Agradecemos a los que hayan entrado, ya sea en el EB a 45€ o ahora a 55€.Solo por hacer un pequeño comentario sobre el precio, si comparamos el EB o el precio actual frente a los 72.72€ (imp. exc) que valdrá en tienda, está claro que ahora es más barato, y que el Early Bird era una clara oferta a mecenas por el apoyo inicial.Y si lo comparamos con la campaña original en inglés, donde el EB era 65€ (más IVA), se puede ver que la campaña en español está haciendo cláramente un esfuerzo para favorecer al mecenas de esta campaña.Al diseñar esta evolución del precio garantizamos que los mecenas no solo recibirán el producto antes que el resto de potenciales compradores, sino con total garantía a un precio inferior.En cualquier caso, eso solo son datos que queremos apuntar.
Este juego me llamó la atención desde el primer intento de Headquarter de sacarlo en castellano. Desgraciadamente, esa vez no pasó del número mínimo de interesados (¡a quién se le ocurrió sacarlo en verano! ), pero esta vez me he metido de cabeza, y veo que otros que estaban en mi misma situación han hecho lo mismo.Ya han anunciado que llevan una copia de prueba a Batalladores 2025, donde trataré de echarle un vistazo, aunque no sé si podré (el sábado fallo por motivos personales y tengo jueves, viernes y domingos muy pillados). Si lo consigo, ya pondré mi opinión, pero de momento lo que he visto pinta bien.PD: Todos sabemos que los juegos de mesa son cada vez más caros, yo por eso soy cada vez más cauto en donde entro o no.
Este es el típico Mecenazgo auténtico donde el aporte de los participantes hace que pueda salir adelante. Ofrecer un precio especial las primeras 24 horas es una practica habitual, que lógicamente no se puede mantener, porque el precio se ha calculado para asegurar la rentabilidad.10 euros para un particular no es la gran cosa, para la empresa puede ser la diferencia entre tener un proyecto viable o no.Enviado desde mi SM-A266M mediante Tapatalk