logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66053 veces)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #60 en: 18 de Junio de 2009, 20:36:18 »
Yo no siento esa iluminación que mencionáis; simplemente es cuestión de intereses, aficiones y gustos. A mí me gusta la ciencia ficción, la acción y el suspense, por eso me gusta Lost, me gusta Heroes y me gusta Fringe.

Y, corregidme si me equivoco, pero yo no traté en ningún momento de iluminar a nadie, es más, la pregunta que formulé fue qué otras series veíais, para coger ideas y bajarme cosas nuevas.

Sin embargo, hay un buen número de iluminados anti-lost que han entrado en un post llamado "Lost, ¡qué grande!", a dar su opinión, y, como una cruzada evangelizadora no les iba a servir de mucho, simplemente a intentar demostrar la supremacía de Su Iluminación. Algunos tienen sólidos argumentos, como:

Yo creo que sucede al contrario. Si se abre un hilo acerca de Lost, lo interesante es que opine gente que le guste y gente que no, y se produzca un interesante intercambio de opiniones. Que alguno se sale un poco de tono? Tampoco es para rasgarse las vestiduras.

Respecto al primer párrafo, lo respeto,no puedo estar más en desacuerdo. A mi también me gusta la ciencia ficción, pero eso no justifica que me vaya a tragar cualquier cosa que tenga tufo a sci-fi. Eso es precisamente lo que me saca de quicio de Heroes. A veces pienso que si una serie de tan baja calidad triunfa es porque los frikis tragamos casi con cualquier cosa que tenga tufo a superhéroes.

Por cierto, lo de los iluminados se dijo en plan eneral, no por nadie del hilo, no os pongáis tan a la defensiva.

Saludos
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #61 en: 18 de Junio de 2009, 20:42:31 »
Bueno, si en TV te meten como ciencia ficción cualquier cosa, pasando por charmed y Sheena, queda claro por qué la calidad de las series del género no son de lo mejor.

Yo comencé a ver lost y no terminé la primera temporada. Me aburrió completamente (y en su lugar prefería ver galáctica). Vi la primera temporada de Heroes y quedé loco... lo que duró hasta el 4o o 5o capítulo de la segunda temporada, cuando ya decidí no seguir perdiendo mi tiempo con ella... total, galactica seguía en desarrollo  ;D

Series de Ciencia Ficción que recomiendo: Farscape, Galáctica, Babylon 5.

Carcassonne85

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #62 en: 18 de Junio de 2009, 20:52:10 »
Pablete, no digo que no se pueda opinar, está claro que se puede y que cualquier opinión es respetable.

Por eso mismo me toca los huevos que unos cuantos posteen por el hecho de meterse gratuitamente con los que no opinan como ellos, y encima llamándonos, como mínimo, estúpidos.

Y algunos, como el que cité en mi anterior mensaje, lo rematan además diciendo que Big Bang Theory es lo mejor... Pues al menos a mí no me tienen que decir cuándo tengo que reírme metiendo absurdas risas enlatadas en todo lo que se pueda confundir de lejos con un chiste.

Si tú no le faltaste al respeto a nadie, no tienes que darte por aludido, no lo decía por ti.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #63 en: 18 de Junio de 2009, 21:02:52 »
Tan mala es una defensa absurda("iluminados", que intentan hacernos ver lo que ellos solo ven) como una critica absurda (culo, teta, caca). Líbrenos el Señor X de todas.

¡Seguidores de Lost! ¿Disfrutáis con la serie? Por muchos años. ¿Le veis algo que yo no le veo? Genial.

Perdidos casi dio el chupinazo de esta nueva edad de oro de las series que vivimos. La primera y la segunda temporadas las seguí con cierta fascinación. La tercera no me cansó, pero presagiaba agotamiento, la cuarta a veces remontaba algo, pero no era tan buena como decían, la quinta... Tamariz hace mejores trucos.

Que me parezca que están explotando la gallina de los huevos de oro hasta el hartazgo, que crea que su desarrollo es desalentadoramente mediocre habiendo tenido un inicio prometedor, que sienta en carnes que me están vendiendo humo, que lo que pasa por meditado y original solo es manido y parcheable, ya es sólo mi opinión, personal e intrasferible.

Por cierto, Farscape también ha tenido altibajos, a pesar que me la tragué entera y la disfruté. Hay un horrendo capítulo en el que se convierten en dibujos animados  ;D ;D ;D

Menos fanboys y vamos a ver lo que de verdad tenemos delante ;)
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #64 en: 18 de Junio de 2009, 21:06:05 »
Por cierto, Farscape también ha tenido altibajos, a pesar que me la tragué entera y la disfruté. Hay un horrendo capítulo en el que se convierten en dibujos animados  ;D ;D ;D

Jaja, pero si es un capítulo de culto. Lo que siempre encontré increible de Fascape es que podía ser tan mala y tan buena al mismo tiempo  ;D... Con Skorpio/Harvey se alcanzaron los momentos mas altos.

Carcassonne85

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #65 en: 18 de Junio de 2009, 21:10:15 »
Me bajaré Farscape, suena bien :)


Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #66 en: 18 de Junio de 2009, 21:13:54 »
jeje, pero no le pidas profundidad. Es una serie de aventuras que de a poco se va poniendo mas densa al adentrarse en el seguimiento de los personajes... divertida, para pasar el rato. Cómo será que la jefa, a la que la ciencia ficción no la enganchaba mucho (ya la he culturizado al respecto) corría los jueves para ver nuestro capítulo sagrado semanal.

Ah, por acá están dando una serie que, desafortunadamente, sólo duró una temporada: The Middleman ¿Alguien la ha visto? (yo me he reido de lo lindo...)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #67 en: 18 de Junio de 2009, 21:14:19 »
Me bajaré Farscape, suena bien :)



Con la F, primero bájate una mucho mejor. Firefly  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #68 en: 18 de Junio de 2009, 21:18:22 »
Me la ha recomendado mucho un amigo. He visto el primer capítulo y la película Senerity o algo así.
Me gusta mucho la mezcla western-espacio... lamentablemente no he sido capaz de encontrarla más que en latino, y con todos mis respetos para el idioma, dialecto o deje natal de cada uno, no es lo mio.
Farscape es una serie más de relleno... por la sencilla razón de lo que dice speedy: cosas interesantes entremezcladas con auténticas aberraciones (Skorpio a veces era un enemigo de altura, y otras un simple viejo metido en cuero ceñido).
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2115
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #69 en: 18 de Junio de 2009, 22:00:58 »
Y, hablando de series grandes,¿Qué ha pasado con "Me llamo Earl"?

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #70 en: 18 de Junio de 2009, 22:44:11 »
Y, hablando de series grandes,¿Qué ha pasado con "Me llamo Earl"?

Cancelada.

Las 2 primeras temporadas son sobresalientes, lo siguiente a mi me parece bastante más flojo...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2115
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #71 en: 18 de Junio de 2009, 22:53:33 »
Lástima, porque esa serie si que era entretenida y muy buena.
A mí Lost me parece muy entretenida aunque bastante floja. Se abusa mucho de recursos que han sido éxito, pero que ya empiezan a estar muy vistos. Eso sí , yo no me canso de verla; bueno... tuve un punto de abandonarla cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #72 en: 19 de Junio de 2009, 02:26:55 »
Con la F, primero bájate una mucho mejor. Firefly  ;)

Me la ha recomendado mucho un amigo. He visto el primer capítulo y la película Senerity o algo así.
Me gusta mucho la mezcla western-espacio... lamentablemente no he sido capaz de encontrarla más que en latino, y con todos mis respetos para el idioma, dialecto o deje natal de cada uno, no es lo mio.

Firefly es simplemente genial. La lástima es que sólo tenga 13 episodios, pero qué gran mezcla de western y sci-fi. Además los personajes están bastante bien desarrollados por durar tan poquito la serie. Y Malcolm Reynolds es la bomba.

La peli Serenity no está mal, pero mejor verla cuando ya has visto la serie, porque si no pierde bastante la gracia.

De las demás que habéis comentado... la mejor (opinión personal) es Californication, con unos diálogos bastante currados y un Duchovny haciendo un paper de eterno loser memorable.
Dicen que tienes veneno en la piel...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #73 en: 19 de Junio de 2009, 02:31:50 »
Bueno, hoy he visto el capítulo 7, el que trata sobre Jeremy Bentham, y simplemente me ha parecido genial... a ver por donde deriva todo
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 02:33:43 por Jsper »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #74 en: 19 de Junio de 2009, 08:40:03 »
¿Más series interesantes, aparte de las de siempre?

Apparitions
Mistresses
Damages (E NOR ME)
Millennium (hace taaaanto tiempo...)
Mad Men
[:·:|:::]