logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40853 veces)

ruloma

Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #105 en: 19 de Mayo de 2009, 23:45:06 »
Yo tambien tengo problemas ocasionales para entrar y gestionar el programa.

pero lo que mas me preocupa, es que desde que estoy en la española, y entrando casi a diario sobre las 22:00, sólo haya jugado un par de veces con gente del foro. No sé si  se organizan encuentros o cómo lo haceis, pero normalmente tengo que abrir los juegos y jugar con alemanes o americanos. Y otra duda es que habiendo jugado bastante ( unas 40 partidas en el ultimo mes ) no haya subido de rank, y sigo catalogado como W3. ¿ cómo se aumenta de nivel ?

saludos

Multur

  • Visitante
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #106 en: 23 de Mayo de 2009, 16:10:33 »
Bueno ya soy habitante de La Española y en menos de un minuto gracias a thrr que estaba por ahi en el momento.

Un saludo a todos y nos vemos en las salas de juegos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #107 en: 24 de Mayo de 2009, 19:40:16 »
hecho de menos la BSW  :'( a ver si en breve puedo volver y me meto en la city

Mr.X

  • Visitante
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #108 en: 24 de Mayo de 2009, 21:18:08 »
Yo tambien tengo problemas ocasionales para entrar y gestionar el programa.

pero lo que mas me preocupa, es que desde que estoy en la española, y entrando casi a diario sobre las 22:00, sólo haya jugado un par de veces con gente del foro. No sé si  se organizan encuentros o cómo lo haceis, pero normalmente tengo que abrir los juegos y jugar con alemanes o americanos. Y otra duda es que habiendo jugado bastante ( unas 40 partidas en el ultimo mes ) no haya subido de rank, y sigo catalogado como W3. ¿ cómo se aumenta de nivel ?

saludos

hola ruloma,
tienes actualmente *Punkte       472 PUNTOS este dice este pagina http://www.janbln.de/c32/punkt.php

dices que nesecitas 28 puntos para el reango siguiente.

Por el tema de los juegos se tiene que decir que no dan todos las mismas punctos de "Experiencia".

Pero no te precupes tu ven mucho y jugar mucho el resto viene de si mismo :-).

aqui tienes la informacion ofical por los rangos, pero luego es muy importante de tener muchos juegos mucha vez jugado uno 15 jurgos a 20 veces si no lo tienes no puedes subir a muy arriba igual de los milles de punctos que tienes.

Un saludo y si quieres saber mas haceme un /tell Mr.X

Mr.X

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #109 en: 27 de Mayo de 2009, 12:18:25 »
bueno, me acabo de meter en l bsw despues de tiempo y creo que he pedido la solicitud de ingreso en la ciudad  ::)

ya me direis si esta pedido o si tengo que hacer algo mas....

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #110 en: 27 de Mayo de 2009, 12:46:49 »
bueno, me acabo de meter en l bsw despues de tiempo y creo que he pedido la solicitud de ingreso en la ciudad  ::)

ya me direis si esta pedido o si tengo que hacer algo mas....
Tienes que coincidir con Bruno o nomeacuerdoquien y te la conceden en el acto.

Hasta que no coincidas nada

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #111 en: 27 de Mayo de 2009, 12:49:43 »
ya estoy... ahora a hacer mi casita :P
alguna preferencia de juego?

B

Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #112 en: 27 de Mayo de 2009, 12:54:47 »
Tienes que coincidir con Bruno o nomeacuerdoquien y te la conceden en el acto.

Hasta que no coincidas nada

Gracias Zoroastro por la ayuda .. si, por suerte ya pudimos coincidir con gixmo.

A nomeacuerdoquien tambien se lo conoce por los alias de manlius y Manluf   ;)
« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 12:56:51 por Bruno »

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #113 en: 27 de Mayo de 2009, 13:57:33 »
Gracias Zoroastro por la ayuda .. si, por suerte ya pudimos coincidir con gixmo.

A nomeacuerdoquien tambien se lo conoce por los alias de manlius y Manluf   ;)
Es que me daba pereza buscar el nombre...

Pero imperdonable olvidarme de nuestro gran Manlius/Manluf  ;D

B

Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #114 en: 27 de Mayo de 2009, 16:30:04 »
gixmo, te repito, es tu casa y el juego que pongas es tu decision personal.

Si quieres poner un Tichu, adelante :)

Por otro lado, como dato, en la ultima encuesta salieron el Meuterer, el DOG y el Ciudadelas (Citadels) como los preferidos de la gente en este momento.

Los dos primeros ya los hemos podido abrir.

O quizas algun otro juego de tu gusto personal, veo que has jugado al Attika bastante, creo que manlius y connitaa estarian muy contentos con un Attika en la ciudad.

De cualquier forma, no hay apuro, y otra opcion mas es la de esperar a que salga algun juego nuevo en BSW.

Por ultimo, a diferencia de los juegos en los edificios de la ciudad, los juegos en residencias personales se pueden cambiar (a un costo).

Pongas lo que pongas, se agradece !!!

Nos vemos,
Bruno

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #115 en: 27 de Mayo de 2009, 17:54:05 »
tengo que repasarme un poco eso de los juegos en la ciudad... si da beneficios o para que servia... que lo tengo todo super olvidado...

Mr.X

  • Visitante
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #116 en: 27 de Mayo de 2009, 23:34:03 »
tengo que repasarme un poco eso de los juegos en la ciudad... si da beneficios o para que servia... que lo tengo todo super olvidado...

Tengo un peticion :-)

el uKuK por favor.

Juego segiuro unos xx al mes.

Un saludo.

Mr.X

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #117 en: 28 de Mayo de 2009, 11:43:32 »
osea que si jugaban en tu sala te daban pasta??

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #118 en: 28 de Mayo de 2009, 12:38:28 »
hmm... alguien me podria recordar los comandos para la ciudad?? parair al chat de la misma y eso

ah bueno, y para hacer la casita  ::)
« Última modificación: 28 de Mayo de 2009, 12:40:41 por gixmo »

B

Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #119 en: 28 de Mayo de 2009, 13:19:23 »
hmm... alguien me podria recordar los comandos para la ciudad?? parair al chat de la misma y eso

ah bueno, y para hacer la casita  ::)

Para entrar a la ciudad: /room C236
Para entrar al chat (canal) de la ciudad: /ctell o /ctell mensaje

Guia de comandos de BSW
Guia para la construccion de tu casita