logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 231003 veces)

e-1000

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #1170 en: 03 de Marzo de 2026, 15:05:55 »
No me había fijado en lo de EUA, en vez de USA .... estas sobretraducciones no me gustan nada. Además justo encima pone Easy Red; ya puestos que pongan Rojo Fácil :D (la eterna paradoja del guait label y guait leibol)
MetaL  \m/  \m/

srsanchez

« Respuesta #1171 en: 03 de Marzo de 2026, 21:42:21 »
Nueva intentona en la playa Omaha. La última vez aguanté los 16 turnos (escenario corto Easy Fox), pero saqué exactamente 0 puntos.

Anoche he aguantado de nuevo, con 7 bajas catastróficas, a 1 de la derrota, pero he conseguido 3 puntos, de controlar un WN doble y otro sencillo.
Vamos progresando...

Juegas con las erratas arregladas ya?
No estoy seguro pero creo que las erratas no afectaban a la playa del modo corto.

En lo que a fichas respecta, sólo la que tiene un 6 pero entra en el turno 1.
Las demás (rangers) no intervienen en ese escenario

Txus78

« Respuesta #1172 en: Hoy a las 18:39:11 »
Partida a Berlín Fall of the Reich 1945 después de unas cuantas lecturas de reglas y de ver los vídeos de Quimérico (muy recomendable para ver fluir los turnos). El juego es sencillo de reglas, aunque tiene bastantes cosas que hay que ir consultando, por suerte trae hojas de ayuda muy útiles.

Victoria a finales del turno 6 gracias a haber conquistado las 2 ciudadelas y los alemanes tener la moral por los suelos. Eso sí, el titi Stalin ha estado a punto de enviar a mis generales al gulag. Muy chulo el juego.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

e-1000

« Respuesta #1173 en: Hoy a las 18:45:09 »
Partida a Berlín Fall of the Reich 1945

Lo que hay debajo del tablero es una mesa de madera de verdad? o es un tapete? Si es una mesa es chulísima :D
MetaL  \m/  \m/

Txus78

« Respuesta #1174 en: Hoy a las 18:50:06 »
Partida a Berlín Fall of the Reich 1945

Lo que hay debajo del tablero es una mesa de madera de verdad? o es un tapete? Si es una mesa es chulísima :D
Ojalá pero no jejeje es un tapete de Maldito.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk