No sería Asmodee si no pusieran con el juego unas promos super escasas para que la gente se vuelva loca buscándolas y luego las vendan a 60€ de segunda mano."Apoyar a las tiendas físicas" le llaman.Por lo menos éstas son sólo cosméticas, parece.
Sinceramente no sé a otras tiendas, pero a nosotros y a las tiendas que tengo cerca, y a aquellas con las que hablo les supone un problema más que una ventaja, porque alguna vez se reciben menos promos de las que pediste (y te confirmaron), y entonces, a ver cómo resuelves la papeleta... por eso nosotros preferimos no decir nada, y si tenemos todas las promos solicitadas pues promo para todo el mundo, y si no pues por estricto orden de pedido
Ya está el reglamento oficial en BGG:https://boardgamegeek.com/filepage/305661/battle-of-hoth-spanish-rules
Pues tiene pinta de ser sencillo y divertido. Creo que será compra segura en mi casa. Espero que lo disfrutemos.¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento en España? ¿Sigue siendo la próxima semana o se ha retrasado?
No me queda claro la regla de los andadores AT-AT respecto los impactos, que hay que repetir tirada para confirmar el impacto... se refiere a los impactos que reciben, verdad? y no a los que ellos hacen, no?
Cita de: LtGoose en 18 de Agosto de 2025, 22:18:35 Pues tiene pinta de ser sencillo y divertido. Creo que será compra segura en mi casa. Espero que lo disfrutemos.¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento en España? ¿Sigue siendo la próxima semana o se ha retrasado?Viernes 29 de agosto.
Cita de: Glück en 19 de Agosto de 2025, 17:59:56 Cita de: LtGoose en 18 de Agosto de 2025, 22:18:35 Pues tiene pinta de ser sencillo y divertido. Creo que será compra segura en mi casa. Espero que lo disfrutemos.¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento en España? ¿Sigue siendo la próxima semana o se ha retrasado?Viernes 29 de agosto.En la tienda de Barcelona donde lo he encargado ya lo tienen como disponible, aunque con una nota indicando que no se entregará hasta la fecha de lanzamiento oficial, que es mañana, viernes 29/08/2025.