logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40470 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenegales el 17 de mayo
« Respuesta #150 en: 29 de Abril de 2010, 19:28:54 »
Y además en la web comentan que "En breve os anunciaremos una nueva sorpresa relacionada con vuestro juego favorito :)"

Supongo que esta sorpresa será la del Agricola Tunning ese, no?. Como a muchos de vosotros no me llama nada la atención.

En su lugar espero que sea una sorpresa sobre el TtA  ;D, ese si podría ser mi juego favorito  :D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenegales el 17 de mayo
« Respuesta #151 en: 30 de Abril de 2010, 23:40:32 »
Y además en la web comentan que "En breve os anunciaremos una nueva sorpresa relacionada con vuestro juego favorito :)"

Agricola Tunning fijo!

Que como no se puedan piyar por un lado los mazos (mas q nada ya por coleccionismo...) no me va a interesar mucho...:S
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Willy230104

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • ASL nightmare ::: :::
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenegales el 17 de mayo
« Respuesta #152 en: 16 de Mayo de 2010, 12:20:39 »
¿Se presentó la expansión finalmente en la feria JugarXJugar?
Si es que sí significa que es posible que entre esta semana y la que viene nos llegue a los que hicimos el preorder... ;D

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenegales el 17 de mayo
« Respuesta #153 en: 16 de Mayo de 2010, 16:34:37 »
Sí que estaba allí, tan cierto como que ya he perdido un caballeeple  :-\

Willy230104

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • ASL nightmare ::: :::
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenegales el 17 de mayo
« Respuesta #154 en: 16 de Mayo de 2010, 17:26:36 »
Sí que estaba allí, tan cierto como que ya he perdido un caballeeple  :-\

Gracias Senseless, siento lo del caballeeple :-\

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenegales el 17 de mayo
« Respuesta #155 en: 24 de Mayo de 2010, 17:47:21 »
¿La expansión merece la pena, vosotros que la habéis probado?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenegales el 17 de mayo
« Respuesta #156 en: 24 de Mayo de 2010, 18:26:34 »
A mi me parece caro para lo que trae, pero no la he probado...

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenegales el 17 de mayo
« Respuesta #157 en: 24 de Mayo de 2010, 20:00:36 »
Yo he visto la caja y lo que trae y me parece bastante caro.

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenegales el 17 de mayo
« Respuesta #158 en: 24 de Mayo de 2010, 20:40:23 »
Ya he jugado unas cuantas veces y, al menos a 2 jugadores que es lo que he probado, vale mucho la pena.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6354
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenegales el 17 de mayo
« Respuesta #159 en: 24 de Mayo de 2010, 20:58:14 »
Yo me la compré la semana pasada pero aun no la he probado. Si que parece poca cosa para lo que cuesta, sobre todo al abrir la caja, después cuando lo destroquelas y metes todo en bolsas ya ocupa más y te engaña el ojo. :D

¿Una pregunta Senseless en que nivel jugasteis? Me da rollo esas declaraciones de Uwe de que el no va a jugarlo jamás en nivel 3. Pero a mi se me haría demasiado raro no jugar con 7 oficios y adquisiciones.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenegales el 17 de mayo
« Respuesta #160 en: 24 de Mayo de 2010, 21:52:32 »
Caro todo depende si la vas a tener cogiendo polvo , si es carisima, si va hacer que toque mesa es muy barata. Todo y que puedo entender que por los componentes que trae en relacion con el agricola de la sensación de mas caro. Pero supongo que la tirada de la expansión es mas chuiquitita.

Mi experiencia de momento es positiva ( El agricola normal llevamos mas de un mazo de puntuaciones consumido) , solo llevamos 3 partidas una cuatro y 2 a 2, pero un juego que con la logistica de tener un bebe en casa toque mesa 3 veces un finde algo tiene...

Lo que he visto es que a 2 y a 4 es muy diferente. A 2 el juego se vuelve muy potente los dos tienen una accion especial por ronda gratis y pagando mas, eso provoca que en ocasiones incluso te falte granja. A 4 es otro cantar alguien se queda sin una o si la quiere es pagando y todo se vuelve mas "duro" por decirlo. De momento hemos jugado al nivel 2 Familiar + adqusiciones menores. Y nos ha gustado mucho. Le da mas potencia y que cada granja arranque diferente tb es un plus. Aunque hay jugadores que se pueden ver sobrecargados con tantas opciones nuevas.

Nos jugamos
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6354
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenegales el 17 de mayo
« Respuesta #161 en: 24 de Mayo de 2010, 22:09:22 »
Citar
Caro todo depende si la vas a tener cogiendo polvo , si es carisima, si va hacer que toque mesa es muy barata. Todo y que puedo entender que por los componentes que trae en relacion con el agricola de la sensación de mas caro. Pero supongo que la tirada de la expansión es mas chuiquitita.

A mi eso me produce sensaciones enfrentadas. Por una parte el agricola es el juego que mas veces he jugador de mi colección y se que le voy a dar partido si no es ahora es más adelante. Pero se me hace raro comprarme una expansión de un juego que no la necesita. No es el Arkham horror que se quema, sé que en el futuro seguiré jugando al agricola aún sin expansión. No me he aburrido de él para siempre.

Citar
Le da mas potencia y que cada granja arranque diferente tb es un plus. Aunque hay jugadores que se pueden ver sobrecargados con tantas opciones nuevas.

Así que le da más potencia. No estaba seguro de que fuera a ser así por que igual se compensaban las nuevas acciones con la nueva necesidad de tener que calentar la casa. En todo caso ahora entiendo la carta que te da dos parcelas más. Cuando la ví me pareció una locura. :D

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenegales el 17 de mayo
« Respuesta #162 en: 24 de Mayo de 2010, 22:37:21 »
Yo me la compré la semana pasada pero aun no la he probado. Si que parece poca cosa para lo que cuesta, sobre todo al abrir la caja, después cuando lo destroquelas y metes todo en bolsas ya ocupa más y te engaña el ojo. :D

¿Una pregunta Senseless en que nivel jugasteis? Me da rollo esas declaraciones de Uwe de que el no va a jugarlo jamás en nivel 3. Pero a mi se me haría demasiado raro no jugar con 7 oficios y adquisiciones.

Probamos el nivel 1 una vez para cogerle el tranquillo al juego, luego el nivel 2 con las adquisiciones E del base y de la expansión (con la regla añadida de que las adquisiciones que necesiten oficios como prerrequisito o mencionen algún oficio en el texto se pueden cambiar antes de empezar la partida). A ver si este próximo finde cae un nivel 3 :D

Y sí, la adquisición de tener más parcelas engaña mucho

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenegales el 17 de mayo
« Respuesta #163 en: 24 de Mayo de 2010, 23:35:16 »
Ya he jugado unas cuantas veces y, al menos a 2 jugadores que es lo que he probado, vale mucho la pena.
Si lo dice un enamorado del agrícola es que mola de verdad :D
A mi eso me produce sensaciones enfrentadas. Por una parte el agricola es el juego que mas veces he jugador de mi colección y se que le voy a dar partido si no es ahora es más adelante. Pero se me hace raro comprarme una expansión de un juego que no la necesita. No es el Arkham horror que se quema, sé que en el futuro seguiré jugando al agricola aún sin expansión. No me he aburrido de él para siempre.

Así que le da más potencia. No estaba seguro de que fuera a ser así por que igual se compensaban las nuevas acciones con la nueva necesidad de tener que calentar la casa. En todo caso ahora entiendo la carta que te da dos parcelas más. Cuando la ví me pareció una locura. :D
Dos parcelas más, como mola!! ;D

Contadme más, que me voy de roza y quema este finde! :D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6354
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenegales el 17 de mayo
« Respuesta #164 en: 24 de Mayo de 2010, 23:46:56 »
Citar
Dos parcelas más, como mola!!

Pagas uno de adobe ganas 1pv y tienes dos parcelas más. Esa carta y la del pagaré que es rarisima son lo primero que me llamó la atención.

Y luego me desconcierta lo que de que todas las adquisiciones mayores tengan una debajo que solo se puede comprar tras comprar la primera... ni idea de como puede eso afectar al juego. Sobre todo por que algunas pueden devolverse y tapar otra vez.