Esperad, yo tenía la impresión de que este juego se podía jugar en solitario, pero mirando en BGG no lo mencionan y el 70% de jugadores no lo recomienda. ¿Hay alguna forma de hacerlo, y es una buena forma de jugarlo? ¿Merecería la pena pillarlo para eso?
Cita de: raiderovicent en 17 de Febrero de 2025, 08:43:15 Pues ya está aqui... la verdad es que abriendo la caja y viendo el contenido y el manual me he dado cuenta de 2 cosas:1. Los productos que hacia hasta hace 10 años FFG eran realmente buenos y disfrutables, Runebound, Descent 2 o el mismiso Runewars el juego de mesa (qué juegazo y qué recuerdos).2. Entiendo lo que la gente aprecia este juego, porque sin duda trae diversión y con diferentes variables; uno contra todos en campaña, uno contra uno modo escaramuza y cooperativo campaña con la aplicación.Voy a intentar desdoblarme incluso jugando la campaña... aunque no se disfrute lo mismo y descubra de antemano la información oculta.Échale una ojeada a esto, que te va a interesar:https://boardgamegeek.com/thread/2611941/page/1
Pues ya está aqui... la verdad es que abriendo la caja y viendo el contenido y el manual me he dado cuenta de 2 cosas:1. Los productos que hacia hasta hace 10 años FFG eran realmente buenos y disfrutables, Runebound, Descent 2 o el mismiso Runewars el juego de mesa (qué juegazo y qué recuerdos).2. Entiendo lo que la gente aprecia este juego, porque sin duda trae diversión y con diferentes variables; uno contra todos en campaña, uno contra uno modo escaramuza y cooperativo campaña con la aplicación.Voy a intentar desdoblarme incluso jugando la campaña... aunque no se disfrute lo mismo y descubra de antemano la información oculta.
¿De verdad que nadie iba a comentar esto?Cuando ya no se contaba por ello, comprado y vendido a sobreprecio en wallapop, habiéndose saldado en su momento, vuelve el Imperial Assault.Confirmado por Asmodee como regalo de San Valentín.https://b2b.asmodee.es/proximamente/?count=240Al menos el juego base, pero es razonable pensar que si se vende bien también saquen las expanesiones y ¿los blisters?Malas noticias para los especuladores. Y no sé si para mi, que llevo varios meses pensando si vendo lo mío o no ante su ausencia de movimiento desde la balda...
Buenas tardes a todos,Ayer por fin consegui mi Imperial Assault .. ha sido muy complicado, desconozco si existia tanta demanda o bien se han reimprimido pocas unidades pero antes de llegar a tiendas estaba todo agotado.Sabemos algo de las expansiones, los blister ?? , se van a reimprimir otra vez ??Muchas graciasNo, los blíster no se van a reimprimir. Asmodee España comentó hace poco en un video, que va a reimprimir el juego base de nuevo para que lluege en diciembre o enero de 2026 y también dijo que iban a intentar reimprimir las expansiones de caja grande.Racic