logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8321 veces)

marjualeon

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Memoir 44 Star Wars ¿novedad de Days of Wonder? - La batalla de Hoth
« Respuesta #60 en: 01 de Agosto de 2025, 11:00:38 »
Sí, parece que ofrecen 3 minis para sustituir elementos del tablero, 1 cañón de iones y 2 generadores de escudos

fiomtec

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
« Respuesta #61 en: 01 de Agosto de 2025, 12:21:57 »
No sería Asmodee si no pusieran con el juego unas promos super escasas para que la gente se vuelva loca buscándolas y luego las vendan a 60€ de segunda mano.

"Apoyar a las tiendas físicas" le llaman.

Por lo menos éstas son sólo cosméticas, parece.

marjualeon

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #62 en: 01 de Agosto de 2025, 14:15:36 »
No sería Asmodee si no pusieran con el juego unas promos super escasas para que la gente se vuelva loca buscándolas y luego las vendan a 60€ de segunda mano.

Bueno, ahora gracias a las impresoras 3D , hay minis superchulas que eclipsar a cualquier mini promo que se precie..., aunque coleccionistas completístas siempre quedarán.

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #63 en: 01 de Agosto de 2025, 16:02:27 »

Sinceramente no sé a otras tiendas, pero a nosotros y a las tiendas que tengo cerca, y a aquellas con las que hablo les supone un problema más que una ventaja, porque alguna vez se reciben menos promos de las que pediste (y te confirmaron), y entonces, a ver cómo resuelves la papeleta... por eso nosotros preferimos no decir nada, y si tenemos todas las promos solicitadas pues promo para todo el mundo, y si no pues por estricto orden de pedido
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

fiomtec

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
« Respuesta #64 en: 01 de Agosto de 2025, 17:43:24 »
Sinceramente no sé a otras tiendas, pero a nosotros y a las tiendas que tengo cerca, y a aquellas con las que hablo les supone un problema más que una ventaja, porque alguna vez se reciben menos promos de las que pediste (y te confirmaron), y entonces, a ver cómo resuelves la papeleta... por eso nosotros preferimos no decir nada, y si tenemos todas las promos solicitadas pues promo para todo el mundo, y si no pues por estricto orden de pedido

Si, éso he oído, que dan 3-5 promos por tienda que vuelan rápidamente por la gente que las está buscando, y que luego los que van a física sólo por éso acaban dándose un viaje para nada.

Vamos, que están potenciando el cabreo y la compra online.