. Pero luego me dije: Tienes un monton de juegos mejores, incluso alguno sin estrenar... y ademas perderas el premio agarrado. Asi que finalmente decliné la oferta y sigo vivo.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #251 en: 06 de Febrero de 2023, 14:05:52 »
Yo, sin unas bases claras y bien definidas de este Premio me parece poco serio. Vaya venir una inspección y nos cruja a todos. Ruego que en la mayor brevedad posible quede solucionado.

Es que es un concurso poco serio, esa es la gracia... Está hecho desde la informalidad y con animo de reirnos de nuestras propias ansias de comprar de manera desenfrenada.

Venga que ya estamos a 6 de febrero y este mes solo tiene 28 días.

Cierto!
yo me rio de VUESTRAS propias ansias de comprar de manera desenfrenada, de las mías me las trago como si fuesen aceite de ricino...
Qué manera de sufrir, por diós!
 :D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #252 en: 06 de Febrero de 2023, 14:49:25 »
Yo tengo ansias de comprar, pero es que no hay nada que me llame la atención
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

felino84

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #253 en: 07 de Febrero de 2023, 13:46:09 »
Yo, sin unas bases claras y bien definidas de este Premio me parece poco serio. Vaya venir una inspección y nos cruja a todos. Ruego que en la mayor brevedad posible quede solucionado.

Es que es un concurso poco serio, esa es la gracia... Está hecho desde la informalidad y con animo de reirnos de nuestras propias ansias de comprar de manera desenfrenada.

Venga que ya estamos a 6 de febrero y este mes solo tiene 28 días.

Estaba de coña ;)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #254 en: 07 de Febrero de 2023, 14:10:08 »
Bueno pues finalmente he caido en la precompra del N: Las guerras Napoleonicas
Al menos he durado un poco mas que el año pasado  ;D