logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 226 veces)

Erwin

1793: Patriotas y Traidores -> 100% superado en GAMEFOUND
« en: 07 de Noviembre de 2025, 11:54:47 »

Han pasado poco más de 48 horas y hemos logrado el primer hito, conseguir el 100% del objetivo marcado en la campaña y con ello garantizar a los patrocinadores que 1793: Patriotas y Traidores será una realidad publicada en español ¡Gracias a todos!
Hemos conseguido el primer hito de financiación de la campaña gracias a todos los mecenas y colaboradores que han hecho posible llegar hasta este punto. Hemos tenido constancia y dedicación al proyecto durante un año, y se ha puesto a prueba la confianza de los seguidores que han permanecido pacientes y a la espera de la publicación de la campaña.

¡Finalmente lo hicimos!

Ahora vamos a seguir trabajando en los siguientes pasos para mejorar el juego en lo posible en la edición en español.
https://gamefound.com/en/projects/headquartergames/1793-patriotas-y-traidores

¡Gracias a todos los patrocinadores!

Equipo Headquarter
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2025, 12:01:05 por Erwin »

Byte

Re:1793: Patriotas y Traidores -> 100% superado en GAMEFOUND
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2025, 13:57:57 »
Pues yo, que quereis que os diga. Que siga habiendo "Early Birds" en los mecenazgos me deja algo frío. Y más si la diferencia del precio entre el EB y el normal es de un 22%.
Por supuesto, es totamente lícito. Eso si, por mi parte, en esas condiciones, yo no entraré.

Os deseo la mejor de las suertes. Un saludo.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

petardo

Re:1793: Patriotas y Traidores -> 100% superado en GAMEFOUND
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2025, 20:52:03 »
Pues yo si no es por el E B igual ni entro. De hecho entro en mecenazgos de manera puntual.

Por otra parte, me parece reprobable entrar en uno especifico para una critca que aparentemente es general.

O  tal vez soy yo, que no se ver el problema.