logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8395 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7708
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Perdida de interés por los juegos/novedades
« Respuesta #75 en: 05 de Julio de 2024, 16:57:13 »
Un hobby, cuando te pagan y te exigen unas determinadas cosas(entrenar, estudiar, dieta, renunciar a otras actividades en tu vida privada, ect), deja de ser un hobby y pasa a ser una obligación.


Creo que habría que matizar un poco. Hay Hobbys, muchos en los que entrenar o estudiar es parte del mismo si se quiere avanzar y estoy pensando en pintura, marroquinería y tantos otros "artísticos" pero no son los únicos, para jugar bien a magic hay que "estudiar" por ejemplo.
Y por otro lado el tiempo es limitado y simplemente hay veces que no se tiene tiempo para todo lo que a uno le gustaría hacer y hay que priorizar.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6429
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Perdida de interés por los juegos/novedades
« Respuesta #76 en: 05 de Julio de 2024, 18:44:56 »
Un hobby, cuando te pagan y te exigen unas determinadas cosas(entrenar, estudiar, dieta, renunciar a otras actividades en tu vida privada, ect), deja de ser un hobby y pasa a ser una obligación.


Creo que habría que matizar un poco. Hay Hobbys, muchos en los que entrenar o estudiar es parte del mismo si se quiere avanzar y estoy pensando en pintura, marroquinería y tantos otros "artísticos" pero no son los únicos, para jugar bien a magic hay que "estudiar" por ejemplo.
Y por otro lado el tiempo es limitado y simplemente hay veces que no se tiene tiempo para todo lo que a uno le gustaría hacer y hay que priorizar.
Efectivamente, el tiempo es limitado y hay que priorizar. Evidentemente, muchas aficiones requieren de dedicarle tiempo, espacio y dinero. Si quieres pasar un día de playa con tus amigos o familia; levántate pronto, prepara nevera, parasol, cremas protectoras, haz un acopio de ropa adecuada, llena el coche de gasolina…si eres cicloturista como un buen amigo mío, estate al día de componentes para su bici, la cual requiere de mantenimiento y puesta apunto.  Busca grupeta para quedar si no quieres salir a rodar solo, compra protecciones para el Sol o frío…
Sería muy largo pero, la diferencia es que estas “obligaciones”, las aceptas con agrado ya que es más agradable de sobrellevarlas que las que la vida te impone y debes de abarcarlas por cualquier cuestión,