...Despues de más de tres años por este foro, creo que la presentacion del CyR se merecemi primer post. Tuve la suerte de participar en el playtest vitoriano y solo tengo una cosaque decir, el CyR es bastante superior al PoG...
Respecto a las calidades, yo considero que MMP está al mismo nivel que GMT, o digamos al 95%.
¡Saludos!Os comento que gracias a la amabilidad de Santi (gatoamr), habrá un ejemplar de CyR en las Jornadas Antebellum 2011 de Almería (1, 2 y 3 de Abril): http://www.labsk.net/index.php?topic=60167.0Me hubiera gustado estar allí, pero me es totalmente imposible. Espero que el juego guste a los que lo prueben y que las jornadas sean una oportunidad para que más gente conozca CyR. David
¡Si señor!!!! Estoy apuntado a una de esas partidas en las jornadas de Almería y no veo el momento de incarle el diente...Gracias a los dos por las molestias que os habeis tomado
Te verias capaz de enseñarme a jugar en las clbsk?Si david nos cede un ejemplar claro...
Si has jugado al Paths of Glory, es supersimple aprendérselo, sólo hay que tener en cuenta las diferencias. Si no, es sólamente simple