logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123 veces)

Lingwaer

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Brass B\Brass P
« en: Hoy a las 04:12:39 »
Músicos de metales, ¿debería comprar Brass Birmingham o esperar a Pittsburgh el año que viene?

¿Qué mejoras o cambios se avecinan que hagan que valga la pena esperar?

Tened en cuenta que no he jugado a ningún juego de Brass, pero me encanta la profundidad y la estrategia, y creo que cualquiera de los dos encajaría en mi colección de juegos, junto con Root, Oath, Dune Uprising, Dominion Expanded, etc.

JVidal

Re:Brass B\Brass P
« Respuesta #1 en: Hoy a las 07:23:50 »
Nadie te va a contestar porque no se sabe como será Pittsburgh todavía. De los 2 editados (que son el mismo juego con distinto mapa) yo me quedo con el original, ahora llamado Lancashire

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: Hoy a las 08:03:15 »
Músicos de metales, ¿debería comprar Brass Birmingham o esperar a Pittsburgh el año que viene?

¿Qué mejoras o cambios se avecinan que hagan que valga la pena esperar?

Tened en cuenta que no he jugado a ningún juego de Brass, pero me encanta la profundidad y la estrategia, y creo que cualquiera de los dos encajaría en mi colección de juegos, junto con Root, Oath, Dune Uprising, Dominion Expanded, etc.

Compra cualquiera de los dos que hay y disfrútalos, que del otro no se sabe nada
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

narcis

« Respuesta #3 en: Hoy a las 08:32:52 »
Entre Birmingham i Lancashire (el clásico) hay más cambios aparte del mapa (cerveza, por ejemplo).

Yo también me sigo quedando con el original.

Nadie te va a contestar porque no se sabe como será Pittsburgh todavía. De los 2 editados (que son el mismo juego con distinto mapa) yo me quedo con el original, ahora llamado Lancashire

queroscia

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: Hoy a las 09:24:17 »
Otro voto para el Lancashire. Sobre el Pittsburgh, nadie va a poder decirte nada sobre un juego que aún no está hecho y que nadie ha jugado.

Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Cody-roanoke

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: Hoy a las 09:43:38 »
Siempre el original. Brass Lancashire