logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64491 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #45 en: 18 de Junio de 2009, 14:22:50 »
Ahora no podrán evitarlo!!! :D

Tú eres, mínimo, prima de J.J. Abrams  :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

austercita

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #46 en: 18 de Junio de 2009, 14:24:44 »
Tú eres, mínimo, prima de J.J. Abrams  :D
No: en realidad soy él. Os lo tengo dicho: bajo esta apariencia internetara de muhé coqueta se oculta un hombre con barba. El Inten-né engaña!

Carcassonne85

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #47 en: 18 de Junio de 2009, 15:35:51 »
¿Qué otras series os gustan?

A mí Heroes me encanta, incluso hubo algunas temporadas en que me gustó más que Lost. Qué ganas de que saquen nuevos capítulos.

¿Visteis Fringe? Es de J.J.Abrahms, uno de los creadores de Lost. De momento solo hay una temporada, pero van a rodar más. A mí me gustó mucho, sobre todo los últimos capítulos.
 
¿Y Prison Break? En mi opinión, Prison fue decayendo temporada a temporada, pero también es muy viciante... El final me pareció
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Otra serie que me gustó bastante fue John Doe, aunque algunos capítulos parecían de relleno, pero en general me gustaba la historia. De todos modos, el final viene un poco de sopetón y es, cuanto menos, raro, y es que el protagonista, Dominic Purcell, comenzó a rodar Prison en esa época y se acabó esa serie, pero leí que estaban negociando con Purcell para rodar nuevas temporadas :)

Ahora estoy con 24 pero me parecen muy cansinas las historias que no vienen al caso de la mujer y la hija en la primera, y ahora de la hija en la segunda.
También empecé hace poco The Wire.

Y la que tengo muchas ganas de ver es Battlestar Galactica!

Pero para mí, la mejor serie de la galaxia es ¡¡FUTURAMA!!



Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #48 en: 18 de Junio de 2009, 15:48:24 »
Amén de Galáctica, alguna temporada de Babylon V, Band of Heroes, House los capítulos de paranoia etc. Futurama es muy buena ;) (e increiblemente mejor que las nuevas temporadas de los Simpsons, quienes han dado paso a un meritorio Padre de Familia)

Heroes tuvo una primera temporada muy buena, luego... se convirtió en el cliché normal de sueprheroes entremezclado y confuso que en tres temporadas más no despega ni atada a la lanzadera espacial .

Del amigo J.J. estoy descubriendo que no me gusta nada de lo que hace (quizás salvando un poco, solo un poco, star trek). Se
copia a sí mismo. Y en Fringe volvemos a encontrarnos con que oh casualidad, todos los casos estudiados de "fringe" tienen relación con el profesor doctor don manicomio. Terminará igual que perdidos... dando vueltas sobre sí mismo y la palabra Lost girando.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Comet

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #49 en: 18 de Junio de 2009, 16:00:43 »
La 5ª temporada de Lost es una de las mejores, para mi. El ultimo capitulo es una montaña de emociones, y puede gustar o no, habra temporadas buenas y otras malas, pero no se le puede negar la calidad que tiene. No se si habeis visto ya el final, pero lo deja totalmente abierto a que pueda pasar cualquier cosa. Incluso a replantearse todo lo que ha ocurrido ya (no creo que esto sea un spoiler por que no digo que pasa, ni como pasa, ni con quien :D)

En cuanto al resto de series: 24 es enorme pero ha ido bajando de calidad con el tiempo y ahora es un producto mas. Para mi, la mejor es la 4ª temporada.
Fringe tambien empezo un poco floja pero luego ha ido tomando fuerza y el final de la 1ª temporada tambien ofrece muchos interrogantes sobre lo que ocurrio en el pasado y lo que puede ocurrir a continuacion. ya espero a Septiembre a ver como sigue.
Otra de las mas interesantes que han emitido ultimamente es True Blood. Acaba de empezar la 2ª temporada y la cosa promete. Vampiros y Alan Ball (Dexter, A 2 metros bajo tierra) solo puede significar calidad :)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #50 en: 18 de Junio de 2009, 16:49:03 »
Solo puedo decir que es la serie que me ha enganchadoa ver series!!!, bueno y mi novia tambien tiene algo que ver :D.

Despues de una temporada algo flojilla, para mi gusto la 5ª vuelve a subir el nivel.

Otras series que he visto o veo, son casi todas de la HBO: Roma,Band of brothers, dexter, true blood(como se parece en algunas cosillas a Vampiro: la mascarada),Deadwood, los soprano, carnivale... y deseando que estrenen Juego de tronos :o

SAludos.Fer.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #51 en: 18 de Junio de 2009, 16:55:29 »
Así como Lost no me gusta, pero entiendo que a la gente le pueda gustar, nunca entenderé el fenómeno Heroes... personalmente me parece demencial... epro en fin, para gustos...

Para no recomendar lo más tipico (The Wire, West Wing, 24...) o todas las series de HBO, todas excepcionales (Deadwood, Roma, Los Soprano...), recomiendo algunas que me han gustado, al menos varias de sus temporadas, bien por su calidad, su originalidad, o que yo lo valgo...  :D

Friday Night Lights
The Tudors
Veronica Mars
Nip/Tuck
Entourage
How I met your mother
The Big Bang Theory
IT Crowd
Life on Mars
Californication

Se quedan muchas en el tintero, pero de las que he seguido últimamente, estas son algunas de mis favoritas...  ;)

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Al

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #52 en: 18 de Junio de 2009, 18:15:11 »
Lo grande de Lost son las pequeñas cosas.
Me encantan esas páginas de geeks que se dedican a colgar fotogramas con detalles reveladores (y que a la vez no revelan nada), o a invertir los susurros para descubrir mensajes... Es una serie donde todo lo que importa está hilado, y cada episodio cuenta, amén de un par de ellos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(la calidad relativa de cada uno es otra cuestión).
En cinco años de emisión que llevan es normal que haya cambios: actores que dejan la serie, personajes que gustan más o menos.. pero no me parece un argumento válido ver cuatro episodios y decir que improvisan y es un lío. Es como abrir un libro por una página al azar y decir que no tiene sentido lo que lees.

Y sobre otras series.. mi aportación es:
-Twin Peaks
-Los Soprano
-Mad Men
-El Equipo A (es broma)

y tengo que meter V (por nostalgia) y Padre de Familia (porque me meo).

lordbubyan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #53 en: 18 de Junio de 2009, 18:16:08 »
Big Bang Theory qué grande.

PD: Lost huele a culo, Héroes a culo podrido.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #54 en: 18 de Junio de 2009, 18:22:38 »

En cinco años de emisión que llevan es normal que haya cambios: actores que dejan la serie, personajes que gustan más o menos.. pero no me parece un argumento válido ver cuatro episodios y decir que improvisan y es un lío. Es como abrir un libro por una página al azar y decir que no tiene sentido lo que lees.

Y sobre otras series.. mi aportación es:
-Twin Peaks
-Los Soprano
-Mad Men
-El Equipo A (es broma)

y tengo que meter V (por nostalgia) y Padre de Familia (porque me meo).

Bueno, tu descalificación a los detractores de Lost afirmando que "han visto 4 capítulos" tampoco es excesivamente válido. Aunque no lo creas, hay gente que vemos 1, o 2 temporadas, y sigue sin gustarnos...

Respecto a V, dentro de poco, tal vez la puedas añadir, y no por nostalgia. Echa un vistazo  :D

http://www.thrfeed.com/2009/05/video-abcs-v.html
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #55 en: 18 de Junio de 2009, 18:55:11 »
A ver, no lo digo por nadie en cocreto, y por favor, no quiero que Al se sienta aludido de forma peyorativa, pero con algo que sí me he encontrado, con las cinco temporadas a mis espaldas, son forofos de la serie -que se puede ser y es respetable; hasta la segunda o así, yo lo era- que parecen iluminados, hablándote de que tú no captas las sutilezas del guión, de que hay mucho más allá de lo que se ve o se oye, de que todos los detalles tienen un significado...
...
Y el Vaticano, la CIA y el Mosah los persiguen porque saben que Dios en realidad es una ardilla, ya que lo vieron en vivo y en directo con J.J. Benitez en su famoso caballo... que se lo fumaron.

Hay frikis pa tó, no vamos a tirar piedras fuera si cada uno lo es en algo, pero hay límites ;)  ;D

PD: Nótese la diferencia entre captar detalles o teorias en una serie-x y mostrarlos o compartirlos, y menospreciar a la masa no creyente con la sapiencia de aquél que sigue la senda.

Piedra, papel, tijeras, lagarto y Spock.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Al

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #56 en: 18 de Junio de 2009, 19:05:03 »
Respecto a V, dentro de poco, tal vez la puedas añadir, y no por nostalgia. Echa un vistazo  :D

http://www.thrfeed.com/2009/05/video-abcs-v.html
Algo había visto.

Por cierto, no descalifico a nadie eh. Solo hago mención a un argumento muy recurrente para criticar a Lost; he conocido mucha gente que sufrió aquellos cambios de horario en la 1 (la 1 de rtve quiero decir) y que acababan viendo solo un episodio de cada tres, y siempre me dicen lo de que no tiene sentido. Lost es una serie que requiere fidelidad para poder apreciarla, y a partir de ahí cada uno valorará si le gusta o no.
No creo que haya descalificado a nadie, pero vamos, excuse me.

Al

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #57 en: 18 de Junio de 2009, 19:11:51 »
A ver, no lo digo por nadie en cocreto, y por favor, no quiero que Al se sienta aludido de forma peyorativa, pero con algo que sí me he encontrado, con las cinco temporadas a mis espaldas, son forofos de la serie -que se puede ser y es respetable; hasta la segunda o así, yo lo era- que parecen iluminados, hablándote de que tú no captas las sutilezas del guión, de que hay mucho más allá de lo que se ve o se oye, de que todos los detalles tienen un significado...
...

jajaja, muy bueno.

Sí, soy un nerd!

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #58 en: 18 de Junio de 2009, 19:14:25 »
A ver, no lo digo por nadie en cocreto, y por favor, no quiero que Al se sienta aludido de forma peyorativa, pero con algo que sí me he encontrado, con las cinco temporadas a mis espaldas, son forofos de la serie -que se puede ser y es respetable; hasta la segunda o así, yo lo era- que parecen iluminados, hablándote de que tú no captas las sutilezas del guión, de que hay mucho más allá de lo que se ve o se oye, de que todos los detalles tienen un significado...
...
Y el Vaticano, la CIA y el Mosah los persiguen porque saben que Dios en realidad es una ardilla, ya que lo vieron en vivo y en directo con J.J. Benitez en su famoso caballo... que se lo fumaron.

Hay frikis pa tó, no vamos a tirar piedras fuera si cada uno lo es en algo, pero hay límites ;)  ;D

PD: Nótese la diferencia entre captar detalles o teorias en una serie-x y mostrarlos o compartirlos, y menospreciar a la masa no creyente con la sapiencia de aquél que sigue la senda.

Piedra, papel, tijeras, lagarto y Spock.

Efectivamente, lo que hacen es una modernización del viejo argumento de "a ti lo que te pasa es que no tienes ni puta idea"  :D

scissors cut paper,
paper covers rock,
rock crushes lizard,
lizard poisons spock,
spock smashes scissors,
scissors decapitate lizard,
lizard eats paper,
papers disproves spock,
spock vaporizes rock,
and, as it always has,
rock crashes scissors

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Carcassonne85

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #59 en: 18 de Junio de 2009, 20:28:12 »
Yo no siento esa iluminación que mencionáis; simplemente es cuestión de intereses, aficiones y gustos. A mí me gusta la ciencia ficción, la acción y el suspense, por eso me gusta Lost, me gusta Heroes y me gusta Fringe.

Y, corregidme si me equivoco, pero yo no traté en ningún momento de iluminar a nadie, es más, la pregunta que formulé fue qué otras series veíais, para coger ideas y bajarme cosas nuevas.

Sin embargo, hay un buen número de iluminados anti-lost que han entrado en un post llamado "Lost, ¡qué grande!", a dar su opinión, y, como una cruzada evangelizadora no les iba a servir de mucho, simplemente a intentar demostrar la supremacía de Su Iluminación. Algunos tienen sólidos argumentos, como:
Citar
Lost huele a culo, Héroes a culo podrido.