logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2349 veces)

Thao pai pai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Cerca de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nemesis Lockdown en solitario que tal?
« en: 06 de Febrero de 2023, 17:30:32 »
Hola compañeros, estoy a punto de comprarme el Nemesis Lockdown para  jugarlo  en solitario (que es como me gusta jugar).

He leído y visto que este Lockdown en solitario funciona como un tiro ya que tiene un mejor cooperativo que el Nemesis “normal”.
La temática me gusta muchísimo, la tensión, los “Aliens” etc, pero claro el juego vale mucha pasta y me gustaría saber que tal funciona en solitario cooperativo a la gente que lo haya probado.

Pues eso, que tal funciona?

asfaloth

Re:Nemesis Lockdown en solitario que tal?
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2023, 09:06:46 »
Personalmente no concibo los Némesis para jugarlos en solitario. Ya el modo cooperativo me parece artificial aunque en un momento dado puede servir para aprender reglas, pues imagina el modo solitario.

La gracia de ambos Némesis es jugarlos en modo semicooperativo con todo lo que ello supone, que para algo es su diseño original. Las risas y momentos que este juego da con un grupo adecuado en la mesa son impagables, todo eso se pierde jugándolo solo.

Por lo que vale un Nemesis Lockdown me compraría un juego que realmente se haya diseñado para jugar en modo solitario, o bien un Marvel Champions con su primera expansión y varios paquetes de héroes y tienes juego temático que funciona en solitario de verdad para rato.


Kririon

Re:Nemesis Lockdown en solitario que tal?
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2023, 10:22:51 »
Lo mismo digo, la gracia es el engaño y la traición, en solitario como no tengas doble personalidad o algo asi xd.

Thao pai pai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Cerca de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis Lockdown en solitario que tal?
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2023, 13:14:56 »
Gracias por responder compis.
Marvel no me gusta nada la temática. 

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis Lockdown en solitario que tal?
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2023, 20:11:00 »
Yo comparto que es un juego para jugar en semicoperativo.
Si buscas un solitario, hay opciones mucho mejores.
Si quieres de temática alien tienes el legendary encounters alien.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis Lockdown en solitario que tal?
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2023, 21:17:29 »
Pues yo discrepo. Yo lo juego principalmente en solitario (al original, el Lockdown lo tengo por estrenar) y estoy encantado. Por supuesto que pierde la gracia del puteo pero me parece que transmite muy bien la atmosfera de la pelicula (sobretodo de la primera) si es lo que buscas.
El legendary esta muy bien pero es otro rollo aunque te lo recomiendo si te gusta la franquicia. Aparte que si eres fan del plastiquete, no hay color.
Si es caro, es relativo como todo. Si le metes 50 partidas, te saldrá barato. Si lo juegas una vez y a la balda, tendrás una caja decorativa de 150€. Y el original puedes encontrarlo barato de segunda mano
Tambien puedes probar el Aliens Bug Hunt. Para solitario esta muy bien además un compañero del foro hizo un modo campaña muy currado
La rabia me ciega,
el odio me guía.

Kririon

Re:Nemesis Lockdown en solitario que tal?
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2023, 11:11:34 »
Pues yo discrepo. Yo lo juego principalmente en solitario (al original, el Lockdown lo tengo por estrenar) y estoy encantado. Por supuesto que pierde la gracia del puteo pero me parece que transmite muy bien la atmosfera de la pelicula (sobretodo de la primera) si es lo que buscas.
El legendary esta muy bien pero es otro rollo aunque te lo recomiendo si te gusta la franquicia. Aparte que si eres fan del plastiquete, no hay color.
Si es caro, es relativo como todo. Si le metes 50 partidas, te saldrá barato. Si lo juegas una vez y a la balda, tendrás una caja decorativa de 150€. Y el original puedes encontrarlo barato de segunda mano
Tambien puedes probar el Aliens Bug Hunt. Para solitario esta muy bien además un compañero del foro hizo un modo campaña muy currado

Cuando dices que lo juegas en solitario es usando varios personajes o con uno solo?

Llevar varias manos 1 sola persona no lo hace un buen solitario.  Y no veo como 1 persona pueda salir victoriosa en el juego si tiene que moverse por toda la nave, entiendo que tendras menos objetivos y nadie te saboteara nada, pero yo incluso jugue a 2 la campaña del comic 1 y era bastante dificil.

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis Lockdown en solitario que tal?
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2023, 18:43:55 »
Pues normalmente lo juego con uno aunque tambien lo he jugado con dos. Gestionar dos.manos de 5 cartas no ke parece complicado. Y los objetivos sigues teniendo dos para elegir. Algunas partidas pueden resultar más dificiles pero tambien más épicas
La rabia me ciega,
el odio me guía.

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis Lockdown en solitario que tal?
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2023, 17:22:51 »
En este enlace un tio vende el Lockdown por 135€, no se si te cuadrará

https://www.darkstone.es/index.php?topic=24634.0
« Última modificación: 12 de Febrero de 2023, 19:37:37 por borja86 »
La rabia me ciega,
el odio me guía.

Thao pai pai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Cerca de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis Lockdown en solitario que tal?
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2023, 19:33:57 »
Aqui hay uno que vende el Lockdown por 135€, no se si te cuadrará

https://www.darkstone.es/index.php?topic=24634.0
Tienes privado

Zellfhirot

Re:Nemesis Lockdown en solitario que tal?
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2023, 19:55:04 »
Creo que se puede estar contento para jugar en solitario pero sin lugar a dudas es un juego para jugar con gente pero vamos, disfrutable si que es.

Thao pai pai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Cerca de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis Lockdown en solitario que tal?
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2023, 16:05:38 »
Leo que este Lockdown incluso aconsejan jugarlo en cooperativo mas que en semi dado que sino es casi imposible ganar una partida. Asi que mejor para jugarlo solo este LD que el Nemesis de la nave.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis Lockdown en solitario que tal?
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2024, 11:25:08 »
Exclusivamente para solitario ¿va mejor este Némesis Lockdown o Fireteam Zero?

Zellfhirot

Re:Nemesis Lockdown en solitario que tal?
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2024, 12:14:06 »
No se cómo será en solitario, puede que esté bien pero creo que no le sacas todo el jugo al juego.
Yo siempre lo he jugado en semi cooperativo y me parece una pasada, puede que sea más difícil que en cooperativo pero se puede ganar igualmente, además si nadie gana también mola, Joe estás en una nave sin recordar nada contra unos aliens no se me ocurre una situación peor. A mí me chifla y ya cuando consigues ganar estás varios días vacilando a los amigos que jugaron la partida , casi como si gana tu equipo de fútbol jaja

Qasat

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis Lockdown en solitario que tal?
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2024, 18:20:44 »
A mi el némesis me gusta mas en semi-coop, pero he de decir que el Lockdown funciona en cooperativo mucho mejor que su predecesor. Cuando juego con mi pareja a 2 lo jugamos en coop y va como un tiro. Si sueles jugar solo, si es viable y el juego funciona muy bien, eso no quita que luego a semi-coop pueda ser mejor, pero es jugable y disfrutable en mi opinión.