logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13090 veces)

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #45 en: 01 de Abril de 2009, 09:22:53 »
Solicito información del vinículo.
Actualizando... ... ... ...
Queda 1 plaza libre para salir de Av America el viernes 17 a las 16:30

Ocupantes del buga:
Yo
Makross
Gepeto

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #46 en: 01 de Abril de 2009, 09:29:26 »
Una preguntita. ¿Cual puede ser el mejor sitio para recoger a alguien en Madrid si yo vengo desde Badajoz camino de Alcala?

korfu

Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #47 en: 01 de Abril de 2009, 09:51:42 »
Una preguntita. ¿Cual puede ser el mejor sitio para recoger a alguien en Madrid si yo vengo desde Badajoz camino de Alcala?

Sin lugar a dudas metro Cuatro Vientos. A nada de la M-40 desde la A5 y lo suficientemente lejos de la ciudad para como que no haya que meterse en ella.  :)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #48 en: 01 de Abril de 2009, 10:27:19 »
Fredo,

A lo mejor te podrías acercar a Príncipe de Vergara desde allí y recogerme. Frente el Auditorio. Desde allí la A2 se coge en un plis.

Pues, prefería no meterme en Madrid y ya salir directamente hacia la M30, pero bueno tampoco es demasiada vuelta y ya salimos directos a la A2. Ya, que estamos podría recoger a femeref en Avd.América que nos pilla de paso, eso sí, no aseguro a qué hora llegaremos a la comida ;)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #49 en: 01 de Abril de 2009, 10:35:59 »
Sin lugar a dudas metro Cuatro Vientos. A nada de la M-40 desde la A5 y lo suficientemente lejos de la ciudad para como que no haya que meterse en ella.  :)

Gracias.

¿Te has enterado Kalamidad21?

gepeto

Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #50 en: 01 de Abril de 2009, 10:36:15 »
Actualizando... ... ... ...
Queda 1 plaza libre para salir de Av America el viernes 17 a las 16:30

Ocupantes del buga:
Yo
Makross
Gepeto
Venga ¿quién se apunta? Que falta uno para ir echando un Brass en lo que Alzarot conduce  ;D
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #51 en: 01 de Abril de 2009, 10:44:45 »
Sin lugar a dudas metro Cuatro Vientos. A nada de la M-40 desde la A5 y lo suficientemente lejos de la ciudad para como que no haya que meterse en ella.  :)

Por cierto, para situar el gps en la zona... que calle o zona corresponde... ¿el aerodromo de cuatro vientos?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #52 en: 01 de Abril de 2009, 11:10:18 »
Gracias.

¿Te has enterado Kalamidad21?

Metro de Cuatro Vientos....

oido
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #53 en: 01 de Abril de 2009, 12:01:14 »
Venga ¿quién se apunta? Que falta uno para ir echando un Brass en lo que Alzarot conduce  ;D
Disculpe, pero usted a elegido el tipo directo por lo que como mucho le dara tiempo a jugar un filler  ;D ;D ;D  (todo esto esta sujeto a la situacion del trafico, llevad un twilight imperium  ;) por si acaso  :P)




korfu

Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #54 en: 01 de Abril de 2009, 13:41:17 »
Por cierto, para situar el gps en la zona... que calle o zona corresponde... ¿el aerodromo de cuatro vientos?

Te dejo mapa indicativo; La marquesina que se indica es donde se tienen que colocar las personas a las que se vaya a recoger  ;)

http://www.box.net/shared/b5py7fn8jy
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #55 en: 01 de Abril de 2009, 13:49:01 »
Muchísimas gracias

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4787
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #56 en: 01 de Abril de 2009, 14:13:58 »
Una preguntita. ¿Cual puede ser el mejor sitio para recoger a alguien en Madrid si yo vengo desde Badajoz camino de Alcala?

Depende de en qué parte de Madrid esté esa parsona.... De entrada Aluche o Alcorcón es buen sitio, pero para ir camino a Alcalá también lo es la zona de... ufff, muchos sitios... siempre que esté cerca de la M-40 por el sur hasta la carretera de Barcelona (Carabanchel, Avd. de Andalucía, Avd. del Mediterráneo, el Estadio Olímpico, etc...)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #57 en: 01 de Abril de 2009, 14:16:47 »
Lo estoy buscando y no lo encuentro...
alguien me puede indicar la direccion del albergue y la del asador, para empezar a hacerme mis itinerarios... ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos


Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #59 en: 01 de Abril de 2009, 15:01:56 »
Vaya mapazo mas bueno que te has montao!!!