Yo estoy y estaré siempre en contra de la cancelación y siempre a favor de la educación y de la libertad de elección.
El wokismo es el nuevo macartismo.
Cita de: queroscia en 10 de Agosto de 2025, 12:08:05 Yo estoy y estaré siempre en contra de la cancelación y siempre a favor de la educación y de la libertad de elección.Cita de: queroscia en Hoy a las 10:50:42El wokismo es el nuevo macartismo. Que no, Enrique, que no es lo mismo, no es ni parecido. McCarthy se dedicaba a una caza de brujas con el apoyo de su gobierno y de su tribunal supremo, hasta que cambio el clima politico, entraron algunos jueces nuevos y dijeron que todo aquello era absolutamente anticonstitucional. Ni aquello, ni lo de Trump ahora, es remotamente similar a que un grupo de personas promuevan un boicot a un producto o a una persona por las razones que ellos vean conveniente, ya sean razonables o no desde tu punto de vista. La censura es, siempre, de arriba a abajo. La libertad de elección que mencionas incluye indefectiblemente la libertad de no querer comprar cosas a alguien y de gritar bien alto porque te niegas a hacerlo.
La libertad de elección que mencionas incluye indefectiblemente la libertad de no querer comprar cosas a alguien y de gritar bien alto porque te niegas a hacerlo.
Están enfermos, literalmente enfermos mentales y gilipollas por doquier.
Pero claro defender los derechos de las mujeres biológicas para algunos desnortados
Te acepto la enmienda del macartismo en cuanto a que puede ser una comparación hiperbólica. El sentido que pretendo dar a la comparación es que el wokismo cancela muchas obras y a muchas personas.
Apenas te conozco de coincidir pocas veces en algunas jornadas y de leerte en el foro, como tú a mí, y te tengo en consideración y me encantaría poder echar horas hablando de estos y otros temas contigo. Pero si twitter es un espacio ilógico para tratar estas cuestiones, un foro escrito también es un lugar que por sus características se queda corto.
Pero hay gente que intenta boicotear a Tarantino.
Eso no es ir en contra de las trans, sino plantear que la defensa de sus derechos debe realizarse desde otro lugar.
Por eso aquí solo damos unas opiniones y nadie puede ser capaz de convencer a nadie de nada, y quizá yo pueda aprender algo de ti (o de cualquier otro) y tú o cualquier otro quizás podríais aprender algo de mí. Pero eso requiere otro tipo de comunicación.
Por eso insisto en la educación, porque es la que se supone que debería decirme qué debo apoyar o qué no (juegos, películas, libros, personas, políticos, etc.; lo que sea), sin que nadie me tenga que decir: «¡Esto es un escándalo! ¿Cómo se te ocurre comprarlo?», porque eso muy bien puede condicionar al otro, ya que no todos tenemos el mismo carisma, el mismo temperamento, la misma tozudez o la misma capacidad de autocrítica.Y el wokismo tiene gente poderosa detrás, tiene dinero y altavoces y, lo peor, una intención muy clara: censurar todo lo que contravenga su ideología. A mí me han negado la posibilidad de comprar Ace of Spades con las cartas polémicas.
Cita de: Wolrum en 10 de Agosto de 2025, 23:31:44 ¿Los moderadores están de vacaciones?En absoluto. Estamos pendientes y algunos incluso participando. Pero el hilo trata sobre un juego de mesa español y cómo ha sido cancelado por una propuesta concreta y la reacción de la editorial, y la gente esencialmente está discrepando con respeto. Creo que es de agradecer precisamente que los que están participando no están provocando que moderación tenga que actuar. Para mí es un placer hablar con normalidad de las cosas, compartir opiniones opuestas y demostrar que lo podemos hacer como adultos responsables. Cuando hilos análogos a este se han cerrado ha sido porque la gente (parte de la gente, por ser justos) se ha comportado de una manera muy distinta.No sé qué pensará otra gente, pero esta es la bsk que me gusta y por la que lucho.
¿Los moderadores están de vacaciones?
No me extraña nada porque ya se que de palo van tanto el dueño del foro como algunos moderadores, pero si dejais pasar estas mierdas de abajo luego que no os extrañe que se calienten los ánimos. Me parece que va siendo hora de que busqueis algunos moderadores más, a ser posible que no sean hombres blancos heteros. Más que nada por aportar otros puntos de vista.Al usuario, le recomiendo una tila, el pobre debe llevar unos años jodidos y puede que le queden algunos más. Cita de: Optimus Princeps en 09 de Agosto de 2025, 18:45:50 Están enfermos, literalmente enfermos mentales y gilipollas por doquier.Cita de: Optimus Princeps en 09 de Agosto de 2025, 19:55:00 Pero claro defender los derechos de las mujeres biológicas para algunos desnortados
Cita de: queroscia en Hoy a las 10:21:00Cita de: Wolrum en 10 de Agosto de 2025, 23:31:44 ¿Los moderadores están de vacaciones?En absoluto. Estamos pendientes y algunos incluso participando. Pero el hilo trata sobre un juego de mesa español y cómo ha sido cancelado por una propuesta concreta y la reacción de la editorial, y la gente esencialmente está discrepando con respeto. Creo que es de agradecer precisamente que los que están participando no están provocando que moderación tenga que actuar. Para mí es un placer hablar con normalidad de las cosas, compartir opiniones opuestas y demostrar que lo podemos hacer como adultos responsables. Cuando hilos análogos a este se han cerrado ha sido porque la gente (parte de la gente, por ser justos) se ha comportado de una manera muy distinta.No sé qué pensará otra gente, pero esta es la bsk que me gusta y por la que lucho.Ha habido hilosmcon un tono similar que se han cerrado y borrado mensajes.
Cita de: mazmaz en Hoy a las 13:50:09No me extraña nada porque ya se que de palo van tanto el dueño del foro como algunos moderadores, pero si dejais pasar estas mierdas de abajo luego que no os extrañe que se calienten los ánimos. Me parece que va siendo hora de que busqueis algunos moderadores más, a ser posible que no sean hombres blancos heteros. Más que nada por aportar otros puntos de vista.Al usuario, le recomiendo una tila, el pobre debe llevar unos años jodidos y puede que le queden algunos más. Cita de: Optimus Princeps en 09 de Agosto de 2025, 18:45:50 Están enfermos, literalmente enfermos mentales y gilipollas por doquier.Cita de: Optimus Princeps en 09 de Agosto de 2025, 19:55:00 Pero claro defender los derechos de las mujeres biológicas para algunos desnortados¿A ti te parece normal que me moderen un comentario y me baneen de un foro por preguntarle al otro usuario que abogaba por eliminar la carta de Toro Sentado cual es la razón para eliminar dicha carta? Una carta que no representa nada ofensivo, simplemente la representación de un personaje histórico como otro cualquiera. Viendo que estás en el bando de la censura te parecerá normal, pero yo me reitero, un moderador que elimina un post y banea a un usuario por hacer una pregunta o es un gilipollas o está mal de la cabeza. Es una actitud completamente injustificable e intolerante.Edit: Leo lo que está encima y alucino que "desnortado" sea considerado una razón para moderar un comentario hasta aquí, pero bueno, si hay que moderar cualquier cosa sea un insulto o no, adelante.