logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 180678 veces)

eximeno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #210 en: 31 de Marzo de 2009, 16:31:46 »
Yo recibí ayer mi "Island Trader". Ha quedado genial, toy realmente contento con esta oferta.

kons_11

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #211 en: 03 de Abril de 2009, 08:29:10 »
A mi me ha llegado el Scribe&Scripts o como se llame y no ha salido mal. Los reversos perfectos, la parte de delante algunas mejor y otras peor, pero bien en general.

¿Alguien sabe si está por ahi el High Society para hacerlo? Creo que deben ser unas 65 cartas a ojo.

netskaven

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #212 en: 03 de Abril de 2009, 10:08:43 »
Otro que ha recibido los mazos por aqui. Resumiendo:

- Twilight Struggle : impecable

- Hill 218 : en alguna carta se les ha ido un poco el corte pero nada importante.

- Mistery Rummy: Jack the Ripper : Igual que el anterior, aunque aqui si que se ha quedado mas peligroso.

- Politburo : Con estas me ha pasado al reves, ha sobrado algo alrededor de las cartas (lo que por otra parte casi que es preferible).

En resumen, un 10 para Artscow por la oferta y otro para todos los diseñadores/rediseñadores de estos juegos  :)


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #213 en: 03 de Abril de 2009, 10:40:43 »
No hay high society subido o creado?

ruloma

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #214 en: 03 de Abril de 2009, 11:03:00 »
Claro que sío negrete, en esta geek list tienes acceso directo a los álbumes subidos por foreros de la bgg a los servidores de artscow:

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/40596

El high Society es el numero 33 de la lista y es un rediseño que se llama "teoria de la conspiracion", ilustraciones curradas y bonito.

Las cartas son:

11 ( cartas de dinero ) x 5  ( colores ) = 55 cartas de money
10 cartas de adquisiciones ( del 1 al 10 ) = 10
6 cartas de putadas o ventajas ( el x2, el 1/2, el ladrónzuelo... ) = 6

Total 71 cartas + reverso

La putada es que en artscow hacen mazos de 54+1, hay que hacer dos mazos, y el resto que sobra, montarse o buscarse un juego compatible con el dorso.
Mi recomendación es hacerse sólo las cartas de dinero con un reverso neutro y usar las 53 cartas sobrantes para otra cosa  ( Poison, richelieu, traduccion de morgenland, decktet, no thanks... ) y las otras 16 cartas hacerlas en carton del güeno, ya que son las cartas públicas que todos "compran".

¿ te animas ?

saludos

Fredovic

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #215 en: 03 de Abril de 2009, 11:32:38 »
Ruloma, hablabas de que el CIA vs KGB estaba en la web de Freaky el Vikingo, pero no lo veo... ¿Me lo puedes pasar?

Aún no sé si lo haré, por lo del tema de los reversos, pero para echarle un vistazo y ver qué hago...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #216 en: 03 de Abril de 2009, 12:23:39 »
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Pero coloretto no hay no? yo he visto unas cartas raras, pero eran pocas y como pequeñas que te cagas...
« Última modificación: 03 de Abril de 2009, 12:29:56 por negroscuro »

Fredovic

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #217 en: 03 de Abril de 2009, 12:33:04 »
Pero coloretto no hay no? yo he visto unas cartas raras, pero eran pocas y como pequeñas que te cagas...

El Coloretto, como no lo quieras por un rediseño que te guste mucho por algo, te va a salir más barato comprando el original. ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #218 en: 03 de Abril de 2009, 12:48:33 »
Queria ver si habia algo, porque no me gusta mucho el original, de todas maneras, tampoco he visto mamma mia, ese no hay? molaria un mamma mia + expansion para imprimirse... sabeis algo?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #219 en: 03 de Abril de 2009, 12:57:05 »
El high Society es el numero 33 de la lista y es un rediseño que se llama "teoria de la conspiracion", ilustraciones curradas y bonito.

Las cartas son:

11 ( cartas de dinero ) x 5  ( colores ) = 55 cartas de money
10 cartas de adquisiciones ( del 1 al 10 ) = 10
6 cartas de putadas o ventajas ( el x2, el 1/2, el ladrónzuelo... ) = 6

Total 71 cartas + reverso

La putada es que en artscow hacen mazos de 54+1, hay que hacer dos mazos, y el resto que sobra, montarse o buscarse un juego compatible con el dorso.
Mi recomendación es hacerse sólo las cartas de dinero con un reverso neutro y usar las 53 cartas sobrantes para otra cosa  ( Poison, richelieu, traduccion de morgenland, decktet, no thanks... ) y las otras 16 cartas hacerlas en carton del güeno, ya que son las cartas públicas que todos "compran".

¿ te animas ?

saludos

Pero si el dinero son 55 y ellos hacen 54+reverso... pues como que no me salen las cuentas...
Y como podria hacerse las otras 16, en carton del bueno?!?! yo lo mas que he probado creo que fue para el tablero del wabash un carton de unos 300 grs, quedo muy bien el tablero luego plastificado, pero no se como conseguir un carton tan grueso como el del high society original...

PD: el modern art comic version ese que rulaba por aqui por la bsk, habria que separar las cartas del pdf en imagenes independientes no?

Estoy viendo tambien, que el for sale son 30 cheques + 30 propiedades... eso tampoco entra en los 54 + reverso.... que follon!

Fredovic

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #220 en: 03 de Abril de 2009, 12:58:46 »
PD: el modern art comic version ese que rulaba por aqui por la bsk, habria que separar las cartas del pdf en imagenes independientes no?

Sí, tendrías que ir copiando y pegando de una en una. La ventaja de esa edición es que no tiene tablero si no que también hay unas cartas que hacen las veces del mismo...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #221 en: 03 de Abril de 2009, 13:10:47 »
Esta super chulo, lo malo es que asmodee lo reedita para mayo creo...

ruloma

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #222 en: 03 de Abril de 2009, 13:40:34 »
Es verdad el Cia&Kgb ya no está ( ? ), cuando llegue a casa lo vuelvo a subir y os paso el enlce, pero ya lo sabes, los reversos, hay muchos ( creo que 5 ).

saludos

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #223 en: 03 de Abril de 2009, 17:25:37 »
Hay una nueva oferta, esta vez a US$5,77 la baraja personalizada de 54 cartas. Termina el 30 de abril.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #224 en: 04 de Abril de 2009, 10:56:00 »
Me llegaron hace tiempo ya, la baraja del No Thanks me salio perfecta, la del Decket muy bien tambien, yo solo les hice un reset, ningun zoom despues del reset, aunque quizas un zoom out le hubiera dado mas margen, pero no se ha comido nada.

El No thanks que hice yo ha quedado bastante bien, pese a que el programa me advertia que las propiedaddes no tenian mas de 150 ppp y que iban a salir mal, estan algunas un poco borrosas, pero no es grave para el juego.




Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.