logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43060 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #105 en: 12 de Febrero de 2009, 14:31:28 »
Señores, buscando y buscando he encontrado un albergue mas barato. Que no nos pide mínimos, que tiene 3 salas de reuniones distintas, de 20, 40 y 70 personas. Utilizaríamos la mas apropiada según el numero. Esta en pleno Madrid. Es el albergue RICHARD SCHIRRMANN - CASA DE CAMPO (MADRID).
[....]

Es un albergue REAJ. ¿Carné de alberguista y todo eso?







Esa sala llena de mesas parece bastante buena... :D

¿Esa sala es una sala o es el comedor? Si es el comedor, en el comedor no se juega, se come. Las salas tienen que tener mesas como esas, y no salas tipo 'sala de conferencias' que lo que tienen son butacas o sillas de brazo sin mesas




Citar
Pues he vuelto a llamar, y en un principio los salones están alejados de la zona de descanso. EL problema es que a las 10 de la mañana se hace la limpieza de las zonas de descanso, zonas que habría que dejar libre a esa hora. Y se puede volver sobre las 13.00 aprox.

Nosotros no estaremos en la zona de descanso, estaremos en los salones.



Citar
Hay mas opciones, pero de todas esta es una de las que mas me gustaba. Pero si quereis hago un repaso a otras y las posteo aquí.

Casi que no, trabaja un sitio y ya está; que luego habrá quien diga 'me gusta más este', y otro dirá 'me gusta más este otro'. Ni que esto fuera una democracia.


Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #106 en: 12 de Febrero de 2009, 14:40:19 »
Pedro, eso es lo que ha dicho hellboy:

<persona-mosqueada>
"He borrado la hoja con la "gracia", alguien habia cambiado todos los nombres de la gente que se habia preinscrito y prefiero que la gente no vea la bromita de las narices."
</persona-mosqueada>
Vaya, si que estoy espeso... entre los rugidos de mis tripas y que con el proxy del trabajo muchas paginas me dan problemas me estaba volviendo loco y seguramente a vosotros tambien.

Vaya tela con el gracioso, ¿googledocs registra ips? A ver si le cazais...


Es un albergue REAJ. ¿Carné de alberguista y todo eso?

Aunque sea de la REAJ creo que se pueden alquilar para actividades, vamos, yo me he alojado en uno durante un curso de ski y no nos pidieron carné  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #107 en: 12 de Febrero de 2009, 14:49:04 »
Igual el gracioso ha tocado algo sin saber, y luego ha pensado que saliendo igual no se grababa. Entonces no es un gracioso si no un despistao que ha tocado donde no tenia que tocar. No pensemos mal, aunque desde luego se entiende el mosqueo de hellboy.

(Que conste que yo no he sido)

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #108 en: 12 de Febrero de 2009, 14:55:54 »
Antes pense al igual que tu que habria sido un error, el buenrollismo habitual. Pero si hellboy se ha cabreado y borrado la tabla por lo que ponia significa que no ha sido un accidente.
En fin, me voy a comer.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #109 en: 12 de Febrero de 2009, 14:56:29 »
Para grupos no piden el Carnet de Alberguistas. Aparte de que sin carnet y de forma individual también se puede asistir, pero a unos precios mayores.

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #110 en: 12 de Febrero de 2009, 15:39:02 »
Igual el gracioso ha tocado algo sin saber, y luego ha pensado que saliendo igual no se grababa. Entonces no es un gracioso si no un despistao que ha tocado donde no tenia que tocar. No pensemos mal, aunque desde luego se entiende el mosqueo de hellboy.

(Que conste que yo no he sido)

Si, yo tambien prefiero pensar que ha sido un error de alguien. Total da igual, por eso he borrado mi primer mensaje de furia descontrolada :P

Menos mal que no habia mucha gente...

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #111 en: 12 de Febrero de 2009, 15:41:29 »
Yo lo he leido  :D

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #112 en: 12 de Febrero de 2009, 16:21:04 »
;)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #113 en: 13 de Febrero de 2009, 00:22:51 »
Buenas, ¿se sabe algo del sitio nuevo?

Importante:
     -horarios para jugar, eso de recogerme a las 2.00 de la madrugada no me mola nada, un TI.3 puede durar hasta las 8.00 del dia siguiente.
     -respetar horarios de las areas de descanso: ¿a que se refiere? hay hora para irse a dormir.
     -donde dejamos los juegos?nos reservan una sala para ello? es importante, porque en la esgaravitia, al tenerlo para nosotros no habia problemas por dejarlos en cualquier lado, moverse por cualquier lado, a todas horas.
   

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #114 en: 13 de Febrero de 2009, 08:37:26 »

Haciendo un pequeño kit-kat en el tema...

¿Me podeis decir si en los sitios que se están barajando (¡voto por La Esgaravita!  ;)) hay posibilidad de conectarse a internet, bien sea por cable ethernet o por wirelesss?. ¡Gracias!

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #115 en: 13 de Febrero de 2009, 08:48:53 »
     -donde dejamos los juegos?nos reservan una sala para ello? es importante, porque en la esgaravitia, al tenerlo para nosotros no habia problemas por dejarlos en cualquier lado, moverse por cualquier lado, a todas horas.

Eso me parece importante...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #116 en: 13 de Febrero de 2009, 08:53:42 »
Buenas, ¿se sabe algo del sitio nuevo?

Importante:
     -horarios para jugar, eso de recogerme a las 2.00 de la madrugada no me mola nada, un TI.3 puede durar hasta las 8.00 del dia siguiente.
     -respetar horarios de las areas de descanso: ¿a que se refiere? hay hora para irse a dormir.
     -donde dejamos los juegos?nos reservan una sala para ello? es importante, porque en la esgaravitia, al tenerlo para nosotros no habia problemas por dejarlos en cualquier lado, moverse por cualquier lado, a todas horas.

El horario para jugar lo tienes al completo. El unico horario especial que hay es que a las 10 de la mañana tienen que limpiar la zona de descanso. Cosa que dura hasta las 13 aprox.

Si, nos reservan una sala, donde podremos dejar los juegos y demás material.

La diferencia con la esgaravita es que el precio es bastante mas barato y que no tenemos que llegar a un limite para poder ir.

Quiero decir. Si somos suficientes, podemos ir a la Esgaravita, Si no somos suficientes, tenemos esta opción.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #117 en: 13 de Febrero de 2009, 08:56:22 »
El horario para jugar lo tienes al completo. El unico horario especial que hay es que a las 10 de la mañana tienen que limpiar la zona de descanso. Cosa que dura hasta las 13 aprox.

Si, nos reservan una sala, donde podremos dejar los juegos y demás material.

La diferencia con la esgaravita es que el precio es bastante mas barato y que no tenemos que llegar a un limite para poder ir.

Quiero decir. Si somos suficientes, podemos ir a la Esgaravita, Si no somos suficientes, tenemos esta opción.

a mi la verdad es que me parece muyyy tentadora esta opción.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #118 en: 13 de Febrero de 2009, 09:35:06 »
Este finde no me puedo pasar a verlo, pero la semana que viene podría echarle un ojo, pues vivo bastante cerca de la Casa de Campo (10 min a pie).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

korfu

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #119 en: 13 de Febrero de 2009, 09:44:52 »
Cachis limocholis....

Y yo sin ver este hilo...

Me apunto sin condiciones....

Mandado mail de preinscripción y en cuanto tenga la cuenta mando las pelas.

Respecto a la otra posibilidad de albergue, a lo mejor puedo pasarme esta tarde y os cuento en un post con afotos.

A jugar tocan!!!!
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...