logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65334 veces)

ruloma

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #90 en: 22 de Junio de 2009, 16:36:12 »
Para hacer la espera de lost más corta, estoy repasando algunas recomendadas:

Always it's sunny in Phidadelphia, comedia ácida
Breaking Bad, drama vestido con elegancia

en ingles y subtitulos, aunque estos últimos no son muy buenos.

saludos

Carcassonne85

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #91 en: 22 de Junio de 2009, 20:37:39 »
Parece que a los pseudoperiodistas sin escrúpulos pero con muchas ganas de vender morbo sí les gusta la serie:
http://burradasaeronauticas.blogspot.com/2009/06/imagenes-de-la-serie-lost-perdidos-en.html
::) ::) ::)

Flipo... además dando datos de la cámara, del fotógrafo...
¿Pensarán que contrastar es ajustar el contraste de la pantalla?

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #92 en: 14 de Septiembre de 2009, 10:34:29 »
Ya he visto el final de la quinta temporada de Lost. Menos mal que no he entrado hasta entonces por aquí, porque vaya tela con los spoilers ;D

A mi el momento que mas me ha gustado de la serie es...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y mi personaje favorito es...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto, cual es el otro juego de mesa que aparece en la serie?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y la quinta temporada ha sido muy buena, con un final tremendo!

Salu2, Manuel

DReaper

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #93 en: 14 de Septiembre de 2009, 10:40:55 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #94 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:33:22 »
El otro juego es el Backgammon :)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #95 en: 14 de Septiembre de 2009, 13:30:15 »
Pues me alegro de leer eso, porque tras ver la semana pasada el primer de la cuarta estuve a punto de mandar la serie a la mierda... y de hecho, el poco tiempo de series que he tenido se lo ha llevado Jack Bauer (bueno, y Scrubs, pero eso no cuenta ;D).

A mí lo que me da miedo de Lost es que... me acuerdo del final de Twin Peaks... ::)

UFF verdad que lastima de aquello macho cada vez peor hasta rallar el ridiculo  ::)

DReaper

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #96 en: 14 de Septiembre de 2009, 13:38:37 »
Sí, es que han hecho lo mismo que con Twin Peaks: han jodido una serie que empieza fabulosa.
Pero vamos, que ésto está claro que es tema de división social, porque la mitad de mis conocidos están que no cagan con el final de la 5ª temporada y el resto fusilarían a los guionistas (generador de tramas random, en mi opinión).
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 14:50:13 por DReaper »

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #97 en: 14 de Septiembre de 2009, 13:49:53 »
Sí, es que han hecho lo mismo que con Twin Peaks: han jodido una serie que empieza fabulosa.
Pero vamos, que ésto está claro que es tema de división social, porque la mitad de mis conocidos están que no cagan con el final de la 5ª temporada y el resto fusilarían a los guionistas (generador de tramas random, en mi opinión).

Y de todos modos: ¿tienes algún problema? No veo sentido a un quote de hace seis meses si no es para provocar.

Os pido perdón a todos no fue mi intención. Vi en no leidos el tema y se ve que piqué en el titulo en lugar de en el ultimo post y las cosas de leer el foro trabajando y a escondidas pensé que ese post era de ahora y por eso contesté por alusión a Twin Peak ya que no he visto LOST, bueno solo la T1

Sorry

DReaper

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #98 en: 14 de Septiembre de 2009, 14:50:52 »
He editado mi mensaje, que parece que hemos tenido un malentendido. ;)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #99 en: 14 de Septiembre de 2009, 16:32:04 »
He editado mi mensaje, que parece que hemos tenido un malentendido. ;)

Pues digáis lo que digáis Twin Peaks es la #1. ;D

DReaper

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #100 en: 14 de Septiembre de 2009, 16:42:21 »
Si nos limitamos a la primera temporada, es de lo mejor, desde luego.

Hagel

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #101 en: 14 de Septiembre de 2009, 19:56:11 »
Pues a mi apuntarme al grupo de los que les encantan las (hasta ahora) 5 temporadas de Perdidos. De todas formas, como se suele decir: "lo importante no es como se empieza sino como se acaba". Pero es, para mi, la mejor serie que he visto de ficcion hasta este momento.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #102 en: 14 de Septiembre de 2009, 20:06:12 »
Aprovecho que está abierto el tema... Tengo un problema... Voy por la 2ª temporada y... ¡No me está enganchando Perdidos! ¿Es normal? Es que todo el mundo flipa con la serie y yo pienso: "bueno a lo mejor es que más adelante mejora mucho". Y no es que no le vea calidad pero no me engancha, lo que ocurre en la isla despierta poco mi interés y me alegraría si murieran la mayoría de personajes empezando por Jack y Kate... De hecho lo que más me gusta son las historietas de los flashbacks. Así cortitas e interesantes (algunas). Cuando acabo de ver un capítulo de Perdidos no tengo verdaderas ganas de ver el siguiente... ¡Tengo ganas de ver algún capítulo de Galactica que ya he visto! ¿Es grave? :(

¿Hay algún punto de la serie en que digas: "Ahora empieza lo bueno"? ¿O ya no vale la pena que siga viendola si no me está llamando mucho? Ojo que tampoco es que me aburra pero me estoy planteando si seguir con esta o empezar alguna otra serie que me llame.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #103 en: 14 de Septiembre de 2009, 20:35:37 »
Pues la segunda es flojita, y de la primera ya casi no me acuerdo xD Yo te recomiendo que llegues al menos hasta la 3ª, que me parece muy interesante, al igual que la 4ª. La 5ª la verdad que me parece un truñazo, pero bueno.

Aún así, creo que pinta a que no termina de ser tu serie. Yo recuerdo niveles de adicción muy elevados   ;D

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #104 en: 14 de Septiembre de 2009, 20:50:21 »
Aprovecho que está abierto el tema... Tengo un problema... Voy por la 2ª temporada y... ¡No me está enganchando Perdidos! ¿Es normal? Es que todo el mundo flipa con la serie y yo pienso: "bueno a lo mejor es que más adelante mejora mucho". Y no es que no le vea calidad pero no me engancha, lo que ocurre en la isla despierta poco mi interés y me alegraría si murieran la mayoría de personajes empezando por Jack y Kate... De hecho lo que más me gusta son las historietas de los flashbacks. Así cortitas e interesantes (algunas). Cuando acabo de ver un capítulo de Perdidos no tengo verdaderas ganas de ver el siguiente... ¡Tengo ganas de ver algún capítulo de Galactica que ya he visto! ¿Es grave? :(

¿Hay algún punto de la serie en que digas: "Ahora empieza lo bueno"? ¿O ya no vale la pena que siga viendola si no me está llamando mucho? Ojo que tampoco es que me aburra pero me estoy planteando si seguir con esta o empezar alguna otra serie que me llame.

Si con tres episodios no estás enganchado irremediablemente dudo mucho que lo estes en algún momento.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición