Y Carlos, yo si hubiera sido el master no le iría riendo las gracias a estos dos porque a mi entender (y no te enfades Horak) te han "jodido" un poquito la partida
3. Respeté desde el principio que si no te gustaba tu rol al hacerte mala, ya que te habías pegado el faenón antes con los buenos, no quisieras seguir jugando y te salieras de la partida. Esa quizá hubiera sido la decisión menos mala. Pero que decidas seguir jugando para joder a los malos, (tu condición de victoria era ganar con nosotros) no tiene nombre.
Nadie esperaba tal masacre por eventos, y desde el dia que me lincharon a mi ya estaban practicamente los malvados localizados y solo era cuestion de irlos masacrando.¿entraba eso dentro de vuestro plan?
Xolo, yo estaba dispuesta a dejar el juego. Te olvidas de que fuistes vosotros quienes me obligásteis a seguir jugando al obligarme a votar. Y como lo hicistéis, fui consecuente con todo el trabajo que había hecho en l partida.
Si no hubiéramos pillado a Juka el primer día de investigación, no creo que hubiera acabado así la partida.
Por cierto, me dolio tu quiebro a la partida, pero lo que mas me dolio fue el apoyo que te dieron otros jugadores que sabian con total seguridad que lo que estabas haciendo iba en contra de los objetivos de tu rol
Katalina, quien insistió en que no te suicidaras? Los buenos por conveniencia
No, xolo, fue Grima el que impidió que katalina se suicidara.
Estoy con los malos, si te toca ser un traidor flotante y lo sabes desde el principio que te puede tocar serlo, tienes que jugarlo como esta diseñado tu rol con todas sus consecuencias y lo mejor que puedas.Esto sin ganas de ofender katalina, que tambien entiendo tu postura y la respeto, solo que yo no hubiera seguidos tus pasos.
No señor, Katalina dijo que se quería suicidar y se lo estaba pensando muy mucho. De Grima no puedo responder porque no era yo ni lo dirigía. Pero a mi parecer el voto de Grima para impedirle el suicido fue:1. Un toque de atención a katalina para que se replanteara cumplir sus obligaciones como jugadora2. Que se replanteara pasarse al bando en el que tenía que jugar, el de los malos.