logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65278 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #195 en: 25 de Marzo de 2010, 17:49:52 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[:·:|:::]

Threason

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #196 en: 25 de Marzo de 2010, 19:11:20 »
Eso lo dices porque no has visto Pumaman ;D


Estaba llorando antes de darle al Youtube. Gracias, Gandalf. Qué puta risa me ha dado.
Lástima de Donald Pleasance (el ciego de la Gran Evasión, ¿no?)

Volviendo al tema

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Batman

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #197 en: 25 de Marzo de 2010, 20:10:26 »
¡Ojo!, que hablo del último capítulo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A mí sí me está gustando. Eso sí, tengo una capacidad extraordinaria para no crearme ninguna expectativa.
Hola. Me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.

katalina

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #198 en: 02 de Abril de 2010, 04:56:35 »
Esta temporada es irregular; hay capítulos muy buenos (a mi me parecieron geniales el del faro, el de Doctor Linus y el de Ab Aeterno) y otros en los que casi te duermes. Supongo que van rellenando para conseguir llegar al capítulo final. Lo que pasa, es que, como es la última temporada, vemos cada capítulo con muchas expectativas porque esperamos que nos vayan resolviendo los enigmas. En cualquier caso, hay temporadas mucho peores.

¿El bien contra el mal? Tanto Jacob como Némesis tienen cosas malas y cosas buenas, aunque me temo que al final los guionistas van  caer en el maniqueismo. En cualquier caso, disiento totalmente de la opinión que Némesis siempre dice la verdad: Némesis (o humo nego, o anti Jacob o...) dice a cada uno exáctamente aquello que quiere escuchar: A Sawyer le dice que no hay nada que guardar en la isla y a Ben le dice que él tiene que quedarse a guardar la isla... y no sigo porque tendría que poner un spoiler para continuar esta frase.

Y sobre la realidad alternativa, creo simplente que desde el primer capítlo de la sexta temporada nos están mostrando el final. Recordad que en el avión de la realidad alternativa, Jack mira fuera de la ventanilla y la cámara se sumerge en el mar para mostrarnos la isla hundida. Creo que de alguna forma conseguirán hundir la isla y los flash sideways que nos muestran son retazos de la vida que llevarán los protagonistas cuando la isla se hunda.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #199 en: 02 de Abril de 2010, 09:36:24 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[:·:|:::]

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #200 en: 02 de Abril de 2010, 12:26:03 »
la serie es un fake(creo que se escribe asi),un timo.un churro,una estafa,es como decia un amigo mio:mierda que huele muy bien,en un envoltorio precioso,diseñaron una historia de ciencia ficcion,aventuras,misterio,intriga,tenia humor,accion,buenos personajes...pero despues de ver esta temporada,nada tiene sentido,la serie no resiste la vision continua de todas las temporada,simplemente no es coherente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tómatelo con calma.

djtzaba

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #201 en: 03 de Abril de 2010, 11:33:33 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #202 en: 03 de Abril de 2010, 21:39:28 »
la serie es un fake(creo que se escribe asi),un timo.un churro,una estafa,es como decia un amigo mio:mierda que huele muy bien,en un envoltorio precioso,diseñaron una historia de ciencia ficcion,aventuras,misterio,intriga,tenia humor,accion,buenos personajes...pero despues de ver esta temporada,nada tiene sentido,la serie no resiste la vision continua de todas las temporada,simplemente no es coherente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


sencillamente.... te recomiendo que no termines la serie...vamos para hacer algo que te cabrea mejor no lo hagas.

yo creo que seguiré disfrutándola.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

josemander

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #203 en: 03 de Abril de 2010, 22:31:07 »
la de pumuman me parece mas interesante que cualquier capitulo de Lost

que si no la veo no puedo opinar sobre la serie, al menos en este hilo. Me parece un truño pero tengo que tragarmela? no gracias, prefiero ver un libro, un comic o una peli, aunque sea mala

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #204 en: 04 de Abril de 2010, 00:44:59 »
sencillamente.... te recomiendo que no termines la serie...vamos para hacer algo que te cabrea mejor no lo hagas.

permiteme que utilice mi derecho a protestar,yo tambien disfrute la serie durante seis años pero como digo en mi comentario:nos han tomado el pelo.un saludo. ;)
Tómatelo con calma.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #205 en: 04 de Abril de 2010, 11:51:12 »
permiteme que utilice mi derecho a protestar,yo tambien disfrute la serie durante seis años pero como digo en mi comentario:nos han tomado el pelo.un saludo. ;)

bien... es tu opinión no te gusta, muy respetable, pero a mi si me gusta.

cuando heroes me dejó de gustar, dejé de verla y mira tú qué felicidad la mia.
lo mismo con prison break
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Fantaside

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #206 en: 04 de Abril de 2010, 12:12:37 »
Tengo que decir que estaba entre los decepcionados sobre esta nueva temporada, pero el capitulo 6x09 me ha devuelto la fé...  :D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #207 en: 07 de Abril de 2010, 08:48:04 »
Ojo! No leais gente que no sigue el timing americano. Solamente decir que:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


camugnas

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #208 en: 07 de Abril de 2010, 10:51:16 »
Holaaar

Pues yo, que me considero perfectamente capaz de engancharme a una serie, no le veo absolutamente nada a esta. Y mira que lo he intentado por activa y por pasiva. La ultima ha sido con la reposición de Cuatro y nada, que no hay manera. No me gusta y punto. Digan lo que digan sus chorrocientos millones de fans.

Siempre que intento verla me da la sensación de que el guión se va escribiendo a traspies, sin sentido común y con poquisima credibilidad, me da la sensación que van a merced de los fans.

Por citar algo cito la chorrada de los osos polares  ;D ;D ;D ¡Venga ya, hombre! Cosas así son las que me hacen saltar de la butaca (literalmente) en busca de otras historias un poco (solo un poco) más creibles. ¡Hasta prefiero Aguila Roja a Lost!  ;)

P.D.: Espero que la crítica no suene muy dura para los fans. Si es así mis más sinceras disculpas. Es que si no lo soltaba, reviento.
« Última modificación: 07 de Abril de 2010, 10:53:25 por camugnas »

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #209 en: 07 de Abril de 2010, 11:51:02 »
Hombre no sé hasta dónde has visto, pero lo de los osos queda bien claro y explicado a lo largo de las temporadas.

No seguir leyendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.