logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1808 veces)

Glück

Re:Conquest of Paradise en Gamefound
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2025, 22:09:20 »
Dicho esto yo ya tomé la decisión de quedarme con mi primera edición y no actualizar. Creo que con este juego había margen para mejorar la producción por que las ediciones de GMT son muy estilo "wargame" pero no estoy de acuerdo con algunas de las decisiones que han tomado: Tablero de neopreno con caja incomoda, quitar los nombres de las islas que hace que sea menos temático...

Pues parece que los nombres de las islas vuelven por aclamación popular.

Madlex

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2025, 10:53:07 »
Al final creo que voy a entrar. Para los que estáis dentro de la campaña, no tengo mucha experiencia con gamefound y kickstarters... veo que se aplica el IVA pero no observo por ningún lado los gastos de envío. Por confirmar, entiendo que es algo que se pagará el día que vayan a enviarlos (con las respectivas tasas actualizadas...) ¿esto es así? ¿Cuándo se pagan? ¿Se hace a través del propio gamefound? Gracias!

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2025, 15:07:36 »
Si te fijas las tasas de envío aparecen aquí donde pone SHIPPING y para Europa Schengen aparecen 2 cifras, una de 14 € y otra de 21 € supongo que nos aplicarán alguna de ellas en función del pledge, indica 14 para Conquest of Paradise Deluxe Edition

Madlex

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2025, 18:06:05 »
Gracias, eso lo tenía claro. He visto que se pagan cuando se vaya a "enviar" así que me olvidaré de esto un par de años hasta que pidan pagar el envío.

Jp1138

« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2025, 21:04:58 »
He estado a punto de entrar, pero al final me he contenido. La verdad es que la nueva estética del tablero no tengo claro que me guste mucho, no entiendo bien el paso a rectángulos, queda bastante raro a mi entender.

Si al final llega a alguna tienda que haya entrado dentro de dos años, quizás lo volveré a pensar, pero ahora he esquivado una bala  ;)

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2025, 21:28:21 »
A nivel de adyacencia de losetas queda muy similar con cuadrados o rectángulos escalonados o hexágonos y supongo que el troquel será más sencillo, el almacenamiento y aprovechamiento del material también. No creo que afecte a la forma de juego salvo en proporciones del mapa resultante.

Jp1138

« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2025, 20:07:10 »
A nivel de adyacencia de losetas queda muy similar con cuadrados o rectángulos escalonados o hexágonos y supongo que el troquel será más sencillo, el almacenamiento y aprovechamiento del material también. No creo que afecte a la forma de juego salvo en proporciones del mapa resultante.

Bueno, la caja alargada es más complicada de almacenar en las típicas estanterías. Pero visualmente veo más claro un tablero de hexágonos, donde las distancias se mantienen, mientras que en de rectángulos no. Pero vamos, funcionalmente, como dices, los dos son iguales, y el troquel de rectángulos supongo que será más simple, sí.