logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5002 veces)

red_fcampos

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Expansiones para Thunder road vendetta
« en: 21 de Enero de 2025, 21:11:57 »
Hola, quiero comprarme una expa para el TRV y estoy entre la duda de 2 titulos:

1) Big rig and the final five: lo que mas me gusta del juego es sentir que estoy jugando a Mad max, esta expansion intensificaría esa sensación, por ello me llama mucho, por otro lado no se si resulta ser muy poco agregado ¿son solo mas unidades?

2) Carnage at devil's run: dicen que es la mejor expansion, porque agrega mas locura con el tema de los aros de fuego, imagino que debe ser divertido pasar por ellos ¿aparte de esto, agrega algo mas?

negroscuro

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones para Thunder road vendetta
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2025, 22:16:41 »
Y te lo estas pillando en ingles? porque tiene bastante dependencia de idioma no?

Yo lo que vi:
- Choppe shoppe mete como una especie de personajes asimetricos con habilidades pasivas y otra creo en la que se gastan dados. Incluia habilidades especiales para cada vehiculo que se pueden añadir o ganar.
- Devil's run creo que añade mas terrenos y pequeños añadidos sin cambiar mucho el rollo, entre ellos lo del fuego que parece ser que esta chulo.
- Carnaval del caos mete un 5º jugador y un modo de juego diferente, en lugar de carrera es una arena para matarse con mas armas y tal.
-  Big Rig and the Final Five añade 5º y 6º jugadores pero con facciones asimetricas, uno lleva 5 motos ligeritas y el otro solo una especie de caravana mazacote.

Pero no tengo ni el juego, estaba pensando en cogerlo y acabo de ver que se edita en español... asi que esperare.
« Última modificación: 22 de Enero de 2025, 13:55:29 por negroscuro »

Naguaf

« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2025, 11:51:17 »
No tiene apenas dependencia del idioma quitando palabras sueltas en inglés de las losetas y los cuadro de mando. Se puede jugar perfectamente

negroscuro

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2025, 13:22:43 »
Y cartas, yo he visto fotos solo, no se si afecta tanto, será lo que dices, pero hay cositas... si fuesen frases muy cortas vale, pero algunas... puede costarle a alguien a la mesa.

Esto es el base, con los tableros personales y no se que gaitas son los otros, pero tienen texto:

Esto es una expansion pero tienes tarjetas y luego cartas con bastante texto, aunque creo que es todo informacion publica:

« Última modificación: 22 de Enero de 2025, 13:26:43 por negroscuro »

red_fcampos

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2025, 13:39:03 »
Y cartas, yo he visto fotos solo, no se si afecta tanto, será lo que dices, pero hay cositas... si fuesen frases muy cortas vale, pero algunas... puede costarle a alguien a la mesa.

Esto es el base, con los tableros personales y no se que gaitas son los otros, pero tienen texto:

Esto es una expansion pero tienes tarjetas y luego cartas con bastante texto, aunque creo que es todo informacion publica:

El base no tiene, los textos en los tableros son referencias de las reglas, no son necesarios, y las losetas son de 1 o 2 palabras, con que uno se sepa las reglas basta.

Las expansiones son otra cosa, hay algunas con cartas con efectos o personajes.

negroscuro

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2025, 13:54:42 »
Bueno, pero la verdad no esta nada claro si las van a sacar en español o cuales sacaran...

A mi tambien me interesaria saber opiniones de cuales son las expas recomendables.

red_fcampos

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • ¿Quien mato al mundo?
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2025, 20:05:25 »
y quien va a sacar el base en español??? donde puedo leer esa noticia???

kesulin

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2025, 20:54:54 »
Al Filler de la noticia
https://labsk.net/index.php?topic=269634.0
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

suguru or JokerLAn

• Veterano
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2025, 00:02:41 »
Al Filler de la noticia

No he visto nada de nada en el enlace.  ???
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=270146.0

negroscuro

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones

kesulin

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2025, 09:10:38 »
Al Filler de la noticia

Ostras perdona, tienes razón. Va a salir este viernes con el enlace que ha puesto negroscuro.
Al Filler de la Noticia:

negroscuro

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2025, 10:58:34 »
Al Filler de la noticia

Ostras perdona, tienes razón. Va a salir este viernes con el enlace que ha puesto negroscuro.

Me he perdido con lo de "va a salir este viernes" a que te refieres?

kesulin

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2025, 11:18:29 »
Al Filler de la noticia

Me he perdido con lo de "va a salir este viernes" a que te refieres?
A que este viernes, en el hilo de "Al Filler de la Noticia", va a incluir esta noticia con la fuente que has puesto.

Avance:
BUMBLE3EE

Thunder Road Vendetta

https://www.2d6mag.es/art%C3%ADculos/10_1_25_lanzamientos2025/bumble3ee

Se anuncia para 2025 la localización de este juego.

Thunder Road: Vendetta es una versión renovada del clásico juego de 1986, que nos sumerge en un caos sobre el asfalto lleno de carreras, disparos y destrucción. En cada partida, reunimos a nuestro equipo, lanzamos los dados y tratamos de evitar que nuestros vehículos sean destrozados mientras nos enfrentamos a nuestros oponentes.

Esta nueva edición introduce nuevas mecánicas como fichas de peligros aleatorios (restos, manchas de aceite y más) y un sistema de daño que afecta el comportamiento de los vehículos, haciendo que puedan descontrolarse por el tablero. Además, ofrece mayor estrategia con opciones como reparar daños, activar un nitro para acelerar o utilizar un helicóptero de ataque para aumentar nuestra ofensiva.
Al Filler de la Noticia:

Mogrim

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2025, 12:49:06 »
no me deis esos sustos que pensaba que salia ya en castellano este viernes XD :'(

allthings

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2025, 13:57:02 »
Un amigo lo tiene. Te comento un amigo tiene éstas que ha comentado el forero:

- Choppe shoppe mete como una especie de personajes asimetricos con habilidades pasivas y otra creo en la que se gastan dados. Incluia habilidades especiales para cada vehiculo que se pueden añadir o ganar.

- Carnaval del caos mete un 5º jugador y un modo de juego diferente, en lugar de carrera es una arena para matarse con mas armas y tal.

La de los poderes y personajes asimétricos está muy bien pero es cierto que puede que no te dé tiempo a usarlos porque te van a petar los coches en un segundo.

La de Carnaval del Caos es una locura. Tal vez la preparación es un poco farragosa para lo que ofrece, pero es un destruccion derby raw (como el videojuego).

En resumen, añaden salsa al tema. He oído que la del fuego es bastante buena y es la siguiente que quiere adquirir mi amigo.