logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44 veces)

queroscia

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas, abro este hilo con motivo de otro sobre tres niñas de Monterrey (México) que hace diez años se dedicaban a hacer versiones de clásicos como AC/DC, Metallica, Ozzy Osbourne, etc. y que ahora acaban de terminar una gira mundial. Quien esté interesado, en las primeras páginas se habla de ellas y de otros niños, hace diez años, y en las últimas hay algunos vídeos actuales de las mismas niñas del primer mensaje del hilo: https://labsk.net/index.php?topic=151738.0;topicseen

Un compañero de foro sostiene que el rock y el metal en general están en decadencia. Otros pensamos que no. Para empezar me declaro fan incondicional de The Warning. En el death metal me encanta CRYPTA, de Brasil, en Japón hay bandas muy chulas como BABYMETAL y BAND-MAID.

¿Realmente podemos calificar de clásicos a System of a Down, Linkin Park o Disturbed?

¡¡¡Abrimos hilo!!!
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Algo en decadencia deben de estar cuando en todas las emisoras de rock solo ponen pop , y rock blandito con más años que Atapuerca
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"