Ese siempre me ha llamado, pero el despliegue me echa para atrás. Dicen que la expansión está bastante bien.
Hoy no pero ayer con linternas me dió por jugar un Carguero de combate BD 6000 Hacía bastantes meses que no volvía a coger el juego y la verdad es que me ha encantado, la primera parte de la partida me estaba resultando excesivamente fácil debido a las buenas tiradas de dado que tuve a la hora de generar naves enemigas y creía que lo iba a conseguir sin ningún problema pero no fue así. Tras perder a un tripulante en una exploración planetaria y recibir algunos impactos pero no que tuve que reducir con mi técnico reparador.La nave llegó algo tocada a la penúltima ruta unos desertores intentaron robarme combustible y tuve que saltar al hiperespacio y aparecí justo enmedio de una nube de asteroides que causaron dos impactos extra. Y ya, en el último turno me atacaron ocho naves por un solo cuadrante y aunque pude cargarme a la mitad de ellas el resto volaron mi nave.La Tierra no pudo ser alertada.
A mí me ha sorprendido la longitud de reglas. No es que sea la locura pero sí más de lo que pensaba. Veremos eso de la línea de visión, a ver si no toca ir a la bgg...
Cita de: Ananda en 14 de Mayo de 2025, 09:30:48 A mí me ha sorprendido la longitud de reglas. No es que sea la locura pero sí más de lo que pensaba. Veremos eso de la línea de visión, a ver si no toca ir a la bgg...Tocará porque no queda claro. Al final lo que yo he hecho es tirar de LdV de otros juegos...tipo alone in the storm o Lock and Load. Tampoco es muy distinto...o tratarla como lo harías en la vida real. El bosque no me deja ver lo que hay. Estoy al pie de la colina y si estoy cerca no veo lo de arriba y si estoy lejos puedo ver algo.Creo que algo de lo que digo te va a valer.
Buah, te ha quedado muy guapo. No es la primera vez que te leo hablando sobre él. Por curiosidad lo he buscado y he visto que hay una versión nueva que tiene una pinta muy bonita (sin llegar a tu despliegue). La putada es que parece que el modo solitario se vende aparte...