Aunque la página de Maldito no dice nada más allá de un vago 2025, en 4Dados han actualizado la fecha de lanzamiento a Diciembre 25 - Enero 26.Y van saliendo las primeras reviews. Y la primera que he visto en la bgg:https://boardgamegeek.com/thread/3542649/vantage-quick-review-exactly-what-i-wanted... no recomendado para jugar con crios X'D. Eso de contarles lo que ves y escuchar lo que lees... no creo que les resulte muy atractivo. Y no sé yo si para más adultos (que no sean frikazos de la exploración) lo será. En fin, quiero seguir pensando que como juego de exploración en solitario tiene potencial.
Thanks to the thousands of eagle-eyed players who have explored the first printing of Vantage, a few minor mistakes on some cards and several storybook entries were discovered. This update pack includes 16 standard cards, 3 large cards, and 2 sticker sheets for the storybooks (the storybook changes are also updated in the free Rulepop storybook web app)First-printing boxes of Vantage have individual numbering on the front of the box (bottom right corner).
Cita de: madDormo en 16 de Julio de 2025, 20:17:28 Aunque la página de Maldito no dice nada más allá de un vago 2025, en 4Dados han actualizado la fecha de lanzamiento a Diciembre 25 - Enero 26.Y van saliendo las primeras reviews. Y la primera que he visto en la bgg:https://boardgamegeek.com/thread/3542649/vantage-quick-review-exactly-what-i-wanted... no recomendado para jugar con crios X'D. Eso de contarles lo que ves y escuchar lo que lees... no creo que les resulte muy atractivo. Y no sé yo si para más adultos (que no sean frikazos de la exploración) lo será. En fin, quiero seguir pensando que como juego de exploración en solitario tiene potencial.Seamos sinceros, si no está recomendado para críos para algunos adultos tampoco lo será...Como jugón, me parece interesante el concepto, la verdad. Es diferente, y eso en este mundillo siempre se agradece. Stonemaier gusta de vez en cuando de hacer cosas diferentes, veamos ahora. Y es un Dios en la gesion del márketing de sus juegos
Cita de: chuskas en 17 de Julio de 2025, 17:07:50 Cita de: madDormo en 16 de Julio de 2025, 20:17:28 Aunque la página de Maldito no dice nada más allá de un vago 2025, en 4Dados han actualizado la fecha de lanzamiento a Diciembre 25 - Enero 26.Y van saliendo las primeras reviews. Y la primera que he visto en la bgg:https://boardgamegeek.com/thread/3542649/vantage-quick-review-exactly-what-i-wanted... no recomendado para jugar con crios X'D. Eso de contarles lo que ves y escuchar lo que lees... no creo que les resulte muy atractivo. Y no sé yo si para más adultos (que no sean frikazos de la exploración) lo será. En fin, quiero seguir pensando que como juego de exploración en solitario tiene potencial.Seamos sinceros, si no está recomendado para críos para algunos adultos tampoco lo será...Como jugón, me parece interesante el concepto, la verdad. Es diferente, y eso en este mundillo siempre se agradece. Stonemaier gusta de vez en cuando de hacer cosas diferentes, veamos ahora. Y es un Dios en la gesion del márketing de sus juegosy en crear polemicas innecesarias, tambien