PD: ¿Sabías que Valpiedra es el nombre de un vino de La Rioja que está bien rico?
La verdad es que no tenía ni idea hasta que usé como hashtag en Instagram. Lo mismo serían unos buenos sponsors

A ver si se puede teneer mas info...La verdad es que tiene buena pinta. Suerte en tu proyecto.
¡Gracias! Por daros un poco más de información, en el juego hay cuatro héroes con habilidades muy distintas:
- Beltrán Menéndez: Un guerrero con más fuerza que los demás y capaz de romper la defensa de las criaturas cercanas. Eso sí, con alcance limitado.
- Sor Agnes Ermila: Una monja experta en textos sagrados. Es la que mejor aprovecha estos poderoso objetos, aunque tiene restricciones a la hora de equiparse con armas y armaduras.
- Astón Fajardo: Un pícaro hábil y escurridizo, capaz de manipular el campo de batalla y combinar con facilidad diferentes armas y equipo.
- Iria Melgar: Una eremita experta en el combate a distancia, aunque vulnerable en cuerpo a cuerpo.
Las catacumbas de Valpiedra están divididas en cuatro niveles, y en cada uno van apareciendo criaturas de distintos rangos que se colocan en fila. Esto hace que no todos los héroes puedan atacar a todas las criaturas, así que hay que pensar bien a quién atacar y cuándo para eliminar sus amenazas o cambiar su disposición. Además de tener atributos distintos como vida, escudo y debilidades, las criaturas cuentan con habilidades que se combinan entre ellas, y ahí está gran parte del reto: decidir en qué orden enfrentarlas y cómo hacerlo para salir lo menos perjudicados posible.
Te vas a encontrar con enemigos que invocan a otros en niveles distintos, que bajan la vida de los héroes, que se protegen entre sí, que cambian de sitio a las demás… Cada combinación hace que la partida cambie y te obligue a adaptarte a medida que avanzas.
Y por otro lado está el botín con el que puedes mejorar los ataques y habilidades de lso héroes, curarlos, subirles la vida… pero no podrás hacerlo todo, así que toca elegir bien qué camino tomar.
Visto así parece fácil, pero la verdad es que es más bien complicadillo tirando a infernal

Y eso sin contar lo que pasa cuando consigues la reliquia… pero eso mejor descubrirlo mientras lo juegas.