Cita de: kesse0 en 03 de Marzo de 2026, 14:19:59 Cita de: srsanchez en 01 de Marzo de 2026, 12:03:46 Nueva intentona en la playa Omaha. La última vez aguanté los 16 turnos (escenario corto Easy Fox), pero saqué exactamente 0 puntos.Anoche he aguantado de nuevo, con 7 bajas catastróficas, a 1 de la derrota, pero he conseguido 3 puntos, de controlar un WN doble y otro sencillo.Vamos progresando...Juegas con las erratas arregladas ya? No estoy seguro pero creo que las erratas no afectaban a la playa del modo corto.
Cita de: srsanchez en 01 de Marzo de 2026, 12:03:46 Nueva intentona en la playa Omaha. La última vez aguanté los 16 turnos (escenario corto Easy Fox), pero saqué exactamente 0 puntos.Anoche he aguantado de nuevo, con 7 bajas catastróficas, a 1 de la derrota, pero he conseguido 3 puntos, de controlar un WN doble y otro sencillo.Vamos progresando...Juegas con las erratas arregladas ya?
Nueva intentona en la playa Omaha. La última vez aguanté los 16 turnos (escenario corto Easy Fox), pero saqué exactamente 0 puntos.Anoche he aguantado de nuevo, con 7 bajas catastróficas, a 1 de la derrota, pero he conseguido 3 puntos, de controlar un WN doble y otro sencillo.Vamos progresando...
Partida a Berlín Fall of the Reich 1945
Cita de: Txus78 en 05 de Marzo de 2026, 18:39:11 Partida a Berlín Fall of the Reich 1945 Lo que hay debajo del tablero es una mesa de madera de verdad? o es un tapete? Si es una mesa es chulísima
Tiene pinta de prescindible.
Pues teniendo el MR original me estoy planteando de entrar con un all in en el siguiente KS que empezará en breve... sería lo único que me compraría este año.
Yo tengo y he jugado al MR y te recomiendo mucho más el Dragon's Doen, que me parece un pepinanco si sabes a lo que vas, claro.