logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35469 veces)

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #45 en: 31 de Marzo de 2009, 17:59:10 »
Xolo imbecil que soy yo, tuprimo, Marti....lo que me pude reir el dia que te tire los tejos y entraste al trapo, jajajajja, vaya pringao, eso si es ua puñalada trapera y no tu jodida granada. ;D ;D ;D ;D ;D


Te quiero xolo  :-* :-* :-* :-* :-*


Gracias carlos `por djarme llevar dos personajes y pasarmelo tan bien...nme voy a la normalidad

Me parto... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #46 en: 31 de Marzo de 2009, 18:03:01 »
Ya soy normal, dejo de ser un travelo.... Enhorabuena Carlos, muy buena partida y muy currada la ambientacion y los eventos.

bueno y una partida conmigo, siempre suele ser una gran partida ;D

Enhorabuena a todos los participantes, menos al xolo, y un aplauso por el curro...para master novato no has estado mal. ;D ;D....te voy a `poner ....un 7,97 sobre 10, mas que nada porque....da igual que tu mujer me pega.

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #47 en: 31 de Marzo de 2009, 18:05:49 »
Ya soy normal, dejo de ser un travelo.... Enhorabuena Carlos, muy buena partida y muy currada la ambientacion y los eventos.

bueno y una partida conmigo, siempre suele ser una gran partida ;D

Enhorabuena a todos los participantes, menos al xolo, y un aplauso por el curro...para master novato no has estado mal. ;D ;D....te voy a `poner ....un 7,97 sobre 10, mas que nada porque....da igual que tu mujer me pega.
vamos a ver que yo me entere , de ti era de quien yo estaba celosa? que fuerte XD.jajajjaa
Y eso no sigas que te mato eh. ;D ;D ;D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Juka

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #48 en: 31 de Marzo de 2009, 18:06:53 »
Felicidades Carlos, me postro ante tí, sabes que me ha encantado la partida.

No puedo comentar mucho, empiezo a quedarme ciega por unas gotas que me he puesto para el oculista, así que hasta mañana o pasado no podré escribir (ahora lo hago a medias, pues me sé el teclado de memoria).

Total, que gracias a mis compis malos, y enhorabuena a los buenos.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #49 en: 31 de Marzo de 2009, 18:08:41 »
Espera que la de Juka recomendando a Lamia por privado, como veterana, tamien estuvo bien... ;D ;D ;D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #50 en: 31 de Marzo de 2009, 18:09:44 »
...Y cuidate los ojitos guapa,  :-*

Uan

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #51 en: 31 de Marzo de 2009, 18:09:57 »
Pensandolo friamente, si hubieramos seguido con el resto de la lista, Piluka y Alicia, habriamos ganado ::)

Como ya avise en el foro de los muertos, si llegais a matar a los 2 portadores que quedaban, la partida quedaba en empate o ganaban los independientes. :D

Hasta se lo dije a Horak el avisar a los malos quienes eran los portadores, pero decidio que daba igual, que lo dejaramos como estaba.

Por lo tanto, los independientes decidieron la partida desde el dia que murio me llamo hasta el final.  :D

En las antiguas partidas, los malvados se escondian entre los ciudadanos. En esta partida no se podian esconder. Y, o te inventabas un rol del que no sabias si el supergrupo tenia dentro, o morias.

No digas eso tio que horak y yo para mucha gente, fuimos frodo y sam durante 2 o 3 dias hasta que apuñalasteis a horak y ya decidimos que estaba bien ya tanto puteo y que la venganza seria terrible.

Salvamos a los hobbits y tenlo seguro que sin nosotros, los linchan tranquilamente los buenos y se quedan mas anchos que largos.

Saruman era el ROL. He de reconocer que ese rol podia hacer de todo y mas alla, era el culmen de la exageracion :D

Pues no es que durara mucho no.. jajajajajaja

Desde el dia 2, cuando investigo a Horak, estaba mas que localizado e incluso se le aviso que si algo malo le pasaba a horak pagaria las consecuencias y mira si las pago.  ;)

Lo demas, se lo dejo a Horak.

Carlos, 15 linchamientos + 15 muertes + eventos + roles que mataban si morian = Imposible que se llegara al dia 15... avise desde el principio, que lo sepais.... Enhorabuena, gran partida.

PD: Carlos, que le des el premio a horak al mejor independiente por una razon de azar con el partidon que hicimos los 2, manda cojones.
A mi dame el premio de los buenos que no se lo merecen..  :-*

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #52 en: 31 de Marzo de 2009, 18:10:09 »
Ya soy normal, dejo de ser un travelo.... Enhorabuena Carlos, muy buena partida y muy currada la ambientacion y los eventos.

bueno y una partida conmigo, siempre suele ser una gran partida ;D

Enhorabuena a todos los participantes, menos al xolo, y un aplauso por el curro...para master novato no has estado mal. ;D ;D....te voy a `poner ....un 7,97 sobre 10, mas que nada porque....da igual que tu mujer me pega.

Creo que la idea de que un jugador llevase 2 roles diferentes (los gemelos) y en secreto también estuvo bien. Los administradores del foro te banearon por ello pero menos mal que supieron entenderlo. Yo cuando te veía tirarle indirectas a mi amigo Xolo me partía de risa y de ahí que antes le sacara el tema.

En general me lo he pasado muy bien y tengo muy buen sabor de boca por como ha ido la partida.

Vmarti esperaba una nota un poquito más alta  ;D ;D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8201
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #53 en: 31 de Marzo de 2009, 18:11:21 »
Pues con todos los respetos porque ambos son amigos mios, espero que no os siente mal, pero esta partida habeis sido

NO ME CHILLES QUE NO TE VEO! Ibais de buenos no? o como está eso?

el rei brujo me apuñala a mi..pues yo jodo al rey brujo,, rencor puro y duro.

hubo unmomento cuando estaba apuñalado  que tenia a galdriel-celeborn por un lado histericos, y pipin y  sam por  otro mas histericos aun..retuve  la informacion , hable´con uan .y vi claro lo que tenia que hacer.  y decidimos que a la mierda nuestras condiciones de victoria y a joder al rey brujo quenos habia puteado a los dos toda la partida. salvé a alicia , fui a por manub, nos comimos a wellingotn  y aquí estamos.  :)

pero me lo he pasado en grande :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #54 en: 31 de Marzo de 2009, 18:13:03 »
Creo que la idea de que un jugador llevase 2 roles diferentes (los gemelos) y en secreto también estuvo bien. Los administradores del foro te banearon por ello pero menos mal que supieron entenderlo. Yo cuando te veía tirarle indirectas a mi amigo Xolo me partía de risa y de ahí que antes le sacara el tema.

En general me lo he pasado muy bien y tengo muy buen sabor de boca por como ha ido la partida.

Vmarti esperaba una nota un poquito más alta  ;D ;D

No te preocupes Carlos, el baneo no fue por eso, fue por otro tema, lo que ocurre es que al sr inesperado al principio pense que se trataba dealgo relacionado con llevar dos cuentas desde el mismo ordenador. Pero nada que ver.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #55 en: 31 de Marzo de 2009, 18:14:21 »

PD: Carlos, que le des el premio a horak al mejor independiente por una razon de azar con el partidon que hicimos los 2, manda cojones.
A mi dame el premio de los buenos que no se lo merecen..  :-*

Pues tienes toda la razón el premio será compartido para el DUO DINAMICO pq erais dos en uno en las decisiones, así que ahora lo cambio  ;)

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #56 en: 31 de Marzo de 2009, 18:15:32 »
el rei brujo me apuñala a mi..pues yo jodo al rey brujo,, rencor puro y duro.

hubo unmomento cuando estaba apuñalado  que tenia a galdriel-celeborn por un lado histericos, y pipin y  sam por  otro mas histericos aun..retuve  la informacion , hable´con uan .y vi claro lo que tenia que hacer.  y decidimos que a la mierda nuestras condiciones de victoria y a joder al rey brujo quenos habia puteado a los dos toda la partida. salvé a alicia , fui a por manub, nos comimos a wellingotn  y aquí estamos.  :)

pero me lo he pasado en grande :D

Pero ya no le tendras rencor al rey brujo no? :-* :-* :-*
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

manub

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #57 en: 31 de Marzo de 2009, 18:20:05 »
el rei brujo me apuñala a mi..pues yo jodo al rey brujo,, rencor puro y duro.

Osea, que como te apuñalamos por parecer Frodo, ¿decidiste matar a todos los malos a costa de tus propias condiciones de victoria?

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #58 en: 31 de Marzo de 2009, 18:20:47 »
Osea, que como te apuñalamos por parecer Frodo, ¿decidiste matar a todos los malos a costa de tus propias condiciones de victoria?

ESO TAMPOCO LO ENTENDÍ YO  >:(  :D

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #59 en: 31 de Marzo de 2009, 18:22:11 »
Osea, que como te apuñalamos por parecer Frodo, ¿decidiste matar a todos los malos a costa de tus propias condiciones de victoria?

Eso no se hace, verdad manub? nosotros lo apuñalamos pensando que era Frodo de haberlo sabido nunca lo hubieramos apuñalado.
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado