logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65304 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #210 en: 07 de Abril de 2010, 13:03:22 »
Holaaar

Pues yo, que me considero perfectamente capaz de engancharme a una serie, no le veo absolutamente nada a esta. Y mira que lo he intentado por activa y por pasiva. La ultima ha sido con la reposición de Cuatro y nada, que no hay manera. No me gusta y punto. Digan lo que digan sus chorrocientos millones de fans.

Siempre que intento verla me da la sensación de que el guión se va escribiendo a traspies, sin sentido común y con poquisima credibilidad, me da la sensación que van a merced de los fans.

Por citar algo cito la chorrada de los osos polares  ;D ;D ;D ¡Venga ya, hombre! Cosas así son las que me hacen saltar de la butaca (literalmente) en busca de otras historias un poco (solo un poco) más creibles. ¡Hasta prefiero Aguila Roja a Lost!  ;)

P.D.: Espero que la crítica no suene muy dura para los fans. Si es así mis más sinceras disculpas. Es que si no lo soltaba, reviento.

Lo de los osos polares queda explicado en la serie y de una manera bastante lógica :)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #211 en: 07 de Abril de 2010, 16:04:51 »
Otro capitulazo...

Lost, ¡qué grande!

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

camugnas

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #212 en: 07 de Abril de 2010, 17:42:47 »
Lo de los osos polares queda explicado en la serie y de una manera bastante lógica :)

Hombre, explicado, lo que se dice explicado... no queda. De hecho en la Lostpedia aparece como una de las preguntas sin resolver de la serie:

¿Por qué la Iniciativa DHARMA hizo experimentos con osos polares?  ???

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


De todas formas, no me importa si se explica en la serie esto o lo otro... lo que me importa es que todo es una suerte de sinsentidos que no llevan a ninguna parte... al menos a mí. Porque como la pregunta de arriba las hay a cientos. Es por eso que opino que cuando la serie se caiga por su propio peso (creedme, lo hará) todas las sospechas, certezas, opiniones, conclusiones, discusiones, análisis y demás divagaciones se perderán... como lágrimas en la lluvia.  ;)
Y pensar que (de haberme enganchado) podría haber sido una pérdida de tiempo...

Pero bueno, es SOLO mi opinión.  ;D

Saludicos  
« Última modificación: 07 de Abril de 2010, 18:29:56 por camugnas »

raik

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #213 en: 07 de Abril de 2010, 18:24:00 »
....
Pero bueno, es SOLO mi opinión.  ;D
...
Y la de muchos otros.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #214 en: 07 de Abril de 2010, 19:06:17 »
Herejes, os quemaremos en la hoguera. Mirad esas pilas de Munchkins con palos largos en el centro.
Son para vosotros.  :D :D :D :D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #215 en: 07 de Abril de 2010, 19:26:47 »
¿Realmente hay que explicarlo TODO?

Es decir....¿es necesario conocer las particularidades de todos y cada uno de los experimentos que desarrollaba Dharma?

A mi personalmente me valdría con saber los propósitos de Dharma, los objetivos de su investigación, aclarar como llegaron a la isla y bueno... saber porqué ya no están no es tan misterioso (y qué paso con la escotilla y el porqué del botón).

Si me dicen que dentro de sus objetivos (que deberían explicar) de fauna una parte de los experimentos son con osos polares y otros con tiburones, me puede bastar, pero no necesito todos los detalles de la experimentación con los osos.

En cuanto a los sin sentidos....puede que lo que te falten sea capítulos (o prestar atención), o puede que lo que te sobre sea un exceso de atención. Hay cosas que son, o por lo menos lo parecen, forzadas, pero....¿realmente conoces alguna serie/película donde no haya cosas forzadas? Decía Salieri en Amadeus algo así como que leer una partitura original de Mozart era como leer el dictado de Dios y que cambiar ligeramente una sola nota empeoraría sensiblemente el conjunto. Pues eso, en TV/Cine NO EXISTE, pero no sólo en Lost, sino en cualquier otro producto. Con todos sus defectos, que los tiene, Lost me parece una excelente producción televisiva, que a pesar del ruido que puedan hacer los que no les gusta, cosa que por otra parte no entiendo (a mi no me gusta House y poco más te puedo contar que es de un médico cabroncete que se las sabe todas menos el tratar a las personas) porque se supone que no ven la serie (no deberían, vamos), es la serie que más páginas y foros, y blogs y demás información ha hecho circular por internet,lo cual considero un buen indicador de que hay muuucha gente que si le gusta.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

raik

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #216 en: 07 de Abril de 2010, 20:27:04 »
En cuanto a los sin sentidos....puede que lo que te falten sea capítulos (o prestar atención), o puede que lo que te sobre sea un exceso de atención. Hay cosas que son, o por lo menos lo parecen, forzadas, pero....¿realmente conoces alguna serie/película donde no haya cosas forzadas? Decía Salieri en Amadeus algo así como que leer una partitura original de Mozart era como leer el dictado de Dios y que cambiar ligeramente una sola nota empeoraría sensiblemente el conjunto. Pues eso, en TV/Cine NO EXISTE, pero no sólo en Lost, sino en cualquier otro producto. Con todos sus defectos, que los tiene, Lost me parece una excelente producción televisiva, que a pesar del ruido que puedan hacer los que no les gusta, cosa que por otra parte no entiendo (a mi no me gusta House y poco más te puedo contar que es de un médico cabroncete que se las sabe todas menos el tratar a las personas) porque se supone que no ven la serie (no deberían, vamos), es la serie que más páginas y foros, y blogs y demás información ha hecho circular por internet,lo cual considero un buen indicador de que hay muuucha gente que si le gusta.

Aviso que puede herir sensibilidades a los megafans!

Y luego también reclamo el derecho que tenemos los que no nos gusta de decirlo y explicar porqué al igual que aquellos que les encanta lo dicen claramente.

Yo empecé a ver esta serie después de que mucha gente me dijera que era la repanocha, cuando ya iba por la tercera temporada (me vi las dos primeras en apenas 3-4 semanas). ¿Por qué sigo viéndola si creo que es una tomadura de pelo? Pues la razón es bien sencilla:

Cuando empiezas a verla dices: Ah! Como mola unos tíos perdidos en una isla desierta. Joe, no está tan desierta como parece! Pero si hay un oso polar! Y un mounstro en la selva! Coño! una escotilla enterrada!....

Cuando ya llevaba un par de temporadas empecé a sospechar que los guionistas hacían lo que les salía de los mismísimos. Pero claro, todo el mundo te dice que es tan buena que te piensas que no la estás entendiendo. Y al final acabas viéndola no por que te guste, si no porque sientes curiosidad sobre por donde van a salir en el siguiente capitulo y sobretodo, cómo van a resolver todos los mega misterios.

Yo sinceramente, creo que van a fracasar. Vamos por la mitad de la última temporada, y aunque han “aclarado” algunas cosas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Otras MUCHAS cosas siguen sin explicarse e incluso se han inventado cosas nuevas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Al final harán una megaproducción de la leche en el último capítulo donde resulta que todo lo ha soñado Hugo, o lo que es peor, dejarán un final medio ambiguo para que cada uno piense lo que quiera.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #217 en: 07 de Abril de 2010, 21:00:57 »
Ah, amamos a Desmond.
[:·:|:::]

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #218 en: 07 de Abril de 2010, 21:16:16 »
Ah, amamos a Desmond.

+1

Ya lo dije que era nuestra esperanza

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #219 en: 07 de Abril de 2010, 21:42:38 »
+1

Ya lo dije que era nuestra esperanza

¿Ese no era Obi Wan Kenobi?
[:·:|:::]

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #220 en: 08 de Abril de 2010, 00:11:47 »
De mayor quiero ser megahater
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #221 en: 08 de Abril de 2010, 00:26:17 »
Se me han puesto los pelos como escarpias en la escena del coche bajo el agua. Y mi novia se ha vuelto a enamorar de Hume, qué le vamos a hacer.
Por cierto, me estoy preparando una camiseta muy cuca sobre la Iniciativa Dharma, a ver si puedo ponerla en este foro un día de estos.
Qué vicio de serie.

camugnas

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #222 en: 08 de Abril de 2010, 10:50:37 »
...Pero claro, todo el mundo te dice que es tan buena que te piensas que no la estás entendiendo. Y al final acabas viéndola no por que te guste, si no porque sientes curiosidad sobre por donde van a salir en el siguiente capitulo y sobretodo, cómo van a resolver todos los mega misterios.

¡Estoy contigo al 100%!
Me pasó lo mismo que con las 3Ds. Todo el mundo alucinando con las dichosa Avatar en 3D, que si es la leche... que si lo flipas... que si se ve increible... y cuando voy a verla me encuentro con un truño de guión a lo Pocahontas espacial, una pérdida de luminosidad en pantalla del 40%, unas gafas que pesan como el culo que hay que llevar 2 horas y media y que encima no valen para los que ya llevamos gafas, todo esto por cinco euros más de lo que vale la entrada y ¿Para qué? ¡Para ver las mismas 3Ds que ya fracasaron hace 20 años, las del celofán verde y rojo, la de los monigotes en primerisimo plano que parece que se van a salir de la pantalla! ¡Venga yaaaa hombre!

Concluyo con el refranero español:

-¿Adonde va Vicente? Adonde va la gente.

Y una frase de un amigo mio:

-No hay mojón que no se pueda vender con una buena campaña de marketing.

Y aquí lo dejo que no veas la que me va a caer. Además va a parecer que estoy trolleando y nada más lejos de mi intención. ;D


Saludicos y disfruten de su serie, apañeros.

katalina

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #223 en: 08 de Abril de 2010, 16:40:47 »
Ah, amamos a Desmond.

Yo especialmente!! Deinos, cariño, porque...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7706
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #224 en: 08 de Abril de 2010, 16:41:16 »
Ah, amamos a Desmond.

Grande Desmond, si antes era uno de mis personajes favoritos, ahora es indiscutiblemente el mejor, todos los capitulos con a trama de Desmond simplemente los mejores.

Espero que este capitulo tenga continuidad porque hasta ahora estaba mas bien decepcionado.