logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35284 veces)

Uan

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #120 en: 01 de Abril de 2009, 09:39:51 »
Y Carlos, yo si hubiera sido el master no le iría riendo las gracias a estos dos porque a mi entender (y no te enfades Horak) te han "jodido" un poquito la partida

Espero que con estos 2, no te refieras a mi porque si leyeras que posteo carlos, deberias de saber que si no me llegais a matar y matais a los portadores (2 quedaban solo), ganamos los independientes.  ;)

Si te parece que eso es no jugar para ganar, no se que es entonces.

Me daba lo mismo que la gente supiera el dia 5 que era ellaraña si eso me aseguraba que no me linchaban y me daba muchas posibilidades de ganar, siempre y cuando estuviera el numero igualado entre malos y portadores y si no ayudabamos a cazaros ya ganabais seguro los malos, cosa que no entraba dentro de mis condiciones de victoria y por eso hice lo que se tenia que hacer aunque tuviera que joder a algunos y mentir a muchos, intentar ganar y mucha gente ni se dio cuenta de que "casi" ganamos los independientes.

Joder la partida porque si dejamos que lincheis a un portador mas erais mas malos que portadores y por eso ganabais, pues va a ser que no, solo faltaba que encima sabiendo que ganabais si no haciamos algo, no lo hicieramos. Entonces si que se podria decir que hubieramos jodido la partida.

manub

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #121 en: 01 de Abril de 2009, 09:46:36 »

Nadie esperaba tal masacre por eventos, y desde el dia que me lincharon a mi ya estaban practicamente los malvados localizados y solo era cuestion de irlos masacrando.

¿entraba eso dentro de vuestro plan?

katalina

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #122 en: 01 de Abril de 2009, 09:51:01 »
3. Respeté desde el principio que si no te gustaba tu rol al hacerte mala, ya que te habías pegado el faenón antes con los buenos, no quisieras seguir jugando y te salieras de la partida. Esa quizá hubiera sido la decisión menos mala. Pero que decidas seguir jugando para joder a los malos, (tu condición de victoria era ganar con nosotros) no tiene nombre.

Xolo, yo estaba dispuesta a dejar el juego. Te olvidas de que fuistes vosotros quienes me obligásteis a seguir jugando al obligarme a votar. Y como lo hicistéis, fui consecuente con todo el trabajo que había hecho en l partida.

Y no estés tan seguro de lo que pienso, porque te equivocas.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Uan

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #123 en: 01 de Abril de 2009, 09:55:58 »
Nadie esperaba tal masacre por eventos, y desde el dia que me lincharon a mi ya estaban practicamente los malvados localizados y solo era cuestion de irlos masacrando.

¿entraba eso dentro de vuestro plan?

En el mio si, es mas, no lo empezamos hasta ese dia. Solo palmo 1 portador por evento y era de esperar que alguno callera, suponer que caian mas de 1 era un error porque desnivelaba mucho la balanza si no morian despues y seria imposible convencer a la gente que no linchara a un malo y si a un portador.

EvA

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #124 en: 01 de Abril de 2009, 10:27:59 »
Otra partida de WW desequilibrada según las circunstancias de cada cual.
Y a la vista está que en todos los bandos ha habido fallos... Mis impresiones:

No había tal super-grupo. Nuestro grupillo de "buenos" contrastados no podía exponerse... Aunque Deinos si quería saber algo tenía qué hacerlo yendo en solitario. Por eso buscamos un portavoz, pero era difícil la comunicación con el otro anillo (rocambolesca, a veces). Por no decir que la info podía llegar "filtrada" o distorsionada, y que había que confíar en muchos de los que decían ser X; no había tantos avalados.

Señalaban el poder de los anillos élficos... Pues creo que había bastantes roles inmunes a las investigaciones de los élficos. Y no era tan superguay, dado que primero teníamos que encontrarnos. Si preguntaban por los que actúan de noche, tanto buenos como malos estabamos expuestos a sospechas.

El poder de "anulación" de Galadriel fue usado.. Pero era como lanzarlo al abismo de Helm... Dar con un malo con poderes anulables el día que lo necesitas es como encontrar una aguja en un pajar.

La actuación de los malos: Desconfíe desde el primer día de Jerezmeme cuando quería matar a Grissom sí o sí. Y me descuadraron las explicaciones del dúo dinámico independiente tanto, que le envié un MP a horak diciendo NADA CUADRA. Pero ya era tarde... Los malos no me dieron más opción. Si no hubiéramos pillado a Juka el primer día de investigación, no creo que hubiera acabado así la partida.

La opción de copiar roles me parece muy desequilibrante. Para mi, el rol de los buenos más 'bestia' era el de Alexeiv, que sabía TODOS los muertos (nada que ver con Saruman o el Rey Brujo). Si no fuera por eso, el día que hubo 5 hubiéramos flipado. Celeborn, pobre, no conseguía tanta información.

Y reflexión general de los WW: ser un sospechoso habitual debe resultar CAN-SI-NO, como lo es ser el objetivo de los malos a las primeras de cambio. Suerte de los nuevos jugadores, que introducen aire fresco! Para próximos WW, ampliad miras, que hay mucho talento por ahí.

Carlos ya te dije que me encantaba la partida. Enhorabuena por el resultado!
Si reemprendemos el viaje algún día, cuenta conmigo.



Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #125 en: 01 de Abril de 2009, 10:31:45 »
Xolo, yo estaba dispuesta a dejar el juego. Te olvidas de que fuistes vosotros quienes me obligásteis a seguir jugando al obligarme a votar. Y como lo hicistéis, fui consecuente con todo el trabajo que había hecho en l partida.

A esto puedo responder yo. La idea no era obligarte a jugar sino que los buenos tuvieran que perder un dia linchandonte, ya que no habias aceptado las premisas de tu rol por lo menos que sirviera a los malos como estaba diseñado para que fueran uno mas a linchar. Ademas yo decia de obligarte a votar el segundo dia, que tendria mayor efecto moral en el resto de jugadores, pero Saruman era un poco cagaprisas y lo tuve que hacer el primer dia porque me insistio.

Si te ofendi, lo siento, no era mi intencion. Pero no me arrepiento de la accion que nos obligaste a tomar por no querer seguir las reglas del juego.


Puedo comprender que no os gusten el tema de los traidores flotantes sin tener control de la decision de traicionar o no, pero lo que no comprendo es que deliberadamente se vulneren las reglas el juego amparandose en gustos personales. Entiendo que si alguien se apunta a una partida esta aceptando las reglas de la misma (aunque no se las haya leido, o no se haya dado cuenta de tal detalle al leerlas). Por favor no os apunteis a las partidas si no estais dispuestos a seguir los parametros de un rol que os pueda tocar.

No recuerdo la frase exacta que dijiste sobre que no ibas a renunciar a todo el trabajo que habias echado en el bando de los buenos. Ante esto no voy a decirte como debes jugar un rol porque tienes mas experiencia que yo, pero te cuento lo que yo habria hecho si me toca ese rol. 2 opciones: a) Volcarme al 100% como lo hiciste con el bando de los buenos y cuando me tocara ser traidor volcarme al 100% en el bando contrario, o b) Seguir el consejo que te dan en el juego de mesa de Galactica: No hacer las cosas *demasiado* bien por si luego te toca cambiar de bando.
Yo habria optado preferentemente por la a)


Por cierto, me dolio tu quiebro a la partida, pero lo que mas me dolio fue el apoyo que te dieron otros jugadores que sabian con total seguridad que lo que estabas haciendo iba en contra de los objetivos de tu rol  :(
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #126 en: 01 de Abril de 2009, 10:33:56 »
Si no hubiéramos pillado a Juka el primer día de investigación, no creo que hubiera acabado así la partida.

+1 a esto.
[:·:|:::]

xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #127 en: 01 de Abril de 2009, 10:41:16 »
Por cierto, me dolio tu quiebro a la partida, pero lo que mas me dolio fue el apoyo que te dieron otros jugadores que sabian con total seguridad que lo que estabas haciendo iba en contra de los objetivos de tu rol  :(

+ 1000

Katalina, quien insistió en que no te suicidaras? Los buenos por conveniencia

Aren, tu has sido una de las promotoras de que katalina, una vez muerto Boromir, siguiera jodiendo a los malos. Desde el punto de vista del juego, has jugado muy bien, porque tu misión era convencerla para que tu bando tuviera más posibilidades de ganar. Lo que me duele es que sigas apoyando a katalina, una vez terminada la partida, diciendo que su decisión fue la correcta, porque no es así, y lo sabes, que tu no eres tonta.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #128 en: 01 de Abril de 2009, 10:43:29 »
Katalina, quien insistió en que no te suicidaras? Los buenos por conveniencia

No, xolo, fue Grima el que impidió que katalina se suicidara.
[:·:|:::]

xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #129 en: 01 de Abril de 2009, 10:45:56 »
No, xolo, fue Grima el que impidió que katalina se suicidara.

No señor, Katalina dijo que se quería suicidar y se lo estaba pensando muy mucho. De Grima no puedo responder porque no era yo ni lo dirigía. Pero a mi parecer el voto de Grima para impedirle el suicido fue:

1. Un toque de atención a katalina para que se replanteara cumplir sus obligaciones como jugadora
2. Que se replanteara pasarse al bando en el que tenía que jugar, el de los malos.

Uan

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #130 en: 01 de Abril de 2009, 10:48:57 »
Raul, consuelate con esto referente al tema traidor, el traidor al final de la partida pertenecia al grupo de malos y por lo tanto, tampoco gano la partida.

Moralmente puede que si, pero estrictamente con las reglas en mano, no la gano. :D

Estoy con los malos, si te toca ser un traidor flotante y lo sabes desde el principio que te puede tocar serlo, tienes que jugarlo como esta diseñado tu rol con todas sus consecuencias y lo mejor que puedas.

Esto sin ganas de ofender katalina, que tambien entiendo tu postura y la respeto, solo que yo no hubiera seguidos tus pasos. :D

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #131 en: 01 de Abril de 2009, 10:49:35 »
Joder con Katalina...

A ver si se ve un tanto de empatía, ¿vale? Que sólo se la he visto a Raul_fr...

Y la partida no la habéis perdido por ella, que os quede claro: no podíais -debíais- contar con su personaje desde el principio; eso es un fallo vuestro.

Vaya por delante la primera: yo los traidores los pondría desde el principio. Y que conste que con el rol de Katalina, nos la hemos jugado todos. Pensadlo un poco. ¿vale?
Ahora sigo.


xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #132 en: 01 de Abril de 2009, 10:50:41 »
Estoy con los malos, si te toca ser un traidor flotante y lo sabes desde el principio que te puede tocar serlo, tienes que jugarlo como esta diseñado tu rol con todas sus consecuencias y lo mejor que puedas.

Esto sin ganas de ofender katalina, que tambien entiendo tu postura y la respeto, solo que yo no hubiera seguidos tus pasos. :D

Menos mal que alguien que no es de los malos se pronuncia porque al fin voy a pensar que los que no tenemos razón somos los malos porque somos los únicos que hemos opinado en este sentido

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #133 en: 01 de Abril de 2009, 10:51:39 »
No puedo estar de acuerdo en el tema Katalina, Xolo.

Podemos discutir si la forma de proceder es la más correcta o no llegados al momento de la muerte de Alexeiv, pero que los roles tránsfugas tienen estos riesgos, pue sí, es lo que hay.

A mí personalmente me toca el rol de Denethor y le pido al Master que me lo cambie el día 1. O eso o me suicido a la primera de cambio.

Creo que en su día ya se debatieron este tipo de roles. Hubo gente a quienes les gustaron y otros a los que no les gustaron en absoluto (a mí entre ellos). Se habló, se discutió, y al final nadie convenció a nadie y sólo sirvieron para tener una discusión gratuita y ahora vuelven a salir y de nuevo generan una discusión más que evitable.

Supongo que la próxima vez que algún Master vuelva a tener la brillante idea de poner uno volverá a suceder (y me imagino que volverá a suceder, cómo y hasta casi por quién, y no tengo bola de cristal, pero en fin). Pero no es culpa de Carlos: él creó 33 roles diferentes y trató de que fueran realmente "diferentes" (en toda la amplitud de la palabra). No obstante, si al morir Alexeiv el personaje de Katalina hubiera muerto también (como Arwen) o su voto hubiera valido 0 durante el resto de la partida (son sólo son ideas) todo ésto no hubiera pasado.

Dicen que tienes veneno en la piel...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #134 en: 01 de Abril de 2009, 10:53:33 »
No señor, Katalina dijo que se quería suicidar y se lo estaba pensando muy mucho. De Grima no puedo responder porque no era yo ni lo dirigía. Pero a mi parecer el voto de Grima para impedirle el suicido fue:

1. Un toque de atención a katalina para que se replanteara cumplir sus obligaciones como jugadora
2. Que se replanteara pasarse al bando en el que tenía que jugar, el de los malos.

¿¿Y dónde de todo eso ves que los buenos intentaran convencer a katalina de que no se suicidara??
[:·:|:::]