GraciasVisualmente si que se ve muy geométrico o picassiano como dices. Lo que no entiendo es por qué en la BGG el K2 está 2 puestos por delante con una puntuación promedio menor. Así el K2 tiene una valoración de 7.0 y La cima 7.1, no es mucha la diferencia pero por puntuación debiera estar por delante. Sí que he detectado que el K2 se vende mucho más o aparece con más propietarios.¿Puedes compararlo con el K2?
¿Pero en solitario cuál es el objetivo de La Cima?. ¿Y pierdes algo respecto al multijugador?. Seguramente fuese una de estas dos cosas lo que me hizo descartarlo como posible adquisición en su momento.
Primer!!!! En reseñar el batallas napoleónicas en la península, de Draco ideas. J U E G A ZO.Al leer las reglas estaba algo dudoso, por la línea de visión y tanto texto para la IA. Pensaba que el batallas de la edad media en Inglaterra era similar y más sencillo. También es un poco engorroso el poner las minis y estuve pensando en usar las fichas.Pero cuando empezé a jugar, todo cambió. La línea de visión no era tan complicada. La IA no era tan engorrosa y las minis eran la caña, manejandose bien.Solo una partida pero me ha encantado. Decisiones tácticas continuamente, pero un punto de suerte y arriesgar que le da epicidad. Está muy medido para que la suerte esté controlada, por ejemplo, al activar columnas el 6 es comodín, y se pueden repetir también tiradas, por lo que muy mal se tiene que dar para no poder hacer nada.Acabé ganando al tomar el objetivo con mi comandante, tras flanquear la infantería con mi caballería para que no dispararan. Creo que apliqué bien la IA, pero aunque no fuera así, me ha parecido todo muy lógico, sin movimientos raros y no todos predecibles.La edición, de lujo. Viendo las fotos de la bgg, somos unos privilegiados por tener a Draco ideas. Loas y albricias!
Precisamente acabo de terminar de escuchar el programa de SoloenBalda en el que tratabn los librojuegos, con un autor de librojuegos y la encargada de Devir de dicha sección. Y me he quedado prácticamente igual que al principio. ¿Qué tienen de diferente los actuales con respecto a los antiguos de Elige tu Propia Aventura?.