logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2980 veces)

Janos Feratu

Re:Masters of the Universe: Battleground, ¿Qué os parece?
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2023, 08:34:58 »
Cierto, hay incluso demasiado equipo y armamento para lo que dan 100 puntos, que son básicamente 5 figuras con su arma principal. Al final lo mejor es tener preparado de antemano una formación más o menos clara, aunque por supuesto esto hace que puedas variar poco, y está claro que mola probar figuras y armas.
« Última modificación: 15 de Abril de 2023, 15:58:36 por Janos Feratu »
The rain in Spain stays mainly in the plain

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masters of the Universe: Battleground, ¿Qué os parece?
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2023, 12:30:44 »
Yo ya digo, si se hace una pequeña comunidad madrileña y hay lugar para ir probando partidas me apuntaría y luego ya veré el tiempo que me consume... si algun@ es de la zona sur podemos catarlo una tarde ;)

Sempresereno

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masters of the Universe: Battleground, ¿Qué os parece?
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2023, 22:43:46 »
Muchas gracias @Janos Feratu. Una pregunta a tod@s, he visto que se venden las figuras que eran solo para torneos como Hordak on Mantisaur, He-man con Battlecat, etc.

¿Para jugar la de Hordak no será necesarias las tarjetas de la Wave 4?

Y luego, He-Man+Battlecat y Skeletor+Phantor estan en Pre-Order, ¿alguien sabe cuando estarán disponible o habéis visto algo al respecto?. Saludos.

Janos Feratu

Re:Masters of the Universe: Battleground, ¿Qué os parece?
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2023, 11:27:53 »
Sí, claro, a no ser que quieras jugar sólo con Hordak y su montura, vas a necesitar la Wave 4 para usar esa figura.

Las figuras con monturas aparecen a la venta cada cierto tiempo coincidiendo con algún evento o feria a la que acude Archon y debes pedirlas directamente a su web. Yo las conseguí en febrero. Acaban de volver a ser ofertadas hace pocos días y están disponibles ahora mismo. Me imagino que durarán poco, hasta que vuelven a aparecer de nuevo.



The rain in Spain stays mainly in the plain

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masters of the Universe: Battleground, ¿Qué os parece?
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2023, 19:04:32 »

A mí me lo regalaron por Navidad y la verdad que le tengo ganas, tiene buena pinta. Es más Wargame de minis que juego de mesa, y lo malo que en el nicho de los Wargames de minis la gran mayoría de jugadores sólo miran en una dirección :-X y ni se molestan en dar oportunidades al resto, y los que son de 'juegos de mesa' propiamente dichos no se acercan a esto ni por error.

Yo estoy tentado a pillar la ampli de Hordak y las otras poco a poco, que encima aparte de venirte todo en castellano, son baratitas en comparación con otros juegos de miniaturas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Janos Feratu

Re:Masters of the Universe: Battleground, ¿Qué os parece?
« Respuesta #20 en: 25 de Abril de 2023, 21:31:22 »
¿Por qué no es un juego de mesa? Yo uso una para jugarlo. :D

Yo soy más de juegos de tablero y cartón (que es a lo que entiendo que te refieres), así como de de wargames históricos de tablero y estoy encandilado con MOTU. Intento catar de todo.
« Última modificación: 25 de Abril de 2023, 21:44:31 por Janos Feratu »
The rain in Spain stays mainly in the plain

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masters of the Universe: Battleground, ¿Qué os parece?
« Respuesta #21 en: 25 de Abril de 2023, 22:34:07 »
Debería haber especificado más, aunque queda patente lo que expresaba :) con Wargames DE Miniaturas me refería a los típicos de mesa, escenografía, 'metro' y dados como Warhammer, Legion, Marvel Crisis Protocol, Canción de Hielo y Fuego, Infinity y tantos otros en donde tienes que montar tus miniaturas que muchas veces un par de ellas te pueden costar lo que vale un juego entero como el este MotU:Battlegrounds y aún falta montarlas y pintarlas. Este Battleground se asemeja a dichos juegos, es un híbrido, por eso le va a costar entrar en un mercado copado por los yonkis de Games Workshop, que si fuera un juego de cartas pues sería Magic donde está toda la fauna buena y mala.

A eso me refería, nada que ver con wargames históricos que nombras tipo, no sé, Combat Commander, A las Barricadas!, Cruzada y Revolución, etc. y por supuesto alejado mil de los típicos "juegos de mesa" más eurogamer. Es otro mundo completamente distinto el de las minis, pero para mí más satisfactorio, a pesar de su precio y que haya que montarlas y pintarlas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Janos Feratu

Re:Masters of the Universe: Battleground, ¿Qué os parece?
« Respuesta #22 en: 26 de Abril de 2023, 08:50:23 »
Te había entendido, hombre ;) Pero a mí en general me gustan los juegos de mesa: tablero, fichas, cartas, minis, meeples... Wargames, eurogames, ameritrash, inclasificables... Para mí son todos el mismo "mundo", que es el mundo de los juegos de mesa, mi gran pasión. No me obsesiona "categorizar" ni dividir e intento probar de todo. De lo único que no soy muy fan es de los juegos de rol. Supongo que soy demasiado "materialista" y que me gusta tocar las piececitas y componentes :D
« Última modificación: 26 de Abril de 2023, 08:52:20 por Janos Feratu »
The rain in Spain stays mainly in the plain

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masters of the Universe: Battleground, ¿Qué os parece?
« Respuesta #23 en: 26 de Abril de 2023, 18:22:51 »
Pues eres un rara avis, aunque yo soy igual ;) Pero la mayoría de la gente que está metida en el mundillo de Warhammer/Magic miran hacia otro lado hasta que ese están 'desintoxicando' y también a la inversia, gente eurogamer no le digas de que se tiene que hacer una banda y preparar sus minis, lo que quiere es 'abrir y jugar' y olvidarse.

Con la peña del rol no me puedo meter porque no piloto tanto, y me pasa como a tí, la T.V. ha matado mi imaginación :P así que los roleros se salvan.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Sempresereno

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masters of the Universe: Battleground, ¿Qué os parece?
« Respuesta #24 en: 27 de Abril de 2023, 20:06:24 »
Venga y por animar un poco la conversación. ¿Alguien se anima ha decir cual es la faccion que considera más poderosa?. O con cual es más fácil jugar, etc.?

Janos Feratu

Re:Masters of the Universe: Battleground, ¿Qué os parece?
« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2023, 11:43:05 »
Yo estoy jugando últimamente con la Horda y estoy un poco decepcionado. Entre la maga que ayuda a los enemigos y el oso ese que sale desbocao... :D
A ver si sacan alguno nuevo para sustituirlos.

En realidad yo elijo las figuras que me hacen gracia. No me importa que sean mejores o peores o más poderosas o menos. ;)
« Última modificación: 28 de Abril de 2023, 20:40:52 por Janos Feratu »
The rain in Spain stays mainly in the plain

Sempresereno

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masters of the Universe: Battleground, ¿Qué os parece?
« Respuesta #26 en: 12 de Mayo de 2023, 23:01:57 »
Yo he empezado por los Masters a ver como se me da  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  En principio fijo llevo a He-Man, Stratos y Man At Arms. He probado Orko, pero quiero ver que tal Teela y la hechicera. Hay tantas configuraciones distintas de personajes, armas y equipos, que hay que probar mucho, pero creo que es una fortaleza del juego.

Lebo

Re:Masters of the Universe: Battleground, ¿Qué os parece?
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2023, 23:28:06 »
Yo ya digo, si se hace una pequeña comunidad madrileña y hay lugar para ir probando partidas me apuntaría y luego ya veré el tiempo que me consume... si algun@ es de la zona sur podemos catarlo una tarde ;)

Si quieres jugar hay comunidad y le suelen dar en wargen, en Aluche ;)
AKA Lebo