Dicho lo anterior, se ha apuntado bastante gente este fin de semana y durante ayer. Solo nos hace falta el empujón final de gente que se apunte al preorder. Ya os digo que nos hace ilusión tener estos dos títulos y vamos a luchar para ello, y a día de hoy lo veo más factible.También deciros que por nuestra parte haremos lo posible para que estén cuanto antes, pero no podemos dar fechas hasta que GMT nos pase los ficheros, para que no nos pase como en el juego de Rommel in the Desert. A partir de ese momento nos pondremos al 100%.
Y con las expansiones generales se adaptará o saldrá como la inglesa. Según se dijo hay escenarios que no se podrán jugar sin otras expansiones que no estarán en castellano. Si alguien puede explicar que porcentaje de la rxpansion faltará como contenido en castellano a mi me serviría de ayuda.
Una consulta:Tras jugarlo, para lo que a mi me gusta, el juego se queda algo corto.Esto lo cambia este mazo? O es que simplemente el juego no es para mi?Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Si alguien puede explicar que porcentaje de la expansion faltará como contenido en castellano a mi me serviría de ayuda.