logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21941 veces)

legiomortys

Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #120 en: 11 de Agosto de 2013, 22:57:49 »
El otro dia jugando al lancaster me lleve un guantazo por acusar a un amigo de robar escuderos,decir que entre los amigos del equipo de rugby darnos un tortazo en lugar de la mano,es algo relativamente comun jajaja por decision unanime le castigamos con darle toda la tarde sus monedas y escuderos de mano de otro jugador,como si fuera un niño pequeño con su paga jajajaja

Axenas

Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #121 en: 13 de Agosto de 2013, 23:46:39 »
Me uno a este post nombrando de nuevo una situación que ya cité en otro hilo ....en mi grupo de jugones la semana pasada en medio de una partida de Zombies!!!... dos iniciados tuvieron una pelea tan gorda por culpa del juego, que desde entonces no se hablan para nada :o . Sigo flipándolo desde entonces :-\

eldibujante

Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #122 en: 21 de Agosto de 2013, 13:26:07 »
Yo en mi grupo de colegas habituales había uno con mal perder desde el minuto 1 de partida (a veces incluso antes  :o :o), además de un AP nivel Piedra.
El caso es que en mi cumpleaños el año pasado la lió en el juego (como tantas veces) en un carson city que duró 2:30 h. Yo ahí me cabreé mucho pero sólo era un juego, así que me aguanté y no quise darle más trascendencia.
El problema es que como el chico estaba ya calentito, después siguió con una actitud nefasta con otra cosa. Ahí ya sí, no me callé y se lió todo. Le eché de mi casa y no hemos vuelto a hablarnos.

Al menos luego pudimos echar un Era de Conan más agusto que la leche, que con este chaval esos juegos ni nos lo planteábamos  :D


Yo por mi parte tampoco estoy libre de pecado y al principio tenía muy mal perder. Es algo que he ido trabajando, porque una vez sí me cabreé muchísimo con un familiar y, aunque me habían estado tocando los huevos toda la partida, fué por culpa mía y del juego. Así que ahí vendí ese juego maldito (ciudades y caballeros de catán), medité un poquito y ya no me ha vuelto a pasar algo así.



Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #123 en: 21 de Agosto de 2013, 13:41:46 »
El único juego con el que realmente he visto a la gente pelearse de forma irreconciliable es el Trivial.

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #124 en: 21 de Agosto de 2013, 14:09:11 »
Pausas de 15 minutos jugando al Scatergoris gritándonos TODOS por ver si "Fermentado" se considera "Producto Lacteo", o si "Nacar" se considera "Objeto esférico". Ha llegado un momento en el que el juego ha sido vetado para asegurar nuestra amistad y salud mental.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #125 en: 21 de Agosto de 2013, 14:18:53 »
no os a pasado alguna vez que algun jugador se pique de tal forma que aga una barrida del tablero con las manos y brazos y demontar todo sin acabar la partida????

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #126 en: 21 de Agosto de 2013, 14:28:23 »
no os a pasado alguna vez que algun jugador se pique de tal forma que aga una barrida del tablero con las manos y brazos y demontar todo sin acabar la partida????

sí! hace la tira, como 25 años y fue jugando nada más y nada menos que un nac "la batalla de las ardenas", después de un setup bastante laaaaaaaaargo, 1er turno, ataque aleman:

Miguel: "bombardeo con esta artillería a esta unidad de infantería"
David: "no puedes"
Miguel: "Poooooor?"
David: "es contra-carro"
Miguel: "pues me voy! y además recoges tu!"

Acto seguido, BLAAAAAAAAAAAM, Miguel pegó un manotazo al tablero y las tropas se convirtieron durante unas décimas de segundo en tropas aerotransportadas, para terminar tooooodas esparcidas por el tablero y el suelo.

Estuvimos un par de días sin hablarnos, y ahora cada vez que lo recordamos nos partimos!!!!!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #127 en: 21 de Agosto de 2013, 14:34:54 »
Por otro lado, una partida de Galáctica en la que no estás gritando ni amenazando a los demás, ni es partida ni es nada ;D

Trampington

  • Visitante
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #128 en: 21 de Agosto de 2013, 14:36:40 »
sí! hace la tira, como 25 años y fue jugando nada más y nada menos que un nac "la batalla de las ardenas", después de un setup bastante laaaaaaaaargo, 1er turno, ataque aleman:

Miguel: "bombardeo con esta artillería a esta unidad de infantería"
David: "no puedes"
Miguel: "Poooooor?"
David: "es contra-carro"
Miguel: "pues me voy! y además recoges tu!"

Acto seguido, BLAAAAAAAAAAAM, Miguel pegó un manotazo al tablero y las tropas se convirtieron durante unas décimas de segundo en tropas aerotransportadas, para terminar tooooodas esparcidas por el tablero y el suelo.

Estuvimos un par de días sin hablarnos, y ahora cada vez que lo recordamos nos partimos!!!!!

Seguro que Miguel se parte ahora de risa cuando se ve el muñón y la mano que tienes disecada como recuerdo. ;D

Cualquier juez lo hubiera entendido.

isura-kun

Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #129 en: 21 de Agosto de 2013, 15:06:58 »
no os a pasado alguna vez que algun jugador se pique de tal forma que aga una barrida del tablero con las manos y brazos y demontar todo sin acabar la partida????

la verdad es que a un melenudo con barbas como yo a nadie se le ha ocurrido hacer eso todavía XD pero seguro que si lo hacen con alguno de mis juegos serán candidatos seguros para una recolocación de gónadas...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #130 en: 21 de Agosto de 2013, 16:20:44 »
En una partida de risk hace bastantes años con una pareja amiga, empezamos con lios por lo de siempre, que si no atacas a tu marido porque es familia, que si a tu mujer no se la montas porque luego por la noche te quedas a dos velas, etc.... El caso es que después de 5 minutos de discursión a voz en grito, una gesticulación desproporcionada dió con un cubata lleno hasta los topes por el tablero y todas las fichas y demás por el suelo...

Fue un final abrupto de las hostilidades...  ;D
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #131 en: 21 de Agosto de 2013, 17:13:49 »
Reconozco que, al Battlestar Galactica, una vez me cabreé tanto porque me llamaron cylon, que me puse granate de ira y casi le meto una patada a la mujer de un amigo.

Yo era cylon, claro, pero pensaba que no se me notaba.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #132 en: 21 de Agosto de 2013, 18:10:27 »


Yo era cylon, claro, pero pensaba que no se me notaba.

Jajajajajaj, me encanta!!! jajaaja!

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #133 en: 21 de Agosto de 2013, 20:02:05 »
Por otro lado, una partida de Galáctica en la que no estás gritando ni amenazando a los demás, ni es partida ni es nada ;D

Cierto! además se de "uno" que hasta se hizo una foto con el personaje (adama) y se la mandó a su parienta por "wassapp" con el siguiente comentario "mira que personaje más chulo me ha tocado"... el cabreo que se pilló cuando fue arrojado "injustamente" por la escotilla fue para recordar!!!! creo que hasta está documentado en un vídeo!!!  ;D.

En otra jugando al galactica y de nuevo con el mismo jugador "arrojadizo" le grité que si no era cylon y con lo mal que estaba jugando yo era GILIPOLLAS y no uno cualquiera, más bien un GILIPOLLAS TOTAL, obviamente no era cylon y desde entoces yo soy el GILIPOLLAS TOTAL  ;D

Calentones que pilla uno.


legiomortys

Re: Calentones de la gente a la hora de jugar
« Respuesta #134 en: 22 de Agosto de 2013, 00:04:58 »
En una partida de risk hace bastantes años con una pareja amiga, empezamos con lios por lo de siempre, que si no atacas a tu marido porque es familia, que si a tu mujer no se la montas porque luego por la noche te quedas a dos velas, etc.... El caso es que después de 5 minutos de discursión a voz en grito, una gesticulación desproporcionada dió con un cubata lleno hasta los topes por el tablero y todas las fichas y demás por el suelo...

Fue un final abrupto de las hostilidades...  ;D
Jajaja una pequeña glaciacion...