Y para aportar algo al motivo del hilo: estoy dando bastante caña a un modo carrera en solitario para el Heat. Ahí ando subiendo y bajando de categoría según fracase o triunfe, ganando dinero para mejoras, pagando a los mecánicos,etc. Se añade también cosas que mejoran los bots y lo hacen bastante duros de pelar.Jugar en solitario a este juego me mola mucho y con esta variante le he dado bastante vidilla nueva. Ahora mismo no me planteo hacerlo de otra manera.
Han sacado hace poco una nueva expansión para el módulo "leyendas" (el solitario) se supone que lo hace más complejo (yo es que con el básico ya me barren)
Hacia tiempo que no publicaba ninguna partida, entre otras han caído Fate defensores de Grimheim que llevando 1 solo personaje me ha parecido mucho más fácil que con 2 o 3. Seguimos avanzando con Sherman solitario que no se ni cómo acabé con el Tiger que estaba frente a mi Sherman y su disparo no pudo penetrar, hice foto pero me he dejado el móvil.Lo mismo con Hispania, algunas partidas 3 ganadas/1 perdidas.El lago en llamas, partida de prueba para ir aprendiendo.Alguna a Ironwood con las maderas, consiguiendo vencer a Ferrobot por poco. Logré debilitar bastante sus escuadrones, lo que me permitió pulular bastante a mis anchas para llevarme los Totems. Tuve la suerte de que me tocaron localizaciones con poca presencia y pude meter refuerzos extra en esas zonas, además sus ataques le salieron bastante mal me costaron unas buenas cartas pero los pude barrer.Y alguna a Swords of the coin con Outriders un puzle bastante entretenido donde tienes que gestionar muy bien lo que haces y cómo y en qué orden lo haces.Algunas a Command & Colors Edad Antigua, siempre es divertido jugar a esto aunque sea con el método de las 3 cartas o el de Stuka Joe.Varias a Caltelnuevo 1539, no he conseguido que el bot gane, habrá que probar otros modos.Algunas a Mistborn, entretenido para pasar un rato.
Por aquí sesión a juegos de Mike Lambo.