Hacia tiempo que no publicaba ninguna partida, entre otras han caído Fate defensores de Grimheim que llevando 1 solo personaje me ha parecido mucho más fácil que con 2 o 3.
Seguimos avanzando con Sherman solitario que no se ni cómo acabé con el Tiger que estaba frente a mi Sherman y su disparo no pudo penetrar, hice foto pero me he dejado el móvil.
Lo mismo con Hispania, algunas partidas 3 ganadas/1 perdidas.
El lago en llamas, partida de prueba para ir aprendiendo.
Alguna a Ironwood con las maderas, consiguiendo vencer a Ferrobot por poco. Logré debilitar bastante sus escuadrones, lo que me permitió pulular bastante a mis anchas para llevarme los Totems. Tuve la suerte de que me tocaron localizaciones con poca presencia y pude meter refuerzos extra en esas zonas, además sus ataques le salieron bastante mal me costaron unas buenas cartas pero los pude barrer.
Y alguna a Swords of the coin con Outriders un puzle bastante entretenido donde tienes que gestionar muy bien lo que haces y cómo y en qué orden lo haces.
Algunas a Command & Colors Edad Antigua, siempre es divertido jugar a esto aunque sea con el método de las 3 cartas o el de Stuka Joe.
Varias a Caltelnuevo 1539, no he conseguido que el bot gane, habrá que probar otros modos.
Algunas a Mistborn, entretenido para pasar un rato.

Y esas fichas del Hispania? me llama este juego, pero no sé si merece la pena.
Las fichas son customizadas, tomando las originales y creando pegatinas de vinilo para estas y añadí unos discos para monedas y generales también con pegatinas.
Por otro lado, para mi es uno de los mejores juegos de partida y despliegue rápidos, funciona genial en solitario y tiene una escala de dificultad muy ajustable para todo tipo de jugadores. Sin jugar con frecuencia, lo juego de cuando en cuando, llevo cerca de 40 partidas y, con el precio que tiene, lo amortizas en seguida. La relación partidas-tiempo de juego/coste sale muy alta, mucho más que otros juegos que cuestan bastante más.
Respecto a otros juegos no es tan emocional, debes ser mucho más cerebral y pensar en las tácticas que vas a seguir para lograr hacerte con todas las capitales mientras reduces la cantidad de revueltas y controlas y eliminas los ejércitos rebeldes. Sería algo así como "con este general voy a avanzar por aquí montando guarniciones en X posiciones que tiene este valor para reducir las defensas de las revueltas, mientras este otro lo hace de este otro modo y por el este y este tercero lo uso por mar flanqueando por la costa y apretando por la costa opuesta"
Le falta emoción pero como pasatiempos es perfecto.