logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 69691 veces)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #90 en: 24 de Marzo de 2011, 16:32:07 »
Cita de: mercastan
Sobre eso ya he respondido aquí:
http://www.labsk.net/index.php?topic=29905.msg590641#msg590641

Cierto, he hecho el vagote  :-[

Cita de: mercastan
Yo lo he probado y me gusta tanto como el escenario a 6 jugadores, me parece bastante chulo.

Perfecto, perfecto. Tan divertido como a 6... pero sin el Downtime de estar 6.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Inmunitas

Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #91 en: 25 de Marzo de 2011, 04:07:29 »
Dios, acabo de comprar el HIS y es puro vicio y en breve sale una secuela...?

Habra que ir ahorrando.... :P :P

estion

Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #92 en: 25 de Marzo de 2011, 09:57:21 »
¿Mas o menos cuanto dura una partida? Que pintaza madre.

PD: ¿Alguien con experiencia en esto de GMT puede estimar en cuanto estarán los gastos de envio?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #93 en: 25 de Marzo de 2011, 14:13:43 »
¿Mas o menos cuanto dura una partida? Que pintaza madre.

PD: ¿Alguien con experiencia en esto de GMT puede estimar en cuanto estarán los gastos de envio?

Ya ya he hecho el preorder!. GMT tiene los gastos de envio mas baratos desde USA con diferencia, no sabría decirte exactamente, pero con la opción más barata (surface, aunque luego lo suelen mandar por avión) debe de rondar los 16-20 euros creo, para que te hagas una idea el Fighting Formations, que me han cobrado hace poco, me ha salido por 54€ con gastos incluidos.

Un saludete!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #94 en: 25 de Marzo de 2011, 14:20:33 »
Este es el juego que más estoy esperando desde que oí hablar de él hará un par de años. Espero que dure sus 7-8 horitas. Quiero algo épico. Para echar algo más ligerito ya hay otros juegos buenos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #95 en: 25 de Marzo de 2011, 14:21:57 »
Este es el juego que más estoy esperando desde que oí hablar de él hará un par de años. Espero que dure sus 7-8 horitas. Quiero algo épico. Para echar algo más ligerito ya hay otros juegos buenos.
Más razón que un santo.
 ;)

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #96 en: 25 de Marzo de 2011, 14:46:28 »
¿Mas o menos cuanto dura una partida? Que pintaza madre.

Este es el juego que más estoy esperando desde que oí hablar de él hará un par de años. Espero que dure sus 7-8 horitas. Quiero algo épico. Para echar algo más ligerito ya hay otros juegos buenos.

Pues no sé decir. Son menos turnos que en el HIS (7 frente a 9), pero al haber más opciones es posible que cada turno dure un poquillo más. No se puede todavía medir la duración de la partida bien ya que es uno de los aspectos que anda en reajuste. También variará bastante en función del número de jugadores (funciona bien de 4 a 6 y hay reglas para 2 y 3 jugadores que utilizan todo el mapa y potencias) y de si se juega el escenario de campaña (que va del turno 3 al turno 6).

Un escenario de campaña jugado por 4 jugadores experimentados échale las 5 horas. Un escenario de campaña completo jugado por 6 novatos en su primera partida échale que se vaya a las 12.

Ah, olvidaba comentar que el juego también tiene un escenario de tutorial muy divertido para 2 jugadores para aprender las reglas básicas (y que pese a ser para aprender es plenamente jugable y divertido) con el Otomano contra el Español pegándose tortas en el mediterráneo. Ese escenario durará hora y media si se es experimentado y 3 horas como mucho.

Las duraciones, por supuesto, son medias. Igual que en el Here I Stand logré la epicidad de ganar una partida con España en dos turnos por puntos de victoria con una moña importante, aquí podría pasar lo mismo. El testeo busca asegurar que esas situaciones sean raras, pero pueden ocurrir.

Más en serio y sobre todo con novatos no sería muy raro que una partida completa no dure los 7 turnos sino que dure 4 dependiendo de si algún jugador emprende un sprint y el resto no se dan cuenta.

Si vais haciendo otras preguntas sencillas, iré respondiendo. El desbroce de mecánicas lo iré haciendo cuando tenga tiempo, lo cual puede ser con bastante poca frecuencia.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 14:50:27 por mercastan »

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #97 en: 25 de Marzo de 2011, 20:24:17 »
Hola a Tod@s:

Cuanto mas oigo de este juego, mas me gusta  :D

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #98 en: 26 de Marzo de 2011, 12:09:14 »
¡YA VEREMOS, YA VEREMOS!
Dijo un ciego...
 8)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #99 en: 26 de Marzo de 2011, 16:54:44 »
Hola a Tod@s:

¡YA VEREMOS, YA VEREMOS!
Dijo un ciego...
 8)

Xuan, seguro que tu y yo nos pillamos el juego Si o Si  ;D

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #100 en: 26 de Marzo de 2011, 18:06:38 »
Hola a Tod@s:

Xuan, seguro que tu y yo nos pillamos el juego Si o Si  ;D


Yo seguro que no o no... ::) No me gusta el Here I Stand y me va a gustar este...

Mercastan, muchas gracias por las mijillas.

Saludos

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #101 en: 26 de Marzo de 2011, 20:16:45 »
Al final han sido 2 los preorders, que el paisano Txapo también se anima.

Ojalá llegue este año... pero tengo mis dudas.

http://www.gmtgames.com/p-341-virgin-queen.aspx

470 pre's y subiendo...  :)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #102 en: 26 de Marzo de 2011, 20:36:38 »
Hola a Tod@s:

Yo seguro que no o no... ::) No me gusta el Here I Stand y me va a gustar este...

Mercastan, muchas gracias por las mijillas.

Saludos

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No, a ti te gusta tampoco el HIS como a mi  ;)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #103 en: 26 de Marzo de 2011, 22:02:31 »
Hola a Tod@s:

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No, a ti te gusta tampoco el HIS como a mi  ;)
Y ya somos 3 a los que no nos gusta...
 :P

Arvack

Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #104 en: 28 de Marzo de 2011, 08:24:11 »
Copy/paste del mail que me acaba de mandar GMT en relación al pre-order del VQ:

"Dear Luis Javier Román de Lara,
We are pleased to announce that the game Virgin Queen in your order number XXXXXX (quantity 2 at price $118.00) has changed status to: Made the Cut
We have numerous games in the pre-production queue and generally assign an exact charge date for each P500 game as they near 700 orders. Please keep an eye on the P500 section of the GMT website, which we will update regularly with exact dates for P500 charging and shipping.

Thank you,
GMT Games "

En principio parece que, o la cosa no van tan retrasada o que van a estar 'cortando el juego' lo que resta del año...
No se. Sabiendo que, con bastante regularidad, cada vez que un juego alcanza un nº de pre-orders lo sacan y sabiendo que éste se iba a disparar en nada de tiempo me parece que, si lo han metido en pre-order, es por que el juego está más o menos terminado.

A ver que opinan los que siguen esto más de cerca.

Un saludo¡