logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17270 veces)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Llevaré los famosos:

Revolution: The Dutch Revolt

Brass

Y una joya poco conocida:

Neuland

Marcos a mi guardame un sitio para el Revolution que desde que me lo enseñaste me enganchó, yo por mi parte me llevaré:

Axis and allies (en las pasadas jornadas gustaron esas peleas de dados)

Shark

Yspaham

y chorijuegos.

Peticion:

Die Macher

Zack  and Pack

Un saludete.
« Última modificación: 15 de Abril de 2009, 19:36:32 por trasgu33 »

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues, en principio, Bicho tendrá allí uno... ;)

He ido haciendo una lista con lo que hemos puesto, así podemos ir pensando a qué nos apetece más jugar... Es posible, que me haya confundido en algo... :-\

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pKgwBBqD0jpEsiRf-A2aRPQ

(si Raúl quiere ponerla al principio, él mismo ;) ).

Excelente aportacion Fredo, a mi me sirvio para meter juegazos que faltaban como Yspaham.

Un saludete.

Fredovic

Peticion:

Zack  and Pack

Me lo llevo, pero aviso que irá en la caja del Ricochet, porque con lo que ocupa la jodía caja para lo que es...

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Hecha la maleta, mi lista definitiva es:

Age of Empires III
Chicago Express
Cartagena
Colossal Arena
Dominion
El Grande
Filou
Power grid
Le Havre
Land Unter
Meuterer
Mü & more
Palastgëfluster
Through the Ages
Uruk

avesan

Marcos a mi guardame un sitio para el Revolution que desde que me lo enseñaste me enganchó, yo por mi parte me llevaré:

Axis and allies (en las pasadas jornadas gustaron esas peleas de dados)

Shark

Yspaham

y chorijuegos.

Peticion:

Die Macher

Zack  and Pack

Un saludete.

Si tienes tanta ilusion llevo el die macher pero, lo jugare de una vez o como siempre no  :D :D

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Seguro que a última hora cambio algo, pero en principio me llevo:

-Princess of Machu Pichu.
-China.
-1936 guerra civil.
-Hoity Toity.
-Arena máximus.
-Fillers varios.

Puede que meta alguno más de los serios pero no se cual exactamente porque algunos ya los llevan. En el perfil está mi colección por si alguien tiene alguna petición.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Estupenda iniciativa Fredovic!  :)

Como comenté, realmente no llevo nada, todo van a ser recogidas de diversos pedidos, compras, cambios, etc. por lo que no puedo asegurar que (todo) lo que pongas esté, porque depende de quien se lo de a quién, cuando y si se lo dá  ;) (p. ejem. lo que traiga el amigo Pedro está seguro  :D). En concreto, Thebes que comentaban un poco más arriba, salvo conjunción adversa cósmica, está seguro :).
Además de lo puesto, puedes añadir, seguro, For Sale, Renaissance, Drachenland, Blood Bowl, Steel Driver, Himalaya, Merchants of Amsterdam, Samurai, Shear Panic... y de los cambiados Arkham Horror, Formidable Foes, y alguno más.
Además llevo/recogo algunas cosillas de compis de Cantabria (si alguno de los destinatarios se manifiestan en ese sentido no tengo problema en añadirlas al pool común, pero es tema suyo  ::))
Para cambio llevo Arkham Horro, Formidable Foes,

Bueno, nos vemos (¡realmente!) en un par de días.


Ah, y no quiero dar mas la trisca [¡largate ya, pesao!], pero...

los de 2ª mano confío que traigan instrucciones en español (o inglés), pero eso depende de los anteriores dueños. Los nuevos, pueden estar en inglés, francés, alemán, finlandés... ¡a saber! depende de donde vengan (ya sé que hay políglotas en la sala y no les importa, pero por si acaso). Mi idea es recolectar mañana a lo largo del día todos los reglamentos que pueda de los casos mencionados pero probablemente alguno se quede cojo (vamos, la ley de Murphy no falla ni de coña  ;D). Si todos ya os sabéis las reglas, obviad este ladrillo post  ;) ;D


Die Händler, anyone?  ::)  Si llevo Prophecy, ¿alguien se anima?
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 16:40:43 por Bicho »

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Yo en la mochila llevo Here I Stand, Liberte y Race for the Galaxy...Aunque claro alli recojo varios....Galactica, Power Grid, Conquest of the Empire, Stephenson´s Rocket.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Alzarot

  • Visitante
Aqui va mi lista:

Fillerio vario que no voy ni a enumerar
Ricochet Robots
Thebes
Lost Valley
Morgend land
Hystericoach
Alexandros
Atlantic Star


Por diversos problemillas tecnicos ajenos a mi control no podre llevar el Leader 1, asique si alguien anda sobrao de espacio que lo lleve por favor.

Mas cosas Pablete me he agenciao un Bolide asi que si quieres lo llevo yo por si tu vas muy cargado, eso si va pelao y mondao sin expansiones ni nada.

Si alguien quiere puedo llevar el Doom con Expasion pero eso es solo si me lo pedis por favor  :P


Nos vemos en Alcala  8)

P.D: Veo que mucho van a estar repetidos, pero bueno un par de copias nunca vienen mal.
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 00:40:36 por Alzarot »

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si tienes tanta ilusion llevo el die macher pero, lo jugare de una vez o como siempre no  :D :D

Hombre conmigo puedes contar, pero si no se anima mas gente....., el juego esta genial pero necesitamos mas políticos....

El que tampoco pienso perdonar es el In the shadow of emperor que lleva hellboy, tengo ganas de curtirme con el en directo y no en esas mariconadas de internet  ;D

Un saludete nos vemos en na....

Fredovic

Actualizado hasta Alzarot.

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pKgwBBqD0jpEsiRf-A2aRPQ



Bicho, tú has convertido Alcalá en tu Essen particular...  :D   Solicito foto de todos los juegos que has adquirido juntos, cuando llegues a Cantabria de vuelta ;)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mi lista,

Civilization Avalon Hill
Maquiavelli
Confucius
Ubongo ( Mi taxista lo pide, yo obedezco :) )
Make'nbreak  (Ocupa tan poco)

Qualquier ocsa que me pida alguien y que pa en el coche pero de momento intento no repetir,
si veis que el steel driver o el strugle estaran muy solicitados puedo llevar otra copia.

Saludos

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Zaratustro

  • Visitante
Mi lista,

Civilization Avalon Hill
Maquiavelli
Confucius
Ubongo ( Mi taxista lo pide, yo obedezco :) )
Make'nbreak  (Ocupa tan poco)

Qualquier ocsa que me pida alguien y que pa en el coche pero de momento intento no repetir,
si veis que el steel driver o el strugle estaran muy solicitados puedo llevar otra copia.

Saludos



Toma ya!!!! un machiavelli!!!  ;D

Zaratustro

  • Visitante
Zaratrusto entre los corredores del mundial de Fde de la BSk, se hablo de hacer una partida que hay bastante representación, yo si me ajuntas hago equipo contigo!

Saludos!

Si me ajuntas tú me apunto!!!

Me llevo el doble difusor en la mochila.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Es Machiavelli promete...

 8)

Por cierto Zaratustro, ¿ya has metido en la mochila el kit de esterilización?

 :P ;D
Dicen que tienes veneno en la piel...