logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 180719 veces)

ruloma

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #180 en: 25 de Marzo de 2009, 12:58:17 »
yo aun ni me he bajado el programa no he tenido tiempo de ponerme, para que me cuadren las cartas me voy a pedir un Jack the ripper, un Richelieu (lo jugué y me gustó mucho) y un Decket a ver que tal.

Si te gustó el Richelieu también te recomiendo "Kardinal & König: Das Kartenspiel", es el mismo juego, mismo diseñador pero para más de dos jugadores.

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=0d5ft6kt

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/2610

Ahi encontrarás reglas y variantes.

saludos

ruloma

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #181 en: 25 de Marzo de 2009, 13:03:33 »
Lo de que las cartas esten movidas, aparte de que sea problema de corte, es que el editor es una puta mierda, y como no tengas cuidado tu mismo eres quien mueve la imagen (con el botón izquierdo al seleccionar la carta).

A mi el scripts & scribes también me ha quedado de culo. El peor con diferencia.

La solucion es la que comentaste, Wkr, hacer un margen generoso y negro, colores densos y detelles cuidados. Lo malo de los margenes negros, es que viendo la calidad de las cartas, se marquen en dos partidas barajeando.

Conociendo las manos del chinorris, creo que tengo que hacer apaños en mis rediseños.

saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #182 en: 25 de Marzo de 2009, 13:40:04 »
Yo a todas las cartas les pongo card slevees de las baratas. Os aconsejo que hagáis lo mismo. Tampoco me fio que la tinta de estos mazos aguante. De hecho se nota bastante relieve (por ejemplo, en mis reversos). Así que con el paso del tiempo se "borrara" o llenará de mierda.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #183 en: 27 de Marzo de 2009, 01:56:42 »
Hoy me han llegado las de Battle for Hill 218 que subio Wrk (Muchas Gracias), y ha quedado muy bien! En dos mazos me han cabido dos juegos y con sus distintas traseras de cartas.

Y como os digo uno me ha llegado fenomenal, y el otro tiene alguna carta un pelin movida, pero nada importante.

¿Nadie tendrá por ahi las cartas del Hannibal: Rome vs Carthage?, que ya sería la guinda!!!

Un saludo.

ruloma

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #184 en: 27 de Marzo de 2009, 12:33:48 »
Aqui una version de "Toma 6", he puesto un margen mas generoso de color oscuro:

mazo 1
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=e4t28olg

mazo 2
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=zk46i76w

espero que os guste

saludos

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #185 en: 27 de Marzo de 2009, 17:31:32 »
he recibido mis cartas,un battle for the hill (si lo haceis con las cartas en español que subi revisadlas por favor) con unas lineas blancas que apenas se notan en los margenes (fallo mio) y un estupendo decktet a la "wkr" todo en perfecto estado y con una calidad superior a la esperada por mi.

me dispongo a hacer un pedido antes del dia 31 para aprovechar el tiron (espero que pronto salga otra oferta igual  :D),mirando los P&P que tengo por aqui he visto que el shanghainen o como se llame,tambien se presta para la ocasion y el illuminati tambien aunque no me salen las cuentas con las cartas por que la edicion que tengo solo tiene 92 cartas mas los reversos y he leido que el juego tiene 110 cartas  ???

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #186 en: 27 de Marzo de 2009, 19:00:10 »
Acabo de recoger las mías.

Veamos:

El Decktet con TRES niveles de zoom queda PERFECTO.

El Twilight Struggle en castellano queda perfecto sin más que dejar caer las cartas, me ha parecido. Lo tengo que repsar entero por si acaso.

Desgraciadamente, el Politburó, a pesar de que aprentemente queda bien sólo soltando las cartas en el editor, necesita diría yo que al menos dos o quizás tres niveles de zoom, tanto en el anverso como en el reverso, para quedar perfecto. Si no, queda ligeramente recortado: perfectamente jugable, pero recortado.

Intentaré subiros fotos esta misma noche si es posible, que ahora no puedo. Marchando privadete para Jsper...

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #187 en: 27 de Marzo de 2009, 19:03:24 »
¿Podeis poner alguna foto del resultado?, aun tengo que pedir las mias  :P

Saludos.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #188 en: 27 de Marzo de 2009, 19:07:58 »
Mi cartero sigue siendo el mas lento de españa.  :-\
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #189 en: 27 de Marzo de 2009, 19:14:09 »
¿Podeis poner alguna foto del resultado?, aun tengo que pedir las mias  :P

Saludos.

Esta misma noche si no hay problema, hacer fotos, descargar fotos, subir a flickr, pegar en foro.  ;D

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #190 en: 27 de Marzo de 2009, 19:29:14 »
Esta misma noche si no hay problema, hacer fotos, descargar fotos, subir a flickr, pegar en foro.  ;D

Gracias por adelantado Grissom.

Saludos

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #191 en: 27 de Marzo de 2009, 20:54:00 »
Yo os iba  pedir un favor, a ver si alguno tiene hecho una version dle hombres lobo u algo similiar?

Y un dixit? Me parece un juego muy interesante...

Saludos!

Willynch, mira lo que acaba de subir Neodroid a ver si te sirve.

elruidodeuntrueno

  • Visitante
¡Fotos!
« Respuesta #192 en: 28 de Marzo de 2009, 01:08:15 »
Por partes...

El anverso y el reverso del Politburó. Recortados ligeramente por los bordes; habría sido mejor darles quizás dos zooms. En el editor no se apreciaba este "fallo".




elruidodeuntrueno

  • Visitante
¡Fotos! 2
« Respuesta #193 en: 28 de Marzo de 2009, 01:10:22 »
Las cartas "especiales" del TS para Jsper:



El reverso del TS está impreso, como todas, en anversos sobrantes del Decktet. El reverso del Decktet en el siguiente post.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 10:11:12 por Grissom »

elruidodeuntrueno

  • Visitante
¡Fotos! 3
« Respuesta #194 en: 28 de Marzo de 2009, 01:14:09 »
El Decktet; perfecto con tres niveles de Zoom. Alguna carta está ligerísimamente desplazada lateralmente, o bien es porque el corte se ha desplazado un poco, no lo sé. Se nota un poquito más en los ases, que tienen mucho más espacio en blanco. Pero hay que fijarse para apreciarlo.


Una carta más y el reverso. Este reverso es el que tiene Jsper en cada una de sus cartas especiales de TS:

« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 10:12:33 por Grissom »