Cuando me digas donde pone eso te daré la razón compi. La calidad artística es subjetiva.
Cita de: kalamidad21 en 16 de Enero de 2023, 20:58:22 Cita de: elqueaprende en 16 de Enero de 2023, 17:27:19 Me hace una gracia veros hablar de "juegos buenos" y "juegos malos" con ese sentenciamiento (me invento la palabra) y seguridad.Para mi, a estas frases hay que añadir después lo siguiente: X juego es malo, en mi opinión.Sin la segunda parte parece que hasta tiene razón. llevado al extremo si hay juegos que objetivamente se pueden decir que son juegos malos.Cuando me digas donde pone eso te daré la razón compi. La calidad artística es subjetiva.
Cita de: elqueaprende en 16 de Enero de 2023, 17:27:19 Me hace una gracia veros hablar de "juegos buenos" y "juegos malos" con ese sentenciamiento (me invento la palabra) y seguridad.Para mi, a estas frases hay que añadir después lo siguiente: X juego es malo, en mi opinión.Sin la segunda parte parece que hasta tiene razón. llevado al extremo si hay juegos que objetivamente se pueden decir que son juegos malos.
Me hace una gracia veros hablar de "juegos buenos" y "juegos malos" con ese sentenciamiento (me invento la palabra) y seguridad.Para mi, a estas frases hay que añadir después lo siguiente: X juego es malo, en mi opinión.Sin la segunda parte parece que hasta tiene razón.
Cita de: elqueaprende en 16 de Enero de 2023, 17:27:19 Para mi, a estas frases hay que añadir después lo siguiente: X juego es malo, en mi opinión.Sin la segunda parte parece que hasta tiene razón. Yo preferiría que la peña se diera cuenta de que, cuando se trata de gustos, uno solo puede dar su opinión, de forma que no es necesario aclararlo en cada frase.Explicar por qué opinas de determinada forma es la parte divertida y compartible, la que puede enriquecer un diálogo. Pero este fuego cruzado de "vuelvo a decir... repito... no sé si ha quedado claro..." continuos es de un absurdo increíble. Si ya lo has dicho, no hace falta que lo repitas siete veces. Hacerlo demuestra un extraño convencimiento: no valen argumentaciones, sino quién dice la última palabra.El horror... el horror...
Para mi, a estas frases hay que añadir después lo siguiente: X juego es malo, en mi opinión.Sin la segunda parte parece que hasta tiene razón.
Es que es la misma cantinela de siempre. Para mucha gente HeroQuest será un juego cojonudo y para muchos otros será un ñordo. Pues ya está, al que le guste que lo juegue y lo disfrute y al que no pues que se dedique a otras cosas.
Yo soy más de Herocults.A ver si Falomir se anima a sacar la edición 30 aniversario.
Yo soy más de "HeroCults".
Cita de: Wkr en 17 de Enero de 2023, 12:50:24 Yo soy más de "HeroCults"."Eso" me regaló unos tíos míos cuando daba la matraca del "quiero un HeroQuest".Creo que desde entonces tengo el trauma.